Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bode me sumo a la historia.

Veremos que puede hacer Luis Zubeldia Borja Velazquez al mando del Sevilla, hay material aunque siempre se puede mejorar. Sabemos que la liga es dificil, pero hay que ir armando un bloque para pelearle a las 2 potencias el titulo.

Se puede aspirar a la EL y a la copa del Rey sin dudas, serviría para que el club siga creciendo.

Soy sevillista y x supuesto q me tendras muy pendiente del tema. He sacado mi abono de temporada. Un consejo me permito. No vendas a Coke. Matalooo!! mucha suerte

Pues, nada Bodeguero, me uno a tu historia sevillista. Veo que aunque el juego no te ha convencido del todo, los resultados de la pretemporada no han sido malos, lo cual, sin duda, tranquilizara a esa directiva pelín impaciente.

Por cierto, mi Michel no deja tirado a nadie :biggreen

Un saludo.

• Autor

sevillacartasalaaficion.png

@MaRkItOs: Bienvenido Mar!.

Quién es Luis Zubeldía? :mrgr:. Tenemos un buen equipo y creo que con algunos fichajes podemos llegar a pelearle cosas importantes al Barça y al Real Madrid.

Sería lindo ganar una de las dos cosas, pero por ahora tenemos que ir paso a paso.

@Farruko: Bienvenido! ojala que como sevillista pases seguido por aquí. Jaja, pues en el juego Coke no parece un mal jugador, ya veremos como se comporta en la temporada.

@warrik: Bienvenido! Los resultados han sido buenos pero creo que con los jugadores que contamos podemos jugar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo, de todas formas aún tenemos tiempo para mejorar. Parece que en esta "realidad alternativa" Michel si deja tirado a algunos :mrgr:.

Muchas gracias por los comentarios!

• Autor
cabeceradar.png

Plantel - Temporada 2011/12 (Parte I):

porteros.png

fpalop.jpg fvaras.jpg fdanijimenez.jpg

796m.pngAndrés Palopseparator.pngPORseparator.png37 añosseparator.png25estrellas.png
Palop es nuestro jugardor más veterano y uno de los máximos referentes del equipo. Actualmente se encuentra en la curva descendente de su carrera por lo que no sera titular, pero seguramente disputara algunos partidos contra rivales de menor jerarquía que la nuestra.

796m.pngJavi Varasseparator.pngPORseparator.png28 añosseparator.png3estrellas.png
Javi sera el portero titular esta temporada, su rendimiento estará bajo constante evaluación ya que no es un portero que me convence mucho y posiblemente la próxima temporada podría llegar un portero de mayor nivel para ocupar su lugar.

796m.pngDani Jiménezseparator.pngPORseparator.png21 añosseparator.png1estrella.png
Dani Jiménez sera el portero reserva, es muy difícil que tenga minutos esta temporada ya que por ahora no tiene nivel para jugar en primera división.

offernewcontract.pngseparator.pngCreo que al menos por esta temporada tenemos el puesto bien cubierto, seguramente la próxima temporada tendremos algunos dolores de cabeza en esta posición ya que Palop se podría retirar a fin de temporada y el rendimiento de Varas por ahora es un incógnita, mientras que Jiménez esta muy "verde" para jugar en este nivel.

defensasj.png

Laterales Diestros

fcoke.jpg

796m.pngCokeseparator.pngDF/CR Dseparator.png24 añosseparator.png25estrellas.png
Coke es un jugador decente para una posición en la que cada vez escasean más jugadores, es un lateral bastante completo, sera titular por la banda derecha. Esta será su primera tempora en el equipo y en primera división, ojala no tenga problemas para adaptarse.

offernewcontract.pngseparator.pngEn esta posición solo tenemos a Coke como único jugador que puede desempeñarse de forma natural como lateral derecho, pero en caso de necesidad jugadores como Gary Medel o Cala pueden sustituirle. Seguramente la próxima temporada buscaremos un lateral derecho para acompañar a Coke.

