Jump to content

Jugadores Vasco-Navarros

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,

me gustaría saber cómo encotrar jugadores vasco-navarros, en anteriores ediciones de FM salía la opción en nacionalidad pero ahora no aparece, por lo menos a mí. ¿Sabéis como hacerlo en FM 12?

Espero que me podáis responder, los necesito para el Tudelano!! jajaja :thumbsup:

Gracias!!!

Pos yo estoy con el Athletic, y en nacionalidad me sale. Igual solo sale cuando diriges al Athletic.

se puede igual que siempre, en el filtro pones buscar por nacionalidad y como te aparecen ingles, frances o italiano tambien te aparece vasco, capaz estas buscando mal xD

Creo que esa nacionalidad sólo está disponible cuando entrenas al Athletic de Bilbao.

Creo que esa nacionalidad sólo está disponible cuando entrenas al Athletic de Bilbao.

No, en el buscador aparece como "vasco" aunque entrenes a otro equipo.

Y por ejemplo en el FM Scout aparece buscando por nacionalidad como "Pays Basque"

Pues yo estoy en Inglaterra españolizando un club y el 75% de los españoles con futuro son vasco-navarros... creo que se han pasado un poco con la calidad de esta región. Por otro lado, si quiero buscar expresamente jugadores de allí tengo que seleccionar 'vasco' en 'idiomas hablados'... entre las nacionalidades no me aparece el vasco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.