Jump to content

Featured Replies

prensa.jpg

Bueno parece que las cosas ante rivales de categorías inferiores en pretemporada están yendo bien. Prueba a Setvalls, que esta libre y que como suplente te dara coba... un saludo!!

A Setvalls ya lo mire, pero tras ver sus pretensiones económicas lo descarté del todo, demasiado dinero para un jugador tan mediocre, me pedia tanto como cobraba Bauza.

Intenté fichar a Setvalls con el Celta y me pedía 1.2 millones de € anuales y mi segundo entrenador decía que le deberiamos ofrecer 275.000 € anuales. Yo creo que se sobrevalora demasiado y no sabe que está sin equipo :banani

• Autor

prensa.jpg

Tudesky, ¿no crees que todos deberiamos poner un lazo por el atentado a Londres? Tiene bastante que ver por el deporte, si es que hay que buscar alguna excusa para poner algo como esto...

Bueno, yo con los atentados como este soy muy solidario con las victimas y lo lamento x ellos y x sus familias, pero paso de ahcer cualquiercosa de lacitos y demas mariconaditas hipócritas, mcuhas más personas mueren cada dia de hambre y de duras enfermedades en el tercer mundo y nadie se acuerda de ellos. Además yo lo que podria es icluir el grafico del lazo en algun post de mi historia, me lo planrearé, pero en al web y el foro (si te referias a ellos) no puedo hacer nada es cosa de Black y creo que está de vacaciones.

Intenté fichar a Setvalls con el Celta y me pedía 1.2 millones de € anuales y mi segundo entrenador decí­a que le deberiamos ofrecer 275.000¬ anuales. Yo creo que se sobrevalora demasiado y no sabe que está sin equipo :banani

La mayoria de los jugadores españñoles estan sobre varolados, les vas a hacer uan oferta y te piden una burrada increible, en cambio se la haces a un foraneo con sus mismas habilidades y te pide menos de la mitad.

ya!

pero igual es un gran refuerzo el de Luis Enrique ;)

y bien lo del Amistoso con el Barca, no?

aunque seguramente pongan suplentes :banani

Slaudos =D

• Autor

prensa.jpg

ya!

pero igual es un gran refuerzo el de Luis Enrique ;)

y bien lo del Amistoso con el Barca, no?

aunque seguramente pongan suplentes :banani

Slaudos =D

Esperemos que vengan con los titulares, aunque la verdad me da igual quien juegue mientras logre hacer buena caja.

• Autor
noticia201mq.jpg
  • Autor
noticia218ns.jpg

alguien menos a kien pagar :banani

prensa.jpg

Bueno parece que las cosas ante rivales de categorías inferiores en pretemporada están yendo bien. Prueba a Setvalls, que esta libre y que como suplente te dara coba... un saludo!!

A Setvalls ya lo mire, pero tras ver sus pretensiones económicas lo descarté del todo, demasiado dinero para un jugador tan mediocre, me pedia tanto como cobraba Bauza.

Intenté fichar a Setvalls con el Celta y me pedía 1.2 millones de € anuales y mi segundo entrenador decía que le deberiamos ofrecer 275.000 € anuales. Yo creo que se sobrevalora demasiado y no sabe que está sin equipo :hello:

Pues yo pese a que me pedia eso le ofreci muchisimo menos y me lo acepto!

Eres un crack de los negocios :hello:

PD: Al final he fichado a Mokoena en mi partida por 80.000 + 5 % proxima venta, como tu dijiste.

Eres un crack de los negocios :hello:

PD: Al final he fichado a Mokoena en mi partida por 80.000 + 5 % proxima venta, como tu dijiste.

Jajaja gracias!!

Ves! Ahora además te valdrá 6 millones y pico me parece.. si lo vendieses harias un negocio que te cagas!

• Autor

prensa.jpg

alguien menos a kien pagar xD

Si ahora nos ahorramos un pequeño dinerillo, por que el sueldo del chaval al verdad no es q fuese muy alto.

Pues yo pese a que me pedia eso le ofreci muchisimo menos y me lo acepto!

Vaya, si lo llego a saber hubiese negociado con él a la baja, Setvalls es mucho mejor q Pruden.

Eres un crack de los negocios xD

PD: Al final he fichado a Mokoena en mi partida por 80.000  + 5 % proxima venta, como tu dijiste.

Jajaja gracias!!

Ves! Ahora además te valdrá 6 millones y pico me parece.. si lo vendieses harias un negocio que te cagas!

Un amigo mio me recomendó a un tal Ederson, dice q en el futuro el tio es un crack.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.