Jump to content

Featured Replies

todo tu equipo es vendible? Intenta fichar jugadores gratis para el año que viene en primera

• Autor

prensa.jpg

Bonita historia, aqui tienes a un seguidor incondicional del Sporting  :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

¿Que tal está jugando Javi Fuego? no se en esta partida, pero yo cuando lo he tenido ha tenido un juego irregular.

Sorprende ver al Alaves tan abajo ¿plaga de lesiones? ¿entrenador inepto?

;)

Javi Fuego cumple bien con su papel, que es el de suplir a Samuel y rotarse con él, no tengo queja, ahora salió de una lesión que le tuvo unos pocos partidos inactivo.

Lo del Alavés no se a que achacarlo, si al entrenador que ha sido cesado o los jugadores, dentro de unos cuantos aprtidos se verá la autentica causa.

El Celta parece que se pone lejos de tu alcance... aunque supongo que lo que más quieres es distanciarte de cuarto.

El Celta no es algo que me obsesione, es más para mi desde el inicio de liga es alguien inalcanzable ya que tiene una plantilla superior a la nuestra en todo. Ahora lo que vivo es el dia a dia, tratar de ganar cada partido y de obtener el máximo de puntos posibles para lograr el ascenso en al posición que sea.

todo tu equipo es vendible? Intenta fichar jugadores gratis para el año que viene en primera

Todo el equipo no, sin embargo cualquier jugador puede ser transferido si llega una buena oferta, yo si asciendo pienso seguir manteniendo gran parte del bloque y tan solo apuntalar el equipo con algunos jugadores, no em gustan lso cambios radicales, personalmente creo que hacen mas daño que ayuda.

P.D. He tenido algunos problemillas con el ordenador, no obstante tanto la partida como los gráficos estan a buen recaudo y será cuestión de un par de dias que lo vuelva a tener todo funcionando y retome la historia con normalidad.

Conforme pasa el tiempo el Sporting sigue estando ahi arriba

Suerte y un ;)

• Autor

prensa.jpg

Conforme pasa el tiempo el Sporting sigue estando ahi arriba

Suerte y un  ;)

Llegar a la mitad de la temporada estando arriba sería un paso muy importante a nuestras aspiraciones de ascenso, aunque aún queda mucho por decidir.

• Autor
noticia524pn.jpg

me uno a tu historia tudensky , espero que lleves a lo mas alto al sporting

• Autor

prensa.jpg

me uno a tu historia tudensky , espero que lleves a lo mas alto al sporting

Gracias, me alegrara verte por aquí, que trateré de llevarlo a lo más alto es algo q no se puede dudar, salu2.

Me huele a ascenso ;)

• Autor

prensa.jpg

Me huele a ascenso :D

Aún es muy pronto para ver algo seguro, pero ojalá ascendamos.

Se ha solucionado el culebron Pablo Alvarez¿?

• Autor

prensa.jpg

Se ha solucionado el culebron Pablo Alvarez¿?

Esta cerca de ello, quizás para la próxima semana (del juego) haya una solución definitiva. El cuerpo técnico podria plantearse la salida de algún mediocentro titular con la intención de ahorrar gastos en salarios, ingresar dinero y dejar un hueco a las jovenes promesas como Fuego, Valenta o Sheriff.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.