Jump to content

Leyendas, iconos y empleados favoritos de un club

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, este tema viene referido a la importancia que tienen las leyendas, los iconos y empleados favoritos de un club, no tengo experiencia suficiente para hablar de ello y dado que ahora me encuentro con un gran debate al respecto (tengo 2 delanteros uno es icono del club y el otro empleado favorito, estoy pensandome vender a uno de los dos para dar lugar a una promesa), me gustaría que contarán sus experiencias o si saben de algo de la influencia de estos jugadores en un club y si puedes meterte en un lío vendiendo a uno de ellos. En mi opinión, hablo desde la hipotesis creo que estos jugadores son indispensables y quizas el hecho de venderlos puede causarte un malestar en el club, afición y resto de jugadores, pero si el rendimiento de dichos jugadores ha ido decreciendo o quereis dar paso a una promesa que hariaís?

Por la esperiencia que yo tengo (que no es demasiada), cuanto más arriba estén en el escalafón empleado favorito/icono del club/leyenda más difícil te será deshacerte de ellos sin que los aficionados se decepcionen. También está, por otro lado, el peso que puedan tener dentro del vestuario.

Supongo que será cuestión de valorar lo que están aportando al club estos dos y lo que podrán llegar a aportar en años venideros. Tampoco serías el primer entrenador que deja marcharse a sus pesos pesados de la plantilla porque ya no están a su mejor nivel y, a pesar de ser una decisión impopular, se supone que lo haces porque tienes fe en que podrás arreglártelas sin ellos.

Ahora, si los dejas ir y luego te quedas lejos de tus objetivos, ten por seguro que el presi te propinará un buen puntapié allá donde la espalda pierde su casto nombre :)

• Autor