Laterales Zurdos

fnavarro.jpg fluna.jpg

796m.png Fernando Navarroseparator.pngDF/CR Iseparator.png29 añosseparator.png3estrellas.png
Esta temporada Navarro arrancará como titular por la banda izquierda, es un lateral de características defensivas. Ha sido internacional dos veces con España.

796m.pngAntonio Lunaseparator.pngDF/CR Iseparator.png20 añosseparator.png2estrellas.png
El canterano será la primer alternativa de Navarro. Este jugador tiene características más técnicas y ofensivas que Navarro. Es una de las promesas del equipo, por lo contará algunos minutos para ir asentándose en el equipo.

offernewcontract.pngseparator.pngPuesto cubierto, tenemos un jugador de experiencia como Fernando Navarro y a Antonio Luna, un juvenil con un gran futuro por delante.

Centrales

fescude.jpg fspahic.jpg ffazio.jpg fcala.jpg

769.png Julien Escudéseparator.pngLIB, DF ICseparator.png32 añosseparator.png35estrellas.png
Escudé sera uno de los titulares en la zaga central. Es un jugador experimentado que lleva varios años en el equipo, por lo que es un ejemplo para los más jóvenes. Espero que sea él quien lidere la zaga.

759z.png Emir Spahicseparator.pngLIB, DF Cseparator.png31 añosseparator.png3estrellas.png
Esta será la primer temporada de Spahic en Sevilla y en la liga española. El bosnio llega desde Montpellier, equipo revelación de Francia, y arrancará como titular. Si logra adaptarse al equipo puede convertirse en un jugador clave.

1649.png Federico Fazioseparator.pngDF C, CDseparator.png24 añosseparator.png3estrellas.png
Fazio es nuestra primera alternativa y no descarto que un futuro próximo pueda lograr la titularidad. Es un buen jugador y que aún tiene un buen margen de mejora. Tuvo una buena pretemporada, pero a veces comete errores que deberá corregir.

796m.png Calaseparator.pngDF DC, CDseparator.png21 añosseparator.png25estrellas.png
Cala es otra de las promesas de la cantera, por ahora es un defensa central de buen nivel pero con suficiente entrenamiento y minutos podrá convertirse en uno de los mejores centrales del equipo.

offernewcontract.pngseparator.pngEste puedo esta bien cubierto combinando jugadores jóvenes con veteranos, tenemos la esperanza que Cala y Fazio puedan crecer más como jugadores. Posiblemente la próxima temporada busquemos un sustituto para Escudé.

*Presionando sobre la foto de cada jugador se puede ver su ficha.

Editado por Bodeguero

Bueno, en la parcela defensiva considero que estamos bien cubiertos, quizás yo ficharía un lateral y asentaría tanto a Medel y a Cala en sus posiciones más que ponerlos ahí, pero supongo que tendrás algún fichaje importante en mente para esperar a fichar el lateral.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

@jayckjames: Por ahora nos mantendremos como estamos, ya que no contamos con dinero para fichajes. Sin dudas el lateral derecho es una asignatura pendiente que tendremos que cumplir la próxima temporada.

Muchas gracias por pasarte!

• Autor
cabeceradar.png

Plantel - Temporada 2011/12 (Parte II):

centrocampistas.png

Cetrocampista Defensivo

fmedelo.jpg

1652.png Gary Medelseparator.pngDF DC, CR D, CD, ME DCseparator.png24 añosseparator.png35estrellas.png
Medel es nuestro "comodín" ya que puede ocupar muchas posiciones tanto en defensa como en el mediocampo pero por ahora jugará de mediocentro y su tarea sera recuperar balones para iniciar nuestra transición ofensiva. Esta será su segunda temporada en el equipo.

offernewcontract.pngseparator.pngGary es el único jugador con el que contamos en esta posición, pero en caso de necesidad Tiberio Guarente puede retroceder unos metros y posicionarse como mediocentro. Aunque el italiano tiene otras características.

