Jump to content

Featured Replies

Por mi ficha extranjeros pero q no sean kucharskis ademas ya sabes q alos de fuera ya con los paketes q nos han traido no los tragamos mucho.

Yo lo q mas kiero es q devuelvas este ambiente:

gijonbarc8wi.jpg

• Autor

prensa.jpg

Por mi ficha extranjeros pero q no sean kucharskis ademas ya sabes q alos de fuera ya con los paketes q nos han traido no los tragamos mucho.

Yo lo q mas kiero es q devuelvas este ambiente:

gijonbarc8wi.jpg

Tranquilo que luchare para que vuelvan los dias de gloria, por ahora el objetivo es el ascenso y si no se puede por lo menos ir dejando un bloque competitivo para el futuro.

• Autor
noticia123kj.jpg

Bueno parece que las cosas ante rivales de categorías inferiores en pretemporada están yendo bien. Prueba a Setvalls, que esta libre y que como suplente te dara coba... un saludo!!

• Autor

prensa.jpg

Bueno parece que las cosas ante rivales de categorías inferiores en pretemporada están yendo bien. Prueba a Setvalls, que esta libre y que como suplente te dara coba... un saludo!!

A Setvalls ya lo mire, pero tras ver sus pretensiones económicas lo descartó del todo, demasiado dinero para un jugador tan mediocre, me pedia tanto como cobraba Bauza.

• Autor
noticia130zn.jpg
  • Autor
noticia140ig.jpg
  • Autor
noticia154sg.jpg

graaaan

refuerzo el de Luis Enrique!!! =D

Mucha suerte en la tremporada =)

Saludos Tudesky :blink:

• Autor

prensa.jpg

graaaan

refuerzo el de Luis Enrique!!! =D

Mucha suerte en la tremporada =)

Saludos Tudesky :blink:

Hubiese sido mucho mejor refuerzo si viniese como futbolista, sin embargo es un gran refuerzo llegando como preparador esperemos que su caracter ganador se contagie a las jovenes promesas del club. Gracias por tu apoyo.

• Autor
noticia163ky.jpg
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.