Jump to content

Fecha de inscripción de equipo reserva

Respuestas destacadas

Publicado

Pues resulta que en la partida que voy a empezar dentro de poco, con el Droylsden FC de la Conference North de Inglaterra, dispongo de un equipo reserva y un equipo de juveniles, pero ¿Qué pasa? Ambos me salen en gris y no puedo interactuar con ellos. En principio pensé que el segundo equipo estaba asignado al segundo entrenador, cosa que comprobé y no era así. Más tarde me fije en que el equipo no tenía instalaciones para juveniles, por lo que pensé en inscribir al equipo B, echar a los viejos y subir los juveniles que merecieran la pena para que no estuvieran parados, pero con el paso de los días no me salió nada para poder inscribir al menos al equipo b en competición. ¿Alguna solución? Gracias

• Autor

Me he dado cuenta de que los jugadores me aparecían en gris porque no tenían contrato. Finalmente he ofrecido contrato a esos jugadores y ya los puedo ir moviendo, pero sigue sin salir el aviso de inscripción a la competición. Si alguien sabe la fecha en la que sale el aviso espero que lo comparta en este tema. Muchas gracias por anticipado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.