Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
noticia604us.jpg
  • Autor
noticia610yr.jpg

Una pena que no pueda ser el partido ante el Manchester, pero bueno por la concentracion de partidos es normal que no haya sido posible.

De todos modos si puede ser en verano sera una gozada, con dos clubes mas de esa calidad vibraremos. Tu matarias por una Sporting-Manchester en la realidad ¿verdad? :hello::D

Saludos

• Autor

prensa.jpg

Una pena que no pueda ser el partido ante el Manchester, pero bueno por la concentracion de partidos es normal que no haya sido posible.

De todos modos si puede ser en verano sera una gozada, con dos clubes mas de esa calidad vibraremos. Tu matarias por una Sporting-Manchester en la realidad ¿verdad? :hello::D

Saludos

Pagaria hasta 60€ x la entrada, aunque el manchester daria un baño impresionante al Sporting y yo estaria que no sabria a quien animar xD (esta claro que 1º va el Sporting) bueno en verano, tengo pensado un torneo muy bonito, en plan liguilla tengo pensados ya los equipos a quien invitar, y las segundas y terceras opciones. Los partidos, pues tenian 4 en diez dias, lo veo mas que comprensible, por cierto justo despues de año nuevo echaron a Ferguson, a ver si traen a alguien que fiche más que Ferguie siempre fue muy raro en eso.

Me ha jorobado mucho los "no fichajes" ya contaba con Amaya y con el joven Fytanidis, un griego muy polivalente, los dos han renovado por sus equipos haber que puedo traer, pq lo que me pide Cristian Diaz por renovar es una auténtica burrada. Tengo pensado vender a algun centrocampista carillo y los nombres que se barajan son Borreguero, Samuel y Juan, teniendo más papeletas los dos últimos, si consigo un buen interior zurdo Juan casi seguro que se irá.

Me ha jorobado mucho los "no fichajes" ya contaba con Amaya y con el joven Fytanidis, un griego muy polivalente, los dos han renovado por sus equipos haber que puedo traer, pq lo que me pide Cristian Diaz por renovar es una auténtica burrada. Tengo pensado vender a algun centrocampista carillo y los nombres que se barajan son Borreguero, Samuel y Juan, teniendo más papeletas los dos últimos, si consigo un buen interior zurdo Juan casi seguro que se irá.

Yo jugue una partida con el Sporting (mi primera en FM) y la verdad es que tambien me paso que hombres como Christian Diaz me pedian una burrada increible por renovar. Aunque la verdad es que hasta que no llegue a primera division las peticiones eran bastantes realistas (quizas es que no arrasaba como lo haces tu y subi en mi 2º campaña). Eso si, Pablo Alvarez fue de los mas fieles al equipo y me rindio genial y nunca me dio problemas ni quiso cobrar cantidades desorbitadas; muy distinto al Pablo Alvarez de tu partida.

Por cierto, España en el Molinon y sin Villa ...

ARAGONES DIMISION; VILLA SELECCION !

Saludos

Que lastima que no se hicieron los fichajes, porque no buscas jugadores extranjeros?

algun otro defensa con posibilidades de llegar al sporting?

• Autor

prensa.jpg

Yo jugue una partida con el Sporting (mi primera en FM) y la verdad es que tambien me paso que hombres como Christian Diaz me pedian una burrada increible por renovar. Aunque la verdad es que hasta que no llegue a primera division las peticiones eran bastantes realistas (quizas es que no arrasaba como lo haces tu y subi en mi 2º campaña). Eso si, Pablo Alvarez fue de los mas fieles al equipo y me rindio genial y nunca me dio problemas ni quiso cobrar cantidades desorbitadas; muy distinto al Pablo Alvarez de tu partida.

Por cierto, España en el Molinon y sin Villa ...

ARAGONES DIMISION; VILLA SELECCION !

Saludos

A mi Pablo siempre se me rebela, no se por que, me tendran mania los jugadores pq les hago entrenar duro ;(

Que lastima que no se hicieron los fichajes, porque no buscas jugadores extranjeros?

algun otro defensa con posibilidades de llegar al sporting?

Por ahora no hay ningún otro a la vista, habrá que esperar a verano para ver los fichajes. Los extranjeros, pues ficho pocos pq tengo intencion de tirar de la cantera y de fomentar los jugadores españoles que tienen mas tiron entre los aficionados y además no suelen dar probelams de adaptación.

Amaya era buen fichaje... que pena lo de que renovara....

Pablo a mi tambien se em revela, pero no lo vendo nunca porque pido mucho... Si necesitas recambio pa Pablinho mirate a Pape Sarr, que a mí me resultó muy bien, en defensa Mario del rayo, Mainz, y alguno más están bien....

Suerte y Puxa Sporting!!!

PD: Todos a ver al Chengue en el Molinon!!!

• Autor

prensa.jpg

Amaya era buen fichaje... que pena lo de que renovara....

Pablo a mi tambien se em revela, pero no lo vendo nunca porque pido mucho... Si necesitas recambio pa Pablinho mirate a Pape Sarr, que a mí me resultó muy bien, en defensa Mario del rayo, Mainz, y alguno más están bien....

Suerte y Puxa Sporting!!!

PD: Todos a ver al Chengue en el Molinon!!!

Les echare una ojeada a los que dices, aunque mario no me interesa ya que juega por la derecah y ahi está Alegre que este año lo lleva muy bien.

Las cosas van bien, creo que lograremos el ascenso sin problema alguno.

Una pregunta, Pablo Alvarez está en el Unimiersidad de LPGC (Universidad Las Palmas) esta temporada?? Es que ayer se jugó la ronda preeliminar de Copa entre Uni y mi UD (a las 10:30, 11:30 allí de la noche ;() y en el Uni había un jugador que se llamaba Pablo Alavarez y era asturiano....

Saludos!

• Autor

prensa.jpg

Las cosas van bien, creo que lograremos el ascenso sin problema alguno.

Una pregunta, Pablo Alvarez está en el Unimiersidad de LPGC (Universidad Las Palmas) esta temporada?? Es que ayer se jugó la ronda preeliminar de Copa entre Uni y mi UD (a las 10:30, 11:30 allí de la noche ;() y en el Uni había un jugador que se llamaba Pablo Alavarez y era asturiano....

Saludos!

No, no Pablo �lvarez sigue en el Sporting, auqnue se esta negociadno con el Celta un transpaso que seria diner más un jugador, pero als cosas están muertas por que nadie quiere venir aquí xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.