Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Gomel/Bielorrusia

23 de febrero 2011.

Pese a la gran nieve que caía en la ciudad era un bello paisaje para poder salir. Al ser tan frió el día y llevar tan poco tiempo en la ciudad no podía salir. No tenia idea que me podía suceder. A mis 29 años había vivido muchas cosas, pero nunca había logrado hacer una de mis pasiones, dirigir un club de fútbol, solo había logrado dirigir en mi escuela cuando joven. Pero nada mas, pero eh decido ofrecerme a dirigir clubes de este país.

24 de Febrero 2011 11:00 AM.

Eh salido a caminar un rato y eh recibido una llamada de un desconocido. Conteste y la sorpresa fue enorme. Era el presidente del DSK Gomel de la Persha Liga.

???: Alo, con Levi Benton,

Benton: Si con el mismo.

???: Hola, habla con el presidente del DSK Gomel...

Benton: Perdón?

???:Disculpe, porque me ah interrumpido?

Benton: Disculpe que me ah sorprendido su llamada.

???:A bueno. Me gustaria tener una reunion con usted sobre su contratacion como manager del clu

Benton: SI claro, claro, cuando usted desee yo puedo ir.

???: Puede ser hoy a las 13:00Pm,

Benton:Si sin ningun problema

???: En el restaurante DognTuwn. Ah si me llamo Vladimir Gorbachev

24 Febrero 13:00PM.

Vladirmir: Hola Benton.

Benton: Ho-Ho-Hola.

Vladimir: Que sucede?

Benton: Nada solamente me dio alegria pensar que podria dirigir un club.

Vladimir: Ah claro. Esta reunion quiero que sea corta tengo que viajar a otros lugar.

Benton: Ah ok.

Vladirmir saca el contrato y se lo presenta.

Contrato hasta Noviembre del 2012.

Por:275 euros semanales.

Benton: Claro Claro yo acepto.

Vladimir: Okay, Puedes iniciar hoy o ...

Benton: Hoy dia puedo iniciar?

Vladirmir: Si. puedes iniciar hoy.

Bueno luego de dos historias fallidas y un descanso largo de Football Manager vengo con esta aventura en Europa.

Ideas Principales: Bueno si leiste lo anterior se puede notar levemente que el Manager se llama Levi Benton, el cual es muy explosivo y muy apurado para sus cosas. Pero ese no es el punto, el punto es que la historia trata sobre el Tecnico, el Club, Su familia, y sus jugadores.

Ligas Cargadas:

Bielorrusia: Persha Liga y superior.

Inglaterra: League One y Superiores.

España: Liga Adelante y superior.

Grecia:Football League y superior.

Italia: Serie B y superior.

Alemania: 2da Bundesliga y superior.

• Autor

Pequeño resumen del Club.

Economia: Tenemos una economía "decente" para el club y la division. No es nada del otro mundo.

€175.467 Positivo.

Historia del club: El Club fue fundado en el año 2008 ha disputado casi toda su carrera en 3ra division Bielorrusia, esta sera su primera temporada en la Presha Liga. El Club tiene uno de los mas altos porcentajes de jugadores nacionales con 100%, Incluso el unico extranjero del club seria Levi Benton.

Jugadores: Como se menciono anteriormente el club tiene 100% de jugadores nacionales, se inspirara en una idea estilo Athetic de Bilbao.

Calificación de los jugadores.

plantillaq.jpg

Los Mejores:

Artem Pakulin: Juega por ambas bandas, lejos uno de los mas tecnicos del equipo. Es seguido por varios clubes de primera.

Vitalily Makavchick: Portero titular indiscutiblemente. Tiene gran potencial. Es seguido por varios equipos de la division.

Sergey Nikitenko: Mediocampista central, de los mejores de la division.

Club: Dentro del club se espera mínimo el ascenso. Seria casi una rareza que no subiera. Se dice que los apostadores esperan que salga campeon incluso.

Planteamiento en el partido: Durante toda la temporada se intentara plantear un estio de juego Control y eficacia. Cosa que costara al solamente tener un delantero. Pero jugaremos un 4-5-1 tirando centros hacia el medio para que nuestro delantero convierta. (proximo post creare un analisis completo sobre esto)

Pretemporada: Dsk 2 Vs Terek 3

Partido dominado completamente, dominamos ambas bandas y el centro, al final del partido nuestros jugadores no corrian, al contrario de los del Terek que corrieron todo el partido y lograron una gran victoria. Lo rescatable del partido es que dominamos las bandas y centramos cerca de 5 veces dentro de los cuales dos fueron goles.

Svisloch 0 vs Dsk 2

Partido facil contra un equipo de menor categoria que nosotros, el equipo logro crear un gran peligro por las bandas al igual que el anterior partido, se pudo notar que el cansancio fue muy alto, el partido contra el Terek que fue dos dias antes que este canso gran cansancio para que los jugadores a los 15 minutos estuvieran muy cansados. Lo Positivo el gran control lo maximo que tuvimos fue 78% en el minuto 87. En contra el cansancio pese a jugar dos dias seguidos no tuvimos lesiones.

Gomel-2 0 vs Gomel 8.

Si les pongo imagen mejorfdsafdsa.jpg

RUOR 0 vs DSK 8

Aun no entiendo los resultados al parecer se han inspirado los jugadores

87493645.jpg

Proximo Post: Formacion tactica, fichajes hechos y ventas

Off topic: Encerio no entiendo que sucede con los ultimos dos resultados. Por mi esta bien pero dos 8-0 seguidos, frente a equipos que se supone que eran igual que nosotros.

• Autor

Planteamiento táctico durante la Pre temporada y lo que se planteara durante la temporada.

El planteamiento tactico que el DSK usara sera el 4-5-1 mostrado aca.

84538428.jpg

Se jugara por las bandas tirando centros hacia el centro para que el delantero centro cabecee o en su defecto remate.

En la defensa jugaremos con jugadores altos y jóvenes para foguearse.

En el centro del campo intentaremos rotarla con los que esten ahí, las bandas subirán casi como delanteros como se menciono antes tirando centros.

En la delantera se usara solo arriba sin bajar y tirando de lejos si es posible.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.