Jump to content

Featured Replies

• Autor
noticia730oh.jpg

Parece que habra emocion, si. Pero esa emocion para estar en quien subira como campeon de Segunda porque el ritmo que llevais Celta y tu parece inaccesible para los demas equipos. El Celta tiene 2 partidos menos y aun te lleva un punto. ¿Que valor le da el mister a ser campeon?

Bueno, de todos modos aun quedan bastantes jornadas y aunque no parezca factible hay que pensar en seguir aumentando la diferencia con el 4º clasificado, que es lo realmente importante.

Puxa Sporting

• Autor

prensa.jpg

Parece que habra emocion, si. Pero esa emocion para estar en quien subira como campeon de Segunda porque el ritmo que llevais Celta y tu parece inaccesible para los demas equipos. El Celta tiene 2 partidos menos y aun te lleva un punto. ¿Que valor le da el mister a ser campeon?

Bueno, de todos modos aun quedan bastantes jornadas y aunque no parezca factible hay que pensar en seguir aumentando la diferencia con el 4º clasificado, que es lo realmente importante.

Puxa Sporting

Pues realmente no valoro el ser campeón por que lo veo casi inaccesible, el Celta cuenta con una plantilla superior a la nuestra en casi todos los aspectos y us trayectoria a lo largo del campeonato ha sido indudablemente mejor, pero esto es debido a tener un mejor apoyo económico que nosotros, creo que si hubiesemos tenido una economia más sana podriamos estar en mejor disposición para adelantar al Celta. El ascenso es algo que se ve muy cercano, apesar de haber aun 17 largas jornadas por delante, sin embargo la buena forma de la plantilla a lo alrgo del año nos hace tener la sensaciñon de que podremos ascender sin mayores dificultades.

La ventaja respecto al 3º y al 4º buscaremos ampliarla aprovechandonos de sus nervios por mejorar en la tabla, que les pueden jugar malas pasadas, mientras que nsotros saldremos a los partidos con confianza y seguridad gracias a la gran ventaja de la que ahora gozamos.

Vamos muy bien, ya veras que las cosas seguiran funcionando ;)

• Autor

prensa.jpg

Vamos muy bien, ya veras que las cosas seguiran funcionando ;)

Eso espero y todo apunta a que si. ;)

• Autor
noticia742yk.jpg

Hattrick de Fabiano y el Sporting corre para primera

• Autor

prensa.jpg

Hattrick de Fabiano y el Sporting corre para primera

Fabiano esta resultando un auténtico crack.

Tema aparte:

He pensado en cambiar el estilo de la hsitoria ya que el estilo actual se me hace muy muy pesado y con tanto gráfico lo veo como con falta de interactividad con la gente que lee la historia. Os voy a postear el próximo partido con el neuvo estilo y vosotros ya me diereis a ver que os parece y de que manera quereis que continue la historia.

• Autor
Marca.jpg

JORNADA 27ª DE LA 2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA

Eibar 0 - 1 Real Sporting de Gijón

0-1 Borreguero 90'

Boreguero salva al Sporting in-extremis.

Borreguero dio el empate al Sporting en el partido que supuso

su retorno a los terrenos de juego tras casi un mes de baja

por culpa de una lesión. El público pudo disfrutar de un partido

igualado y entretenido, a pesr del poco acierto de cara a puerta.

El Sporting se enfrentará al Pol. Ejido el próximo miércoles,

aunque los jugadores están ya pensando en el partido contra el

Celta que se disputará dentro de 3 jornadas.

a mi el otro formato me gustaba , esta tmbn esta bien

az lo k mas facil te sea pero asciende xD

• Autor

prensa.jpg

a mi el otro formato me gustaba , esta tmbn esta bien

az lo k mas facil te sea pero asciende xD

A mi el otro me gustaba tambien muchismo y no me hace mcuha gracia dejarlo, pero considerando que por culpa del trabajo que conllevaba solo podia actualizar al historia una vez pro semana pues no resultaba muy eficiente. Con este la actualizaré mas facilmente y muy amenudo y además dispondreis de más información sobre el partido, ya que pinchando sobre lo subrayado os saldran screens con datos del partido.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.