Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

@Saxon: Lo primero, Bienvenido, espero poder verte a menudo por aqui. Lo segundo es que se hace complicado jugar así, lo estoy saboreando, tiene su gusto...pero cansa y enfada...enfada cuando pasas sin darte cuenta por alto una noticia...vas a hacer la alineación...y algo falla...falta alguien...y como no sabes los nombres bien porque se van tan rapido como vinieron, para saber quien falta tienes que ir al historial de fichajes...y descubrir que es tu mejor jugador, es una gran Put...da.

Editado por gomezillo

• Autor

En el Sorteo de la Ronda 2, de la Copa Escocesa, nos había tocado un equipo, a priori, muy sencillito, que juega en la liga Junior o algo así, el Burntisland, el partido se tornaba facil

23partidocopa.png

Nuestro Killer Couñago, como siempre, abrió la lata, y McBride, otro que estaba saliendose en este comienzo, en el que lleva 5 asistencias hasta el momento, de en cuando en vez, se casca algun golito para tranquilizar a la parroquia como hoy. Tambien nuestro portero Donelly estaba cuajando un gran papel al frente de la porteria en el equipo, y el defensa Wilkinson, tambien estaba siendo clave en los goles a las salidas de los corners.

y con esto nos plantamos en Noviembre con el resumen y revista del mes de Octubre.

25revistamesoctubre.png

Felicitaciones por el partido de Copa.

En cuanto a los jugadores que te "roban" la verdad es una tremenda porqueria. A mi me está pasando que se me van a equipos rivales (y encima me convierten goles :@), y no encuentro nada medianamente bueno como para reemplazarlos. Cualquier necesidad de jugador, o duda que tengas, avisame. Yo, luego del ascenso estoy a una fecha de terminar la 2da temporada, a 3 puntos del primero Second Division y encima juego contra ellos la última fecha. Esperemos ascender nuevamente.

Saludos, y buena suerte!

Vamos con paso firme por liga y copa, y yo veo a este equipo luchando por el ascenso a final de temporada. Couñago sigue rindiendo como un crak, y como dice Saxon...que te vayan a "quitar" a estas perlas tiene que doler, y mucho. Y además que te tengas que enterar mirando el historial de fichajes jajaja, en plan, llegas un día al campo y te faltan 3 jugadores...muy heavy

Pero estoy seguro que "The breaded" llevará este equipo a lo más alto, además ya empezamos a recaudar nuestros primeros premios, 575 € mamma mia! yo te voy a dejar una pregunta

¿Qué pasará si te mandan reformar el estadio? un estadio así no creo que sea barato...y si a mi me han pedido 5M por 1000 asientos...haciendo una regla de tres...mother of god.

A por el ascenso del Queens!

• Autor

@Bergante: Mi buen amigo, esto es Glasgow, pero no el Rangers...el estadio...en fin...con 750 sillas nos sobra la mitad, la esquina que mas se llena es la que ocupan siempre los aficionados rivales...y en la foto del partido ante el Livingston en Copa, pues eso, 11 cantaban en el lateral...animando al Q.P....y en cuanto a la clasificacion...es muy engañosa, frente a los de arriba la cosa no la resuelvo muy bien...veremos que pasa

• Autor

Entré en el bar, con un cuadro, tamaño gigante, quise que se colgara el cuadro, y eliminar la television...... :cenu:

...

Con un ojo morado, y el cuchillo de cortar jamon en mi garganta ;) , decidí dejar la tele en su sitio, y colocar el cuadro en otro lugar...

Un cuadro historico, un cuadro que significaba mucho para el club, 1893, ultima Copa de Escocia ganada

67858493.jpg

Seguimos a lo nuestro, pues en el bar, casi no entraba ni dios, solo Bergante pasaba a saludar en cuando en vez, y Jayckjames, hacía tiempo que no venia, ultimamente Saxon se estaba pasando bastante, pero aqui no ganabamos ni un duro, solo venian viejas que querian comprar pan, o empanadillas, ya que el cartel decia 'The Breaded Bar'...

Asique nos centramos en la competicion nuevamente

27revistanoviembre.png

La derrota contra el Huntly, equipo que parecia el Celtic, nos dolió mucho, en liga seguimos estando segundos pero esta todo muy apretado, y los resultados no son los mejores que podriamos cosechar...asique decidí reunirme con el equipo para dar una charla...y para que ellos dieran 450 vueltas al campo...si volvian a perder por mas de tres goles....

• Autor

Tras el Mes de Noviembre ciertamente malo, pasamos al mes de Diciembre

28revistadiciembre.png

Con Jugadores Como Tom Williams ' Machupichu' quejandose porque solo pueden jugar la copa, y hasta enero no iba a poder tener ficha.

Cerramos la mitad de la liga lideres, con mas suerte que gloria, pero todo eso sí, ganado a pulso y con esfuerzo.

• Autor

Y con este mes....empieza todo lo temido...EL MERCADO SE HA ABIERTO, y ya tenemos ofertas en la mesa por McBride (MP titular ) y Anderson (ME C Titular) asique esta es, la primera incorporacion

29fichajeinvernalestrel.png

Parece un gran jugador, y tiene muy buena pinta...veremos lo que nos dura el señor de Pakistan

Bueno te sigo en esta historia de tercera división escocesa y con ese gran campo. Me gustaría que pusieras de vez en cuando las estadísticas de los jugadores aunque se vayan para por lo menos saber quien esta rindiendo y quien no. Me gusta tu estilo cómico, por eso creo que Bergante se pasa por aquí xD.

• Autor

Llegaba tarde al entrenamiento, y tenia un problema, no sabia como dar la bienvenida a Ahmed, no sabia si era moro, cristiano o budista tibetano...si podia comer cerdo, cordero o ternera... asique envié a Billy Dodds ( segundo mister) a comprar unas piruletas, unos gusanitos, y zumos para beber...hoy tendriamos un guateque a pide de campo...para celebrar el fichaje, eso si...los que habían abandonado el club y les quedaba un ultimo entrenamiento...

33informedebajasinverna.png

Iban a correrse 400 vueltas al Hampden...pero por fuera...

hampdenparkaerea.jpg

Eso para todos menos para McBride...que iban a ser 700 vueltas, porque me entere de su marcha en este diario...

30bajaestrella.png

Ni que decir tiene lo mal que sienta que un jugador que has traido de la nada...te abandone por la puerta de atras...aunque el Falso de Craig Smith, es un similar...menudo Fake de jugador....

• Autor

@Mareares , Bienvenido, espero te guste la historia, aunque mas que hacia la diversion, trata de la gran dificultad de este mi reto...ya se han marchado 4 jugadores...y solo he fichado uno...asi va el tema...de gratis todo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.