Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.jpg

me agrada la sencilles de tu historia

mucha suerte, y ojala pudieramos ver a un MExicano en el sporting

Si aparece algún mexicano que reuna mis 3 condiciones básicas, bueno, barato y joven y hay una plaza de extracomunitario en el equipo ten por seguro que lo ficharé. ;)

Se ganó al Cordoba pero el Poli Ejido.........Estamos segundo empatados con el tercero y a un punto del cuarto habrá que ganar el siguiente partido como sea ;)

Suerte

;)

Bien, a pesar de todo, seguir bien, estás lejos en la punta, pero estás ascendiendo..Poco a poco va quedando menos, y bueno, se consume la liga ya ;)

Igual faltan como 20 fechas, pero we..

Estas bien =)

Saludos y sigue asi

mira hay un joven, bueno, barato no se jeje

pero se llama Guillermo OChoa es portero y siempre termina jugando en Europa ;)

• Autor

prensa.jpg

Se ganó al Cordoba pero el Poli Ejido.........Estamos segundo empatados con el tercero y a un punto del cuarto habrá que ganar el siguiente partido como sea :)

Suerte

;)

Ahora nos toca el Málaga 'B', un partido a priori sencillo que debemos ganar, veremos lo que pasa.

Bien, a pesar de todo, seguir bien, estás lejos en la punta, pero estás ascendiendo..Poco a poco va quedando menos, y bueno, se consume la liga ya ;)

Igual faltan como 20 fechas, pero we..

Estas bien =)

Saludos y sigue asi

Alcanzar al celta es muy muy jodido, me conformo con ascender y si puede ser lo antes posible, aunque no será tarea sencilla

mira hay un joven, bueno, barato no se jeje

pero se llama Guillermo OChoa es portero y siempre termina jugando en Europa :)

Lo he mirado, esta fuera de mi presupuesto quizas cuando falte poco para que acabe el contrato vaya a por él, mandaré a mis ojeadores a examinarlo.

Me uno a tu historia Tudesky. Llevo varios dias siguiendola y me parece muy interesante. Te deseo suerte xD

PD: No se me ven las imágenes... ke raro, ayer sí se me veían.

• Autor

prensa.jpg

Me uno a tu historia Tudesky. Llevo varios dias siguiendola y me parece muy interesante. Te deseo suerte :hello:

PD: No se me ven las imágenes... ke raro, ayer sí se me veían.

Me alegro de que la sigas, lo de las imagenes suel pasar, a veces tiene momentos tontos el server y le da por fallar unos minutos/horas.

• Autor
noticia446af.jpg
  • Autor
noticia451zd.jpg

y empiezan a salir los malagredecidos ese pablo deberias mandarlo al b, para que "progrese"

Que bien!!! lograste por fin ganar y dos veces seguidas, esencial para empezar a dar caza al lider y mantenerse en ese puesto!! sigue asi!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.