Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno aeo, me subo nuevamente al barco de una de tus historias, esta vez nada menos que con una potencia como lo es el Real Madrid. Antes de meterme de lleno en comentar sobre lo acontecido hasta el momento, paso a desearte mucha suerte, como siempre dije, tenes gran talento para las historias y mereces que esta llegue a tener un buen final. Vamos a estar apoyando todo lo que el tiempo me permita este buen proyecto.

Ya metiéndonos en la historia y en el Real, nos toco la sorpresiva (¿o tal vez no tanto?), ida del polémico entrenador portuges, que poco pudo hacer para superar al mítico Barcelona de Pep Guardiola. Aunque el diga que se va solo por ganas, esta mas que claro que se dio por vencido jaja, hasta el mismo lo dice con esta frase,"Seguro que el (Pep) me extrañara, la liga será muy fácil sin mi", pero bueno, ya conocemos las declaraciones de este entrenador jaja.

En remplazo se eligió a un gran entrenador como lo es Bert Van Marwijk. La verdad me gusto mucho como se redacto el proyecto y la filosofía que se espera adoptar con el arribo del nuevo entrenador, y dejame decirte, que es lo que mas me gusta. No soy amante del llamado "buen juego", del tiki-tiki, y esas cosas, prefiero juegos muy ofensivos y verticales, con equipos que si es necesario, pasen por arriba a su rival (claro esta que creo que el Barcelona usa una combinación letal de ambas cosas). Así que veo muy acertado el proyecto y tengo muchas ganas de ver como se lleva a cabo, va a ser muy interesante ver si se puede trasladar alguna imagen que dejo ese Holanda finalista, creo que hay jugadores para hacerlo.

Me gusta que se piense ya en algunos refuerzos, y como no lo va a tener en mente a Robin van Persie, un crack en todos los sentidos ojala se pueda conseguirlo. Y por que no a otro crack holandés como lo es Robben? jaja, tremendo equipo se armaría en conjunto con Cristiano, Benzema, etc, etc.

Veremos como sigue el proyecto crack, saludos.

Te sigo crack!! Interesenta historia, y gran forma de narrar!! Veamos con que nos sorprende!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.