Jump to content

Leyendas, iconos y empleados favoritos de un club

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, este tema viene referido a la importancia que tienen las leyendas, los iconos y empleados favoritos de un club, no tengo experiencia suficiente para hablar de ello y dado que ahora me encuentro con un gran debate al respecto (tengo 2 delanteros uno es icono del club y el otro empleado favorito, estoy pensandome vender a uno de los dos para dar lugar a una promesa), me gustaría que contarán sus experiencias o si saben de algo de la influencia de estos jugadores en un club y si puedes meterte en un lío vendiendo a uno de ellos. En mi opinión, hablo desde la hipotesis creo que estos jugadores son indispensables y quizas el hecho de venderlos puede causarte un malestar en el club, afición y resto de jugadores, pero si el rendimiento de dichos jugadores ha ido decreciendo o quereis dar paso a una promesa que hariaís?

Por la esperiencia que yo tengo (que no es demasiada), cuanto más arriba estén en el escalafón empleado favorito/icono del club/leyenda más difícil te será deshacerte de ellos sin que los aficionados se decepcionen. También está, por otro lado, el peso que puedan tener dentro del vestuario.

Supongo que será cuestión de valorar lo que están aportando al club estos dos y lo que podrán llegar a aportar en años venideros. Tampoco serías el primer entrenador que deja marcharse a sus pesos pesados de la plantilla porque ya no están a su mejor nivel y, a pesar de ser una decisión impopular, se supone que lo haces porque tienes fe en que podrás arreglártelas sin ellos.

Ahora, si los dejas ir y luego te quedas lejos de tus objetivos, ten por seguro que el presi te propinará un buen puntapié allá donde la espalda pierde su casto nombre :)

• Autor

A mi en el Real Madrid me ha subido Cristiano Ronaldo en una temporada de empleado favorito a leyenda jajaja. Mi caso es que tengo a Higuain y Benzema, dos delanteros de talla mundial, el primero es un icono, el segundo empleado favorito pero tengo a Morata español que lo he tenido que ceder esta temporada a la Real Sociedad que esta en Champions al haber quedado tercero, me esta cogiendo buena experiencia, el año proximo me tendré que decidir entre vender a uno de los dos (24 años ambos) o vender a Morata joven valor del club, español...

Todos hemos tenido que tomar esas decisiones. Y por mas que tu promesa se convierta en un crack, la directiva siempre te recalcará que "Los aficionados se sienten decepcionadas por la marcha de X y creen que fue un error dejarlo ir" (N)

Tendrás que lidiar con eso, pero no te traerá mayores problemas. Yo te recomiendo que no te preocupes mucho, y mas si tu promesa tiene un nivel considerable.

sino ofreceles para que se retiren y sean preparadores para luego ficharlos.

Con 24 años dudo si quiera que salga la opcion para hablarla con ellos. :biggreen

Higuian y Benzema, con 24 años, no los vendo ni loco...Yo aun los tengo con 29 años, se hinchan a goles en todas las temporadas, Morata lo cedi, luego lo pase al Castilla que a ascendido a la Liga adelante y ahi juega siempre y se cansa de hacer goles con Joselu, lo mantendre ahi hasta que no me presente un problema de querer irse o pedirme un dineral al renovar contrato, de lo contrario vuela Morata, hay tiempo de sacar otro joven prometedor de la cantera del Madrid...Saludos

PD yo no venderia a ninguno de los 2 (benzema e higuain)

• Autor

Higuian y Benzema, con 24 años, no los vendo ni loco...Yo aun los tengo con 29 años, se hinchan a goles en todas las temporadas, Morata lo cedi, luego lo pase al Castilla que a ascendido a la Liga adelante y ahi juega siempre y se cansa de hacer goles con Joselu, lo mantendre ahi hasta que no me presente un problema de querer irse o pedirme un dineral al renovar contrato, de lo contrario vuela Morata, hay tiempo de sacar otro joven prometedor de la cantera del Madrid...Saludos

Me a convencido tu propuesta, no venderé a ninguno de los dos dado que ambos tienen un 7.50 de media, y un promedio de 0.85 goles por partido. Si oyen bien, esas son sus marcas, ahora bien como puede pasar Cristiano Ronaldo de empleado favorito a leyenda en un año cuando tengo a Casillas de icono y no me pasa a leyenda sabiendo todo lo que representa Casillas. Es más, tengo a Higuain de icono, y de empleados favoritos Ozil, Benzema, Sahin... y que pasa con Sergio Ramos??? segundo capitan muchos años en el club, siendo mi mejor defensa y ni en empleados favoritos esta? pfff esta seccion esta mal en el FM :mrgr:

Me a convencido tu propuesta, no venderé a ninguno de los dos dado que ambos tienen un 7.50 de media, y un promedio de 0.85 goles por partido. Si oyen bien, esas son sus marcas, ahora bien como puede pasar Cristiano Ronaldo de empleado favorito a leyenda en un año cuando tengo a Casillas de icono y no me pasa a leyenda sabiendo todo lo que representa Casillas. Es más, tengo a Higuain de icono, y de empleados favoritos Ozil, Benzema, Sahin... y que pasa con Sergio Ramos??? segundo capitan muchos años en el club, siendo mi mejor defensa y ni en empleados favoritos esta? pfff esta seccion esta mal en el FM :mrgr:

Sabia decision :clapp::biggreen , a mi me esta costando desprenderme de algunos jugadores, xabi alonso lo largue a los 36 porque no se queria retirar, asique quedo libre, se fue al espanyol, kaka jugo hasta los 36 (tambien con el dineral de sueldo que cobraban que se van a querer retirar :mrgr: ) y ahora lo tengo de preparador de juveniles, el tema es que tengo muchos juveniles muy buenos y no estan teniendo lugar en el primer equipo, y ya cumplieron 19 años, asiqeu tendre que deshacerme de 2 o 3 para que mis futuras estrellas jueguen mas seguido. Saludos

• Autor

Llevo la segunda temporada y ya soy empleado favorito, es que eso no puede ser normal tantos empleados favoritos en una temporada... Haber si gano la decima este año y ya soy leyenda jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.