Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda mi segundo entrenador pide mas preparacion para el partido...

Respuestas destacadas

Publicado

A ver el problema es que cada pocos dias me aparece un mensaje en el cual mi 2º entrenador o un preparador, no se quien es de los dos, pues me dice que esta preocupado por el nivel de preparacion que tengo para los partidos, y que seria mejor aumentarlo, el problema es que la preparacion para el partido ya la tango en muy alta, con orden especifica en trabajo de equipo...

Alguna solucion??? Alguien que sepa del tema sabe como funciona esto???

Ese mensaje sale cuando la tactica no esta bien aprendida, a medida que pasen los partidos no te va a salir mas ese mensaje, por lo gral al final de la temporada te van a decir que reduzcas el nivel de entrenamiento.

Me aparece siempre, no le des bola...

Al final te acaba desapareciendo cuando tus jugadores aprenden la tactica.

A mi me pasaba lo mismo pero logré revertirlo.

Lo que hay que hacer es preparar dos formaciones a la vez, la principal y la opcional, además de tener la barrita de familiaridad bien alta en ambas. Yo tengo preparadas un 4-4-2 como principal y un 4-4-1-1 como opcional con la barrita prácticamente al máximo en las dos.

A partir de ahí cada pocos días me aparece el mensaje del segundo entrenador que me dice que está muy entusiasmado y satisfecho con la preparación que hago para el partido.

Eso de cambiar la preparación del partido y ponerla en muy alta no influye en nada con respecto al mensaje del segundo entrenador.

Editado por Zinja

Hola Zaiber :

A mi tambien me pasa que me pide mas preparacion y en otras temporadas si que me desaparecia segun pasaban los partidos como dicen el resto, pero esta temporada estoy a falta de tres jornadas para el final , tengo el nivel de preparacion en Muy alta y el segundo me sigue pidiendo que ponga mas preparacion aparte que la barra de preparacion que sale en la tactica no llega a estar en un nivel alto como otros años.

Mi conclusion es que este año utilizo mas de las tres tacticas que permite el juego y para ello modifico la posicion en el campo de algunos jugadores sobre la tactica original. Por ejemplo si tengo un 5-3-2 y quiero jugar con un pivote en lugar de tres centrales, muevo uno de los centrales al medio campo y puede ser que este cambio lo tome como una tactica nueva y no la que tienes original o en lugar de jugar Expresivo (tactica original) antes del partido lo pongo a Disciplinado. Es la unica explicacion que se me ocurre

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.