Jump to content

Equipo "B"

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bueno, para soluciar el clásico problema que todos tenemos con el "B" muchos soleis crear otro manager y manejar el "B". Para mi es demasiado jaleo porque se me haría todo mucho más lento.

Pero he visto que en mi "B" (Sevilla Atletico) hay un follón que ni os imaginais, como por ejemplo que hay más de la mitad de jugadores de relleno (de esos que salen en gris claro que los pone el juego para que el equipo tenga suficientes jugadores) y por más que le meto jugadores al B sigue usando a los paquetes esos, en vez de algun juvenil normalito que meto ahi porke no tiene calidad para el primer equipo. Como puedo solucionar esto?

He pensado en hacer una cosita: Crear un manager, meterlo en el Sevilla atletico, echar a esos jugadores, de paso fichar a varios preparadores, algun entrenador segundo y cosas interesantes para sanearlo un poco, poner tacticas y estrategias... y despues borrar el manager creado. pero tengo varias preguntas al respecto:

1- Puedo hacer eso? es decir, puedo crear un manager, meterlo en el B y a la semana borrarlo y seguir trankilamente con un solo manager en el Sevilla?

2-Serviría de algo? se kedarian los preparadores ke he fichado cuando borre el manager y mejorarian el entrenamiento de los jugadores?

3- Tendria alguna consecuencia negativa en el Sevilla atletico?

4-Tendria alguna consecuencia negativa en lo ke yo juego normalmente?

5- Solo tengo seleccionado para jugar la liga BBVA, puedo seleccionar hasta 2ºB a mitad de temporada para hacer lo ke he dicho y despues borrarla?

Siento mucho el tostón que os he hecho leer, pero es ke el problema de los filiales me trae frito desde hace años...

Mucha gracias por vuestra atención, saludos, Nervoso.

Por qué abres otro tema si tienes uno que preguntas sobre lo mismo?

• Autor

Me parece que no tengo ningun tema en el que hable sobre lo mismo... solo tengo dos temas, y el otro es sobre los juveniles, un problema que tenia sobre la alineación y sobre como poner que yo pudiera controlar los juveniles, que por cierto ya esta contestado, lo cual agradezco a esas personas que contestan un post para ayudar.

Este tema es sobre el FILIAL, sobre el equipo "B", y sobre la clásica trampa que se hace de añadir otro manager para controlar el equipo "B" por el fallo que tiene el football manager.

Contestada tu pregunta te realizaré yo otra: Antes de acusar de repost, ¿por qué no lees los temas?

Me parece que no tengo ningun tema en el que hable sobre lo mismo... solo tengo dos temas, y el otro es sobre los juveniles, un problema que tenia sobre la alineación y sobre como poner que yo pudiera controlar los juveniles, que por cierto ya esta contestado, lo cual agradezco a esas personas que contestan un post para ayudar.

Este tema es sobre el FILIAL, sobre el equipo "B", y sobre la clásica trampa que se hace de añadir otro manager para controlar el equipo "B" por el fallo que tiene el football manager.

Contestada tu pregunta te realizaré yo otra: Antes de acusar de repost, ¿por qué no lees los temas?

Creo que debieses de cortarte un poco,estas hablando xon uno de los moderadores mas educados y ejemPlares que tiene esta comunidad y si te lo dice es por orientarte, muestra un poco de respeto hombre ...

• Autor

Tampoco me parece haber faltado el respeto, se lo he comentado educadamente.

Soy forero desde hace mucho y nunca me han llamado la atención por nada, porque siempre cumplo las normas. Me es molesto preguntar alguna duda o contestarla y que alguien me inoportune sin necesidad alguna.

Si he molestado pido disculpas, no he tenido intención alguna, nunca falto el respeto a nadie. Por lo mismo que creo que se me debe una disculpa por acusaciones sin motivos.

Además, por culpa de esto se ha desviado el tema, por el cual tenía mucho interés, ya que estoy esperando para meterle mano al Sevilla Atlético, o dejarlo a su suerte.

Saludos, Nervoso.

Yo solo te digo que crearse otro mánager para el B es un rollo. Espera hasta el final de temporada y si tienes jugadores suficientes, los que te aparecen en gris se irán, porque a mitad de campaña no se van a ir ( como es normal). Esto pasa por no planificar bien la temporada, tanto la tuya como la de tu filial, siempre hay que asegurarse que tiene jugadores suficientes, con todas las posiciones cubiertas y sin overboocking, etc.

• Autor

Mucho antes de empezar la temporada tenía 30 jugadores en el sevilla atletico y 26 en el sevilla c, y aun así se quedaron los "grises".

Ya sé que utilizar el "B" con otro manager es laborioso, por eso lo único que pretendia era crear un manager, meterlo en el sevilla atletico, sanearlo (de paso fichar unos preparadores y tal) y despues borrar el manager. Me remito a las preguntas anteriores: Se puede hacer eso? Serviría? Los preparadores se quedarían y entrenaría mejor el "B"? ...

Gracias por responder!!

Yo tambien tengo el Sevilla y tengo un problema parecido. Cojo a los mejores del filial y me los llevo de pretemporada, soltandoles hasta un mes y pico antes en el filial, pero le entrenador no me los inscribe hasta diciembre. ¿Como se puede manejar la inscripcion del B , como se podia hacer el año pasado?

• Autor

Nadie sabe si puedo crear un manager, meterlo en el B, sanear el B, y despues borrar el manager y que todo siga igual?

Hola, bueno vamos a ir pregunta a pregunta. Lo primero decirte que yo juego con los equipos A, B y C.

1. Si, puedes crear un manager y a la semana o al mes borrarlo, no hay problema en eso.

2. Durante el tiempo que controles el sevilla b podras hacer y deshacer a tu antojo, el problema que cuando borrer el manager el programa volvera a hacer lo que le de la gana (entrenamientos, titulares, suplentes, cambis de jugadores entre B y C, fichajes... bueno ya sabes de lo que te hablo.

3.En el Sevilla at. pienso que el único problema es que al no tener la liga donde juege cargada, no se si 2B o tercera disculpa, pues a la hora de "jugar" los partidos no se como lo hara. Cuando yo empece a trapichear con el juego y con el C no tenía la tercera cargada la lista de partidos salia en blanco, por lo que no se "jugaba de manera real" la temporada y los ascensos y descensos, asi como las estadísticas las simulaba el juego.

4. No, a parte de lo que te he explicado en el punto anterior.

5. no. tienes que esperar hasta final de temporada, seleccionarla y una vez finalice la siguiente temporada borrarla.

Un saludo.

a ver, a mi me pasa cuando los arrastro y los quiero dejar justo en la posición elegible, diríamos. Prueba soltar al jugador seleccionado un poco por debajo.. espero me hayas EDITADO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.