Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rozando la realidad

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, vengo a compartir una cosa muy curiosa que me ha pasado en el juego. Tengo una partida en la que estoy jugando con un equipo de Brasil que me ha tocado ascender de Segunda Division a Primera pero como soy español estoy atento a las noticias que vienen de alli y la temporada en la Liga BBVA esta a la mitad y atentos a la noticia que me llega.

bcne.jpg

La verdad que yo no soy cule, soy madridista pero vamos me ha echo mucha gracia el nivel de precision que puede tener el juego. Hay que felicitarles.

me a pasado varias veces eso de que Guardiola podría irse del Barcelona y después salia que Marcelo Bielsa podría irse del atletic de bilbao.

Hola compañero, en esta misma zona tienes un tema llamado donde se recopilan todos los elementos de la partida que nos llaman la atención. Por eso, te pediría que postearas en él esta curiosidad sobre Vilanova y las sucesivas que pudieras encontrar en el juego. Así, conseguimos que todas estén recogidas en el mismo sitio y no desperdigadas por numerosos temas diferentes que acaban perdiéndose.

Muchas gracias.

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.