Jump to content

¿Tánganas?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Hay tánganas en el FM? Nunca llegué a ver una y me entró la curiosidad. xD

No creo, en lo que llevo jugando nunca las he visto y no se ha hablado mucho de eso. Aunque las podrían poner xD

Tanganas entre dos equipos por una entrada o algo no he visto, lo que si he visto es que salgan 5 o 6 jugadores de un equipo a perseguir al árbitro por no pitar una mano dentro del área.

Nunca he visto ninguna, y he jugado bastante ya.

En Peñarol tendrian que ponerla todos los años en el ultimo partido de Libertadores que juegue :facepalm:

Los sudamericanos me van a entender, triste realidad

Lo maximo que vi es rojas por pretestar..

Lo que también no ví nunca es la amonestación y/o expulsión de alguien del banquillo. Aqui Mourinho seria feliz. :mrgr:

Tuve que buscar en el diccionario qué significa tángana :facepalm:

Debe ser algo como armar quilombo, una trifulca, una pelea...

Tangana seria algo asi

xD

Nunca lo vi, pero seguramente no lo meten como para no hacer apologia a la violencia, aunque si se ven jugadores volando para pegarle patadas criminales a otros....xD

Tangana seria algo asi

[media=]

:biggreen

Nunca lo vi, pero seguramente no lo meten como para no hacer apologia a la violencia, aunque si se ven jugadores volando para pegarle patadas criminales a otros.... :biggreen

Yo no llegaria a tanto porque eso que dices es violencia pura y dura en la cancha. Yo entiendo una tángana en un campo de fútbol como aquellas peleitas que de vez en cuando se forman en las que suele haber empujones, insultos y que alguno que otro le soplas al lado de la oreja y cae desplomado al terreno de juego igual que si le hubieran dado un cabezazo, en fín, calentones esporádicos en el que se forma un tumulto del que forman parte al la mitad del plantel de cada equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.