Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

REALMADRID.png

marca.png

Mourinho deja la Casa Blanca.

Agradece y se va de un día al otro.

mou.png

microphone.png"Nunca me sentí realmente comodo en España, hice mi trabajo y ahora me voy a buscar otros retos."

kontact-news.png .- España, 2011 - Una noticia de ultima hora ha sacudido el seno de la Casa Blanca, el Santiago Bernabeu se ha quedado sin su Estratega, su "showman" Jose Mourinho ha dado un paso al costado en su búsqueda por hacer del Real Madrid el conjunto más poderoso del orbe. En una rueda de prensa el día de hoy alrededor de las 6 de la tarde, "Mou", acompañado de Aitor Karanka y de Florentino Pérez ha dicho en sus propias palabras "Me despido de este gran club, al que no le pude otorgar la grandeza que merecía, no por falta de habilidad ni talento, mas bien son las ganas". Mourinho puntualizo varios puntos por los cuales se despide de la entidad blanca, quizá el más importante es sin duda alguna la aclimatación al país y la constante molestia que dijo sufrir de la prensa Española. "En España hay mucho que aprender todavía para que sean la mejor liga del Mundo, y no por la calidad de los equipos, si no de todo el Marketing, el Espectáculo, La Prensa" señalo tajantemente el Lusitano.

Dio las gracias al Real Madrid y a sus jugadores, con los cuales aseguro que jamas hubo algún problema y que ellos para nada son la razón de que deje el equipo, de hecho comento que guardaba una relación muy especial con todos ellos, en especial con sus compatriotas Carvalho, Pepe y Cristiano Ronaldo.

"He dejado una buena base creo yo, el equipo estaba lleno de talento pero muy desorganizado antes de mi llegada" comento Jose, el cual también tuvo tiempo para hablar del Barcelona y de Pep Guardiola, "Seguro que el (Pep) me extrañara, la liga será muy fácil sin mi" comento el ahora ex-Técnico blanco, por otra parte Karanka aseguro que el por el momento sigue en el Club, a espera de lo que pueda pasar en próximos días con la llegada de alguien más.

Jose Mourinho parecía tranquilo, y algunos dicen que el motivo de su salida y lo que mas le motivo a abandonar su proyecto a medias fue que en Enero del 2011 se rumora que sostuvo platicas con la Federación Portuguesa de Fútbol para tomar el mando de Portugal en caso de que el andar de esta Selección no sea el adecuado en la Eurocopa 2012. Florentino calmo un poco los ánimos cuando aseguro que ya se había hablado durante todo el verano de esta Salida y que ya tiene un plan emergente que dará a conocer en las próximas horas.

Sin más contratiempos Jose se despidió por última vez de la Sala de Prensa Blanca saludando a todos y tomándose fotos a la salida, como si de la gracia del año se hubiera tratado.

marca.es

bannerdeabajo.png

Bienvenidos a un nuevo intento mas de historia de un servidor, espero sinceramente que disfruten y se entretengan leyendo mi historia que con tantas ganas vengo a abrir el día de hoy, como siempre no prometo acabar la historia, pero si prometo esforzarme al máximo por mejorar día a día, tener contenido interesante e intentar lograr los objetivos.

Espero en serio que disfruten de esto, sin mas con una introducción algo corta me dispongo a empezar con esta aventura, que espero les agrade...

Juego: Football Manager 2012, v12.0.3

BD: Grande

Ligas Cargadas: (solo primera división) España, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México.

Editado por aeo

Bueno, te sigo desde ahora. Por ahora me guardo las opiniones, y espero a ver que tienes en mente. Suerte.

Bueno, te sigo, parece que está de moda hacerse historias con el Madrid ...jaja A ver quién es el sustituto de Mourinho y cuáles serán las consignas de este nuevo madrid.

Saludos!

• Autor

RUEDADEPRENSA.png

ronii.png

Bienvenido a la historia
:)
.

JAYCK.png

Pues parece que
si
:biggreen
, la verdad solo había visto dos pero por lo visto hay mucho más, nada mas que hacer ayudemos entre todos a mejorar. Bienvenido y como te habrás dado cuenta el banner tiene un poco de información sobre lo que viene, saludos!

bannerdeabajo.png

• Autor

marca.png

Bert Van Marwijk es la carta de Florentino.

