Jump to content

Featured Replies

creo que tenemos una buena ventaja sobre el 3er lugar, aunque todabia queda mucho torneo

• Autor

prensa.jpg

creo que tenemos una buena ventaja sobre el 3er lugar, aunque todabia queda mucho torneo

Es una ventaja comoda, aunque no nos pdoemos confiar, no hace mucho teniamos una ventaja parecido y la final qedamos en segunda ¬¬

El Fabiano este nos esta dando tardes de Gloria ;) que bueno (me recuerda a Adauto Da Silva :;) ).

Bueno, tenemos un colchon de puntos suficiente pero no debemos despistarnos, a priori seria muy extraño que nos metieran a mano a nosotroa y al Celta pero no hay que fiarse e ir partido a partido.

Saludos

• Autor

prensa.jpg

El Fabiano este nos esta dando tardes de Gloria  ;) que bueno (me recuerda a Adauto Da Silva  :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> ).

Bueno, tenemos un colchon de puntos suficiente pero no debemos despistarnos, a priori seria muy extraño que nos metieran a mano a nosotroa y al Celta pero no hay que fiarse e ir partido a partido.

Saludos

Da Silva gran jugador :D Yo creo q tenemos suficientes puntos apra que si tenemos un par de dias malos no ponernos nerviosos y poder retomar el buen camino. Mañana publicare otro partido y a ver si puedo poner otro par de ellos esta semana, pero es q entre los estudios y la beta y el WoW ando un poco liadillo.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor
noticia650pa.jpg
  • Autor
noticia669my.jpg

bueno, tras un mesecillo vuelves con esta gran historia jeje mucha suerte con el sporting!

Bienvenido de vuelta amigo

me alegra que regresaras xD

• Autor

prensa.jpg

bueno, tras un mesecillo vuelves con esta gran historia jeje mucha suerte con el sporting!

Sip, al tuve que dejar aparcada por culpa de los exámenes, pero como me prometí no dejarla volví para terminarla, eso si iré poco a poco una noticia cada día, así lograré ahcer una historia de calidad y que no me sature ya que los posts de las noticias hay que currarselos para que qeden guapos.

Bienvenido de vuelta amigo

me alegra que regresaras xD

Gracias, a mi me alegra más ver que al vovler la gente todavia me recuerda y tiene ganas de siguir mi historia xD

yo la siguo desde el 1º post

Cuanto tiempo que no leia una historia tuya amigo, sigues como siempre con tu Sporting en la cabeza espero que sigas asi.

Un abrazo y sigue asi crack.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.