Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensa.jpg

y empiezan a salir los malagredecidos ese pablo deberias mandarlo al b, para que "progrese"

Ya a la 4ª o 5ª jornada lo dijo y ahora vovió a comentarlo, si puedo scar tajada con su venta mejor, cuando estemos en primera ganandolo todo ya se arrepenteria :hello:

Que bien!!! lograste por fin ganar y dos veces seguidas, esencial para empezar a dar caza al lider y mantenerse en ese puesto!! sigue asi!!

Dar caza al lider, muy chungo y mantener el puesto, bueno x lo menos ganamos, aunque los que vienen x detrás también lo hacen, mas o menos seguimos en las mismas de antes.

Pues que mal lo de Pablo Alvarez, esta creando muchos problemas y cuando eso pasa puede engendrar aun mas problemas en el vestuario, a ver si sale alguna oportunidad para venderle y sacar algun dinerillo.

Mientras tanto a intentar aprovecharle sobre el campo.

Sobre los resultados ... llevamos un muy buen ritmo como para pensar en el soñado ascenso.

Saludos

• Autor

prensa.jpg

Pues que mal lo de Pablo Alvarez, esta creando muchos problemas y cuando eso pasa puede engendrar aun mas problemas en el vestuario, a ver si sale alguna oportunidad para venderle y sacar algun dinerillo.

Mientras tanto a intentar aprovecharle sobre el campo.

Sobre los resultados ... llevamos un muy buen ritmo como para pensar en el soñado ascenso.

Saludos

Era algo que me esperaba, en todas las partidas me rinde por debajo de lo esperado y me ocasiona problemas a ver si logro sacar una buena tajada o llevo acabo algún trueque que me permita salir airoso de la situación.

• Autor
noticia467nf.jpg
  • Autor
noticia478gy.jpg
  • Autor
noticia482qj.jpg
  • Autor
noticia497vn.jpg
  • Autor
noticia503pg.jpg
  • Autor
noticia513ks.jpg

Bonita historia, aqui tienes a un seguidor incondicional del Sporting :;)

¿Que tal está jugando Javi Fuego? no se en esta partida, pero yo cuando lo he tenido ha tenido un juego irregular.

Sorprende ver al Alaves tan abajo ¿plaga de lesiones? ¿entrenador inepto?

;)

El Celta parece que se pone lejos de tu alcance... aunque supongo que lo que más quieres es distanciarte de cuarto.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.