Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Directiva me vende jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches, tengo una duda estoy entrenando un equipo mediano y resulta que traigo jugadores buenos en potencial y la directiva acepta ofertas que llegan porque son "demasiadas buenas" hay forma de parar esto???

Que me recomiendan cuando voy perdiendo en las intrucciones que poner?

Gracias

A la primer pregunta que hiciste, la única forma sería que, si te piden un precio, pongas uno exagerado para que no haya forma de que lo compren. Ahora, si la oferta que llega es muy buena olvidate, a la directiva le importa la economía mucho más que al técnico (como sucede en todos los clubes) y van a preferir vender al jugador antes que complacer tus pedidos.

O al revés, ponles precios bajos que en principio la directiva no va a aceptar y tu las rechazas xD

No hay forma.

O al revés, ponles precios bajos que en principio la directiva no va a aceptar y tu las rechazas :biggreen

Acabaría por hacer una oferta mejor jajaja :mrgr:

Buenas noches, tengo una duda estoy entrenando un equipo mediano y resulta que traigo jugadores buenos en potencial y la directiva acepta ofertas que llegan porque son "demasiadas buenas" hay forma de parar esto???

Que me recomiendan cuando voy perdiendo en las intrucciones que poner?

Gracias

La única forma para solucionar ese problema es mejorar la economía del club, de todas maneras si los venden por una cantidad buena siendo un equipo mediano ese no es ningun problema ficha a otro jugador en potencia barato y listo, ganarás en economía, el FM es muy real y no solo hay que estar atento a los aspectos del juego y demás, sino tambien a la economía de un club en especialmente los medianos y bajos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.