El ex-técnico de Holanda ha dimitido hace unas horas y ya esta en la Casa Blanca.

van-marwijk.png

microphone.png"Cuando un Club como el Real Madrid te ofrece esta oportunidad es imposible decir que no."

kontact-news.png.- España 2011 - Buenas nuevas en Real Madrid, esta tarde se ha dado a conocer el nuevo Dirigente que tomara las riendas del club después de la repentina salida de Mourinho, su nombre es Bert van Marwijk, ex-técnico ahora de la Selección Holandesa, Finalista de la última Copa del Mundo. Van Marwijk dejo un poco destanteada a la Federación Holandesa con su decisión, sin embargo se comento que ya llevaban varios días en negociaciones y tanto la salida de Mourinho como la llegada de Van Marwijk estaban totalmente planeadas.

"Es un honor el dirigir a un Club como este, un reto interesante que sin duda me apasiona y confió que saldremos de el con creces" comento el Holandés, quien tendrá su primera prueba de fuego cuando se enfrente al Barcelona en la Supercopa de España en semanas próximas. "Respeto mucho a este país, tuve la oportunidad de enfrentarlos en la final del Mundial y a pesar de que me siento frustrado por no haber competido como me hubiera gustado, es una potencia España actualmente y me da mucho gusto poder trabajar con grandes estrellas" añadió el técnico nuevo.

Van Marwijk se distingue por ser muy ofensivo y vertical, su manejo de la linea defensiva en la Selección Holandesa dejo algunas criticas pero sin embargo esperemos que en Madrid con mucho más material nos demuestre una defensiva solida sumando su buen manejo ofensivo. "Tengo un plan en especifico para este equipo" señalo Bert, "Vamos a ser todo lo contrario al Barcelona, verticales, rápidos, mortales ... la posesión es importante, pero será un recurso para el Madrid, no una necesidad". Prometió un proyecto de verdad, darle valor a la cantera y establecer una identidad para el Madrid.

Por su parte Florentino concluyo el encuentro con estas palabras, "Tiene todo el apoyo del club, confiamos en el y por eso lo hemos traído, se le darán las facilidades y esperemos una campaña exitosa este año".

Después la rutina, la foto con la playera, Hala Madrid y todo eso a lo que nos tiene acostumbrado la Casa Blanca. Van Marwijk reportara con sus jugadores mañana mismo para arrancar la pretemporada de vistas a jugar contra el Barcelona, no hablo mucho de Fichajes pero ya hay gente que especula con traer a jugadores como Robin Van Persie o Van Bommel al club.

marca.

bannerdeabajo.png

Bueno llega Van Marwijck, un técnico que me gusta, por su buena labor con la selección holandesa, veremos que hace con este Real Madrid. Espero que lo mismo que con la selección, bueno, no, algo mejor con la selección.

saludos!

• Autor

RUEDADEPRENSA.png

JAYCK.png

Un Técnico que en lo particular me gusta muchísimo, le ha imprimido a Holanda un juego fantastico, pero esta será su oportunidad en grandes ligas con un Club, veamos que tal lo hace, Espero que haga algo mejor yo también que con la Selección, no hay que permitir que el Madrid se convierta en el eterno segundo. Saludos!

bannerdeabajo.png

Editado por aeo

• Autor

REALMADRID.png

Una mirada profunda al nuevo proyecto blanco.

Un Cara a Cara con Van Marwijk

vanmarw.png

gnome-app-install-star.png

Proyectos vienen y van por parte de muchos equipos, entrenadores y dirigentes pueden entrar y salir de un momento a otro, pero es importante siempre tener una idea, ningún club y mucho menos uno de la talla del Real Madrid pueden contratar a una persona sin tener una idea clara de que es lo que se quiere lograr, y en este análisis te empaparemos a ti, el aficionado del Fútbol y del Madrid a este proyecto. Hemos tenido la oportunidad de charlar con el nuevo Director Técnico del equipo, el cual muy amablemente accedió a explicarnos detalladamente todo lo que esta en mente a realizarse en un futuro con el Real Madrid, desde fichajes, tácticas y algo de fuerzas básicas, tuvimos la oportunidad de platicar varias horas con el y a continuación resaltaremos los puntos más importantes de la platica que sostuvimos con Van Marwijk.

question_blue.png

¿A QUE JUGAREMOS?

