Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cláusula de recompra vitalicia?

Respuestas destacadas

Publicado

Me pasa que tengo a un chaval de 20 años que ya es icono del club, lo describen como chico maravilla y está valorado en 17,000,000 €. No tengo ninguna duda de que en un futuro no muy lejano va a ser mi delantero estrella... a no ser, claro, que el Inter de Milán decida recuperarlo.

El caso es que el chaval se lo compré a los italianos a finales de su primer año de juvenil (15 años tenía entonces) por la friolera de 11,000,000 € tras unas arduas negociaciones y con la condición de aceptar una clausula de recompra tasada en 25,000,000 €. Pues bien, yo en su día acepté esa cláusula porque creía que transcurridos 2 años perdían definitivamente la opción de recuperarlo... pero 5 años más tarde, voy a la sección de cláusulas activas en el club y me sigue apareciendo la cláusula de recompra de este chico.

Y ahora, cuanto más se acerca el valor de mercado de mi futura estrella al precio de recompra fijado con los italianos más miedo tengo de que vengan con un maletín y me roben al chaval. Entonces la duda que tengo es: ¿Cuándo demonios desaparece la opción de recompra?. Y si es que no desaparece nunca, ¿hay alguna forma de hacerla desaparecer?.

¿Algún consejo?

Creo recordar que nunca la he usado, pero quizá esté activa mientras el jugador esté en tu club. Y no creo que haya forma de eliminar esa cláusula.

5 años y la clausula no desaparece :o creo que no va a desaparecer mientras este en tu club como dice 5ICK. Lo que podrías hacer es ofrecerle un supercontrato al chico para que así no llegue el Inter a robártelo. Una cosa es que el club acepte la oferta de 25 kilos por la clausula y otra que el jugador quiera irse con el contrato que le ofrezca el Inter, sabiendo que en tu club tiene un buen contrato y que ademas es un jugador clave.

• Autor

Lo cierto es que tiene un contrato bastante sustancioso y lo tengo como jugador del primer equipo aunque en realidad lo utilizo como rotación de un delantero algo más maduro que también es muy bueno. Lleva 3 años jugando un mínimo de 30 partidos partidos por temporada (aunque sea saliendo como sustituto) con unos números bastante buenos, especialmente, en cuanto a rendimiento.

Además, acaban de convocarlo con la absoluta y (recién mirado) su valor ha ascendido hasta los 20,000,000 € Lo bueno es que mi equipo es su equipo favorito... así que ya no me preocupa tanto tener al Inter suspirando por el muchacho :)

Pero me sigue mosqueando que las cláusulas de recompra sean vitalicias...

Me acuerdo que en alguna version anterior las clausulas podian comparse o venderse, y así desaparecer.

En este FM las clausulas se "compran/venden", el problema es que es la directiva la que las negocia, que yo recuerde no puedes tu pedirles que negocien una compensacion a cambio de anular esa clausula.

• Autor

En este FM las clausulas se "compran/venden", el problema es que es la directiva la que las negocia, que yo recuerde no puedes tu pedirles que negocien una compensacion a cambio de anular esa clausula.

Gracias por la información. Aunque no se pueda hacer nada al respecto me alegro de saber como funciona lo de las cláusulas :)

Las clausulas de recompra no son negociables, solo se pueden negociar las clausulas de porcentajes y 'tras XX partidos jugados'

En que club andas?

Consejo: mimalo lo naximo posible

• Autor

Las clausulas de recompra no son negociables, solo se pueden negociar las clausulas de porcentajes y 'tras XX partidos jugados'

En que club andas?

Consejo: mimalo lo naximo posible

Gracias por el consejo; lo intentaré :)

Estoy en el Worcester City. Entré en el equipo cuando estaba en la 'Blue Square Bet North' inglesa luchando por no descender y lo fui ascendiendo convertirlo en un club de primera línea. Intento sentar las bases para que en el futuro sigan a este nivel con otro entrenador.

La otra es ofrecerlo por 30 millones antes de que venga el Inter y te hacés 5 de diferencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.