Mediocampistas

frakitic.jpg fguarente.jpg fcampana.jpg

761y.png Ivan Rakiticseparator.pngME/MP Cseparator.png23 añosseparator.png35estrellas.png
Rakitic es nuestro mejor oganizador de juego, cuenta con una gran técnica en disparos de media distancia. El croata arrastra una lesión que no le permitirá arrancar la temporada como titular, pero seguramente cuando se recupere sera parte vital del equipo.

789l.png Tiberio Guarenteseparator.pngCD, ME Cseparator.png25 añosseparator.png25estrellas.png
Guarente es un jugador de corte más defensivo que Rakitic aunque no por eso esta excento de técnica y creatividad. Por ahora arranca como titular debido a la lesión del croata.

796m.png José Campañaseparator.pngME Cseparator.png18 añosseparator.png25estrellas.png
José será la gran apuesta de la temporada, es un canterano en el que tengo depositada mucha fe. Es un jugador muy técnico y creativo con un gran futuro por delante, ojala pueda aprovechar esta oportunidad.

offernewcontract.pngseparator.pngPuesto totalmente cubierto,contamos con tres jugadores de calidad. Por ahora Guarente y Campaña seran los titulares a la espera de la recuperación de Rakitic.

Mediapuntas

NkuMV.jpg fnavas.jpg ftrochowski.jpg fperotti.jpg tomdemulchica.jpg fluisalberto.jpg

796m.png José Antonio Reyesseparator.pngMP DIC, DCseparator.png27 añosseparator.png4estrellas.png
Reyes llegó esta temporada como el fichaje más resonante del Sevilla pero aún no ha podido acoplarse del todo al equipo, no tuvo una buena pretemporada y por eso arrancara en el banco de suplentes esperando su oportunidad para brillar.

796m.png Jesús Navasseparator.pngME/MP Dseparator.png25 añosseparator.png4estrellas.png
Navas es sin dudas el mejor jugador de nuestro equipo, es uno de los mejores extremos de España y cuenta con una velocidad endiablada. Siempre figura en las convocatorias de España.

771i.png Piotr Trochowskiseparator.pngME IC, MP DICseparator.png27 añosseparator.png35estrellas.png
Trochowski es sin dudas una de las sorpresas de la temporada, llegó al equipo libre desde el Hamburgo y desde entonces ha mostrado un gran rendimiento en pretemporada. Puede ocupar muchas posiciones en el mediocampo y además maneja a la perfección ambas piernas.

1649.png Diego Perottiseparator.pngMP DICseparator.png23 añosseparator.png3estrellas.png
Perotti es un jugador muy bueno, tiene cualidades físicas y técnicas para llegar a ser uno de los extremos de la liga española pero aún debe madurar ya que mentalmente no esta listo para ser titular.

757.png Tom De Mulseparator.pngME/MP Dseparator.png25 añosseparator.png2estrellas.png
Tom no iba a ser tenido en cuenta esta temporada pero al no lograr venderle decidimos inscribirlo por si se lesiona algún jugador, es un jugador de calidad normal, destaca por su calidad para centrar balones.

796m.png Luis Albertoseparator.pngME I, MP IC, DCseparator.png18 añosseparator.png2estrellas.png
Es un canterano del club que tiene un buen futuro por delante, por ahora solo jugará en caso de necesidad o en algunos partidos de copa. Destaca por su capacidad técnica y creativa.

offernewcontract.pngseparator.pngSin dudas la posición que más cubierta tenemos, contamos con hasta siete fútbolista como alternativa, la mayoría de un gran nivel que podrían ser titulares en otros equipos de la liga.

delanteros.png

fkanoute.jpg fnegredo.jpg fmanu.jpg

61476477.png Frédéric Kanoutéseparator.pngMP C, DCseparator.png33 añosseparator.png4estrellas.png
Kanoute es uno de los jugadores más queridos por la afición, ha sido el mejor delantero que el Sevilla ha tenido en los últimos años. Pero a sus treintaitres años ya comienza a notarse el bajón físico, sobre todo en su velocidad. Quizás esta sea su última temporada en el Sevilla.

