Jump to content

Featured Replies

Me alegra que vuelvas a tope Tudesky.

Veo que seguimos ganando, y tambien veo que con la lesion de Alegre llega la oportunidad de Rafa Sastre para demostrar su calidad y poner en duda la decision del tecnico de descartarle para la llegada de Edu Alonso (¿cuantos años tiene ya Edu Alonso?). A ver si Sastre nos sorprende a todos laugh.gif

Saludos

Pd: como ye eso del fichaje de Pape Sarr

Editado por Slavisa

• Autor

prensa.jpg

yo la siguo desde el 1º post

Gracias, me alegra tu fidelidad.

Cuanto tiempo que no leia una historia tuya amigo, sigues como siempre con tu Sporting en la cabeza espero que sigas asi.

Un abrazo y sigue asi crack.

Fue un buen pasón, ahora he vuelto con mas ganas que nunca de seguir con la historia.

Me alegra que vuelvas a tope Tudesky.

Veo que seguimos ganando, y tambien veo que con la lesion de Alegre llega la oportunidad de Rafa Sastre para demostrar su calidad y poner en duda la decision del tecnico de descartarle para la llegada de Edu Alonso (¿cuantos años tiene ya Edu Alonso?). A ver si Sastre nos sorprende a todos  laugh.gif

Saludos

Pd: como ye eso del fichaje de Pape Sarr

A ver, veremos lo que es capaz de hacer Sastre nunca me ha rendido demasiado, sin embargo este año todo el que juega lo hace bien. Edu Alonso tiene 30 años y firmaria por 2 temporadas. Lo de Pape Sarr, fue un fichaje que acordé antes del aprón y ahora no me convence mucho, por eso me inventé lo del fichaje de la directiva para darle un poco de imaginación a la historia :hello:

P.D. Mañana pongo 2 noticias que esta noche tengo acordada una partida en red.

• Autor
noticia673bo.jpg

juer el árbitro la tomo contigo eh!!

me alegro de que hayas vuelto con esta historia tipo Marca!!!

los fichajes del año que viene están muy bien darán mucho equilibrio al equipo!!

un saludo!

• Autor

prensa.jpg

juer el árbitro la tomo contigo eh!!

me alegro de que hayas vuelto con esta historia tipo Marca!!!

los fichajes del año que viene están muy bien darán mucho equilibrio al equipo!!

un saludo!

Se cebo a tarjetas y madre mia yo ya me temia expulsiones a dolor y acabar jugando al segunda parte con uno o dos menos, por suerte no fue a más, por cierto Borreguero se ha lesionado y estará 3 semanas de baja, más minuto para los jovenes centrocampistas.

• Autor
noticia685hh.jpg

Esperemos que sigas en el mismo tono de antes de tomarte el "descanso" y se confirme el ascenso de un equipo que merece estar arriva entre los grandes.

Suerte!

• Autor

prensa.jpg

Esperemos que sigas en el mismo tono de antes de tomarte el "descanso" y se confirme el ascenso de un equipo que merece estar arriva entre los grandes.

Suerte!

Las cosas van pintando muy bien para el ascenso, si todo sigue por este camino primera sera uan realidad antes de la ultima jornada. Gracias x los animos. :rolleyes:

Como es este Dani Baños?? me lo recomendarías para una partida con al Cultural en 2ªB??

• Autor

prensa.jpg

Como es este Dani Baños?? me lo recomendarías para una partida con al Cultural en 2ªB??

Pues te lo recomendaria, es bastante bueno, joven y barato, te dejo los número de Dani Baños, me costó nada más 20.000€ y lo fiché del �vila.

Animo, que necesitas mas que comprar a un arbitro para vencer al sporting

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.