La pregunta Obligada, a que jugara el Real Madrid... Van Marwijk tiene en mente algo muy interesante para este club, hay que crear una identidad de juego, en el Fútbol Mundial dicen que solo basta ganar, sacar los puntos e irse a casa, sin embargo Bert no va de acuerdo con esta declaración, los más grandes equipos de época han creado una revolución futbolística con su ideología, sus jugadores y su estilo y eso es lo que se busca con el Real Madrid, basta poner solo unos cuantos ejemplos como el Milán de Sacchi o recientemente el Barcelona de Guardiola, ¿Podremos tener el Madrid de Van Marwijk? Sin duda alguna la propuesta del Técnico Holandés es bastante interesante y agradable, hemos visto como le ha añadido un toque a Holanda y aunque algo parecido, lo que se propone hacer con el Madrid es bastante interesante y analizable, un equipo compacto, letal y bastante funcional, que presione e intimide por todos los sectores. ¿Como lograr esto? Hay varios jugadores que cumplen con las características de lo que se necesita, Van Marwijk hablo de tres factores importantes que el Madrid deberá de tener para el inicio de la creación de su nuevo estilo, "Presión, Verticalidad y Toque" también nos menciono que considera que la posesión es importante, pero en este Madrid será un recurso al ataque, no una necesidad, es decir, a pesar de la importancia de tomar las riendas del partido, de tener paciencia y tiempo para elaborar las jugadas con calma, en este nuevo estilo que proponemos no es realmente una necesidad tener controlado el balón, hay que ser mas rápidos, precisos y verticales, tenemos jugadores como Cristiano Ronaldo, Özil o Benzema, con la calidad y explosividad suficiente para no necesitar 30 toques antes de hacer llegar el balón a la portería, habrá momentos donde se necesita calma, sin embargo asfixiar al rival a base de ataques constantes y rápidos será una meta para este nuevo Madrid. Otro punto importante es la recuperación, y eso se hará en base a la presión que tendrán que hacer todos, sobre todo en medio campo donde gente como Xabi Alonso o Khedira serán fundamentales, apenas el rival intente pasar medio campo habrá que tratar en la mayor medida de presionar por todos los sectores, sin embargo se tratara de que haya gente lista para que cuando se tenga el balón de vuelta, los contraataques sean un arma muy a tomar en cuenta para este Madrid. Habrá que ver como se desarrolla todo eso en el campo pero es verdad que pinta bien al menos de inicio y como se cuenta.

question_blue.png

Fichajes, Cantera, Cartera...

Fue muy claro Bert, somos el Real Madrid y se necesita siempre estar rodeado de los mejores jugadores, sin embargo prometió no descuidar los valores de las Fuerzas Básicas, tratara firmemente con la ayuda de Florentino la incorporación de un jugador por zona para el filial, hay gente interesante en fuerzas básicas como Varane, Jese, Enzo Zidane entre otros jugadores los cuales podrían ver luz en la Copa o en algunos partidos de Liga, no pudo adelantarnos mucho en este aspecto debido al poco tiempo que lleva en el club sin embargo nos aclaro que no es un rubro que no vaya a estar visoreando y que tiene preparado algo con Florentino. En cuanto al primer equipo fue muy claro y contundente, necesitamos 3 jugadores urgentes y 1 que podría llegar en invierno o el próximo año. Un Contención, ademas de Xabi Alonso parece que no hay nadie que le llene el ojo al DT para ocupar el puesto de contención, ademas señalo que no hay un destructor tipo Van Bommel por lo cual podríamos imaginarnos que sería una de sus peticiones junto con Robin Van Persie con quien ya se especula un intercambio Monetario+Lass Diarra con el Arsenal, Un lateral derecho, del cual no hablo nombres, sin embargo parece ser que es una gran necesidad que tiene, ya que siente a Ramos mas como central y Arbeloa le convence, pero necesitamos algun recambio, y un delantero por último especulo un poco con Van Persie, que no sería del desagrado de muchos, aunque algo caro y difícil de traer, ya h
a habido algunos rumores sobre ello, brevemente dijo después que aunque no era urgente por el momento, algún portero suplente caería muy bien a la plantilla como ayuda para los nuevos y recambio de Casillas. ¿Habrá mas tulipanes de vuelta en el Bernabeu? Habrá que checar de cerca los movimientos del Técnico que parece que puede traer gente de confianza al Club, sin embargo aclaro que no busca rodearse de amigos, dejara el cuerpo técnico como esta y buscara los mejores jugadores, no necesariamente compatriotas.

