Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.jpg

Me encanta tio, ese estilo web del Marca esta cojonudo y hace la historia rapida y muy entretenida.

Si he tomado el estilo de la web del Marca que es uno de los mas bonitos que hay, aunque también incluyo alguans noticias con el estilo de la web del As o de La Nueva España. Iba a copiar la de El Comercio, pero no he podido por que al bajarme la web para modificarla se me desfigura todo y queda horrible.

Está cojonuda la historia y más aún la política de fichajes, cuida bien a Vit Valenta que en muchas de mis partidas acaba siendo de lo mejorcito.

Suerte! xD

A Vit lo conocí­ també©n en una partida en la que se habia vuelto un gran jugador, como estaba libre y gracias q nadie más le hizo ninguna oferta me lo pude fichar y a la baja.

Curradísima la historia tio. Espero que lleves al Sporting lo más arriba posible y que cuides la cantera, que es una de las mejores.

Saludos y suerte

Trataremos de llevarlo a lo mas alto que se pueda, pero no será facil, la cantera sera bien fomentada y a parte de jugadores de la casa la apoyaremos con jovenes promesas de fuera para que se crien en el equipo filial.

• Autor
noticia100hy.jpg
  • Autor
noticia119fp.jpg

buen refuerzo el de Fabiano

buenos partidos de pretemporada xD

Vamos Sporting!

a ascender xD

Saludos =D

Sere critico ...

A gran parte de la aficion no le estan gustando demasiado los fichajes que se estan realizando. Consideran que se estan volviendo a los tiempos en el que se traian de fuera a los Kucharskis, Kosolapovs, Souzas, Kamatchos de turno y como comprenderas la desconfianza ante los fichajes "exoticos" esta ahi ¿que puede decir el mister para tranquilizar a la aficion? ¿Vendran jugadores españoles? ¿cuantos jugadores del segundo equipo sera subido o se tiene previsto subir esta temporada?

Suerte y saludos

PD: muy bien tratadas las noticias

• Autor

prensa.jpg

buen refuerzo el de Fabiano

buenos partidos de pretemporada xD

Vamos Sporting!

a ascender xD

Saludos =D

Buenos partidos ... aun es pronto para analizar la pretemporada, es más este ultimo partido fue duro, hubo q trabajar mucho para ganarlo, aunque tampoco es que fuese excesivo el esfuerzo.

Sere critico ...

A gran parte de la aficion no le estan gustando demasiado los fichajes que se estan realizando. Consideran que se estan volviendo a los tiempos en el que se traian de fuera a los Kucharskis, Kosolapovs, Souzas, Kamatchos de turno y como comprenderas la desconfianza ante los fichajes "exoticos" esta ahi ¿que puede decir el mister para tranquilizar a la aficion? ¿Vendran jugadores españoles? ¿cuantos jugadores del segundo equipo sera subido o se tiene previsto subir esta temporada?

Suerte y saludos

PD: muy bien tratadas las noticias

Solo han llegado 3 jugadores, los 3 extranjeros, pero libres y uno de ellos para el filial. Españoles esta temporada no va a haber pues como la mayoria de descartes están cedidos y los que qedan libres son de calidad dudosa no llegará ninguno. Jugadores clá¡sicos del filial como Alejandro, Casquero, Vá¡zquez y Gerardo fomaran parte de la primera plantilla este año y el año que viene podria llegar a subir Omar e Ibón Dí­ez. Cabe destacar que Blayney ha rechazado venir cedido a nuestro equipo, tendremos que buscar otro portero suplente. Hemos tenido a prueba a Javier Lombardo, ex del barcelona b el unico español por el que hemos estado interesados este año y durante su semana de prueba nos ha decepcionado mucho.

Yo creo que el Sporting ahora mismo no está como para decidir si los jugadores han de ser extranjeros o españoles, ha de preocuparse más en que hay una deuda que saldar y ascender como se pueda y con lo que se tenga, sin embargo, opino también, que los hispanos son vitales para un club también hispano.

• Autor

prensa.jpg

Yo creo que el Sporting ahora mismo no está como para decidir si los jugadores han de ser extranjeros o españoles, ha de preocuparse más en que hay una deuda que saldar y ascender como se pueda y con lo que se tenga, sin embargo, opino también, que los hispanos son vitales para un club también hispano.

A mi gusta si puedo fichar a jugadores españoles, pero como bien dices lo primordial es salvar la deuda y buscar si se puede el ascenso y para ello hemos de fichar a jugadores de calidad sin importar la nacionalidad que sea.

Siempre y cuando se tenga en cuenta si el jugador es extra-comunitario o comuntario,

Me gusta mucho la forma de escribir la historia, esta muy currada. Estas haciendo una buena pretemporada.

Mucha Suerte xD

• Autor

prensa.jpg

Siempre y cuando se tenga en cuenta si el jugador es extra-comunitario o comuntario,

A mi me da igual la nacionalidad, hombre prefiero españoles, pero luego me da igual comunitarios que extracomunitarios, es mas los prefiero latinos (extracomunitarios) ya que suelen dar menos problemas de adaptación. Claro está que para los extracomunitarios tengo un limite de 2 en Segunda algo con lo que hay que contar.

Me gusta mucho la forma de escribir la historia, esta muy currada. Estas haciendo una buena pretemporada.

Mucha Suerte :blink:

Gracias, haber si los buenos resultados de la pretemporada continuan durante mucho tiempo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.