Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensa.jpg

Animo, que necesitas mas que comprar a un arbitro para vencer al sporting

Si hace falta una buena delantera y una buena defensa y/o portero para poder frenar al conjunto que está muy fuerte, lo bueno de este equipo es que todos rinden y eso hace más facil que si algún jugador no está a la altura su actuación apenas afecte al equipo.

• Autor
noticia704tu.jpg

enhorabuena por la victoria. Haber si consigues el ansiado ascenso!

Buena victoria a domicilio aunque el Lleida se adelantó!!

creo que debes contratar un fisio mejor porque hay cantidad de lesiones...

venga un saludo!

• Autor

prensa.jpg

enhorabuena por la victoria. Haber si consigues el ansiado ascenso!

Se tratará de lograr por todos los medios, por que incluso con los contratiempos de las lesiones que estamos teniendo estamos jugando muy bien.

Buena victoria a domicilio aunque el Lleida se adelantó!!

creo que debes contratar un fisio mejor porque hay cantidad de lesiones...

venga un saludo!

Hay muchos fisios y buenos, lo malo es que a nustros jugadores nos los lesionan y para colmo los rivales se van de rositas, por que si te fijas ninguno se lesiono durante los entrenamientos todos fueron durante los partidos.

y seguimos con las victorias ;)

Puxa Sporting siempre, Tienes a Pape sarr??? Es mu bueno... o al menos a mi me funcionaba...

Mañana el castilla va a Perder...

• Autor

prensa.jpg

y seguimos con las victorias :hello:

No podia ser de otra manera xD

Puxa Sporting siempre, Tienes a Pape sarr??? Es mu bueno... o al menos a mi me funcionaba...

Mañana el castilla va a Perder...

Pape Sarr está atado, aunque no estoy muy de acuerdo con el fichaje y podria acabar rompiendose el contrato si se encuentra un jugador de mejores características (tanto contractuales como deportivas). El castilla nos amargó la tarde, lo estuve viendo por Localia y bueno, ya dejé mi opinión en la Zona del Sporting.

• Autor
noticia716xn.jpg

Un juego ZzzzzzzzzzzzzzZZZzzz............. a perdon que te hiba diciendo :hello:

• Autor
noticia728in.jpg
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.