Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
noticia178lu.jpg

¿cuantos años tiene Ramon ya? Pense que ya se habria retirado, la verdad es que tenia bastante reflejos pero era demasiado bajo como para llegar a ser algo, y para bajito ya teniamos a Ablanedo entonces, que fue a quien suplio por la lesion del mitico meta.

Siempre me han gustado los porteros con mas planta pero creo que esta bien la incorporacion de Ramon, total para lo que va jugar mejor que cobre tan poco. Roberto es un porterazo y seguro que nos da un gran rendimiento. Esperemos que no se duerma en los laureles.

Buena incorporacion la de Lucho para el cuerpotecnico, ademas tenemos a Abelardo en categorias inferiores ... cuando se retire Juanele has de meterle por ahi, y levantarle la moral de paso.

Saludos

• Autor

prensa.jpg

¿cuantos años tiene Ramon ya? Pense que ya se habria retirado, la verdad es que tenia bastante reflejos pero era demasiado bajo como para llegar a ser algo, y para bajito ya teniamos a Ablanedo entonces, que fue a quien suplio por la lesion del mitico meta.

Siempre me han gustado los porteros con mas planta pero creo que esta bien la incorporacion de Ramon, total para lo que va jugar mejor que cobre tan poco. Roberto es un porterazo y seguro que nos da un gran rendimiento. Esperemos que no se duerma en los laureles.

Buena incorporacion la de Lucho para el cuerpotecnico, ademas tenemos a Abelardo en categorias inferiores ... cuando se retire Juanele has de meterle por ahi, y levantarle la moral de paso.

Saludos

Ramón tiene 32 o 33, cuando cargue mañana la partida te lo pongo. A mi siempre me cayó bien este portero y es una pena por que la estatura se le cerrasen muchas puertas, como suplente esta bien, quizás hubiese alguna otra opción algo mejor, pero ganó puntos x la simpatia q le tengo. A Juanele no se si traerlo cuando se retire, tengo miedo de que mas que ayudar haga q los jugadores se den a la bebida :blink:

EDIT: Pos ni lo uno ni lo otro, tiene 31 años nació el 13-03-1973

• Autor
noticia181xm.jpg
  • Autor
noticia198dh.jpg

Este Sporting promete,suerte Tudersky,intenta llevarlo a primera ;)

Suerte un :banani

• Autor

prensa.jpg

Este Sporting promete,suerte Tudersky,intenta llevarlo a primera ;)

Suerte un  :banani

Eso intentare, aunque la pretemporada esta siendo buena no me confio mucho, la mayoria son rivales de 2ªB o inferiores y además la liga es otro cantar, aunque puedes estar seguro que iremos a por todas.

ESE LUCHOOOO JEJE MI JUGADOR FAVORITO COMO BIEN SE NOTA EN LA FIRMA MIA Y LO HAS TRAIDO, KE BIEN, VIVA TUDESKY JEJEJE, ESTE AÑO A PRIMERA

• Autor

prensa.jpg

ESE LUCHOOOO JEJE MI JUGADOR FAVORITO COMO BIEN SE NOTA EN LA FIRMA MIA Y LO HAS TRAIDO, KE BIEN, VIVA TUDESKY JEJEJE, ESTE AÑO A PRIMERA

Haber por ahora caracter se nota en los jugadores, empate con un primera, goleada a un segunda B, ojala sea este el comienzo de una nueva era dorada.

:banani esta claro que yes :;)

Tudesky, ¿no crees que todos deberiamos poner un lazo por el atentado a Londres? Tiene bastante que ver por el deporte, si es que hay que buscar alguna excusa para poner algo como esto...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.