arrow.png

Para Concluir

Como finalización de la entrevista tuvimos la oportunidad de ver su primer acercamiento con el club, un interescuadras contra el Real Madrid Juvenil que tuvo algunos contratiempos como la lesión de Khedira por 6 días y la de Arbeloa por 11, lo cual levanto las alarmas y justificó la necesidad que señalo Van Marwijk sobre un lateral derecho. El Madrid gano el encuentro con un marcador final de 5-0, doblete de Callejón, quien dejo buenas impresiones al técnico y buena actuación en particular de Kaká, Marcelo y Xabi Alonso. El Madrid comenzara con su pretemporada el 28 de Julio cuando viaje a Beijing, después jugara en Estados Unidos con el Real Salt Lake, en Italia con Palermo y de vuelta a Asia cuando enfrente al Shandong y al Guangzhou, todo esto antes de que enfrenten al Barcelona en la Supercopa y posteriormente tengan su partido de la primera fecha de la liga contra el Zaragoza el 28 de Agosto del 2011.

bannerdeabajo.png

Bueno, pues quedan claros los valores que quiere dejar el técnico holandés en este nuevo Real Madrid. Me gusta, la idea, jugadores para ello tienes, pero bueno veremos que tal se conjuntan esos jugadores con la nueva táctica.

En cuanto a fichajes, para el lateral te recomiendo a Azpilicueta este tio no saca de banda, directamente saca córners con la mano, ataca muy bien y defendiendo no es manco tampoco. Para la destrucción, bueno yo creo que con lo que teniamos valía de sobra, pero bueno si el técnico decide buscar a otro así sea, eso no me traigas ni a Van Bommel ni a De Jong...y algun día te explicaré el por qué..jajaja. Y para la delantera, a ver si que es cierto que necesitamos uno si no confías en la cantera, pero ese fichaje no sería Van Persie, es demasiado bueno como para jugar un solo partido desde el banco aún saliendo los demás de titular, y si el es el titular creo que o Higuain o Benzema se te va a quejar, así que yo optaría por un fichaje de menos renombre pero que aporte desde el banquillo cuando se le necesite.

Saludos y suerte!

Excelente la narracion y la introduccion a cada aspecto de la historia, buen trabajo.

Sobre la historia, sorprende la ida de Mou, deja un buen equipo y veremos como cae la mano de Bert van Marwijk al equipo "merengue" y si es capaz de hacerle fuerza al Barcelona.

En manos de quien va a dejar el dt al Castilla? Va a imponer la misma filosofia que el primer equipo?

Primera historia en la que comento y no podía ser otra que una con el equipo de mis amores:el Real Madrid.

Por fin hay alguien que se da cuenta de que Mourinho es la pieza que sobra en este proyecto.

La verdad que no conocía el palmarés de Van Marwijk, aunque me he quedado sorprendido en la idea del miste en crear un estilo juego cuando en la final del mundial apenas se dedicaron a dar patadas.

Sobre fichajes, espero la entrada de jugadores que mejoren la calidad de la platilla, pero creo que el objetivo sería dar salida a jugadores como Altintop,Carvalho y Kaká que no han demostrado tener nivel para el equipo blanco.

Mi petición para el lateral derecho es la incorporación de Debuchy(lateral del Lille) o Van der Wiel(Ajax)

En el centro del campo daría salida a Lass,además de Altintop e incorporaría a Javi García(ex jugador del Real Madrid y actual jugador del Benfica)

Por último para la delantera, creo que el Castilla tiene suficientes delanteros de calidad asique apuesto por la incorporación al primer equipo de Morata.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.