796m.png Álvaro Negredoseparator.pngDCseparator.png26 añosseparator.png35estrellas.png
Negredo sera nuestro delantero titular esta temporada, es un ariete bastante completo y goleador. Este año espera realizar una buena temporada para que Del Bosque lo cite a la Eurocopa 2012.

796m.png Manu Del Moralseparator.pngMP DI, DCseparator.png27 añosseparator.png3estrellas.png
Manu sera nuestro tercer delantero, se siente más comodo jugando de segundo delantero. En caso de necesidad puede jugar de mediapunta por ambas bandas.

offernewcontract.pngseparator.pngCreo que al menos por esta temporada estamos cubierto, habrá que ir buscando un jugador para ocupar el puesto que dejará vacante Kanouté y además ver si podemos conseguir el fichaje de un delantero con más calidad que Del Moral.

*Presionando sobre la foto de cada jugador puedes ver su ficha.

• Autor

99502590.png

ENTREVISTA // BORJA VELÁZQUEZ

499c9b7923215.jpg

A pocos días de su debut como entrenador del Sevilla, Borja Velázquez, nos atiende atiende en su casa y habla de todo en una entrevista imperdible.

- Muchas gracias por atendernos Borja.

- De nada, para mi es honor que me hayan visitado.

- ¿Cómo ha sido su primer mes como entrenador del Sevilla?

- Ha sido un mes muy duro, hemos tenido mucho trabajo. Pero para mi ha sido maravilloso, desde pequeño he sido aficionado del Sevilla y es un sueño cumplido poder estar hoy aquí.

- ¿Qué le pareció el rendimiento del equipo en pretemporada?

- Estoy conforme con lo mostrado por el equipo, es cierto que los unicos rivales de jararquía fueron Wolfsburgo y Arsenal, y contra los ingleses perdimos de forma contundente pero me ha gustado como se ha desenvuelto el equipo. Para mi en la pretemporada no son importantes los resultados sino la preparación que se realiza.

- ¿Le preocupa el rendimiento de Reyes?

Todo el mundo sabe lo que José Antonio pueda dar como jugador, creo que hay que llevarlo de a poco y darle tiempo pasa que se acople al equipo, apenas lleva un mes en el Sevilla. Estoy seguro que cuando recupere su nivel sera un jugador clave e inamovible.

- ¿Esta conforme con el equipo? ¿Le hubiese gustado poder fichar algún jugador?

- Tenemos una plantilla bien compensada en todas las posiciones, con jugadores jóvenes y algunos veteranos, creo que no puedo pedir más. Me hubiese gustado fichar un par de jugadores para tener más opciones en algunos puestos, pero no somos ni el Real Madrid ni Barcelona, por lo tanto no podemos darnos el lujo de gastar mucho dinero en fichajes.

- ¿Cuáles son los objetivos del club esta temporada?

- Hablamos con la directiva y creemos que con el equipo que tenemos podemos aspirar a llegar a las semifinales tanto de la Europa League como de la Copa del Rey. En la liga nuestro objetivo es clasificar a una copa europea la próxima temporada.

- Eso ha sido todo por ahora, mucha suerte el debut contra el Helsingborg.

- Gracias, ojalá podamos comenzar la temporada con el pie derecho.

Editado por Bodeguero

A ver que tal el inicio de la temporada, los objetivos a ver que tal, dependerán bastante de los cruces que haya en las copas opino yo. Tee sigo!!

• Autor

@Smidur: Bienvenido!

Exacto, al ser torneos cortos dependemos mucho de que no nos toque un equipo de primer nivel en los sorteos. Ahora se viene el debut del equipo. ;)

Muchas gracias por pasarte!

Editado por Bodeguero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.