Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

reloj12c.jpg

Rondaban las 11.57 de la mañana y Franz visitaba cómo cada Domingo las instalaciones del conjuntó alemán del Bayern de Munich.

Se encontraba junto a Christian Nerlinger , director deportivo del club alemán en la zona alta del campo del segundo equipo del Bayern.

Apenás llevaban un cuarto de hora de partido cuando empezó a sonarle el movil , Franz cogió el movil pero era de un número desconocido.

movil1.jpg?w=300&h=300

- ...Digame.

+ Buenas Franz , soy Steven , actual presidente del Ajax de Amsterdam.

- Buenas señor Steven , me pilla un poquito liado , ¿que desea?

+ Necesito reunirme contigo lo antes posible , estoy por Munich , tenemos que hablar.

- ¿Pasa algo?

+ No és urgente pero me gustaría zanjar esto lo antes posible.

- Esta bien , ¿que le parece si comemos juntos en el hotel SCHWEIZ?

+ Está bien , allí le espero.

Franz termina de ver el partido aunque tiene la cabeza en otro lado , Nerlinger le pregunta si le pasa algo pero él lo niega rotundamente , aunque la verdad no consigue averiguar que puede pasar para que el Presidente del Ajax alla venido hasta aquí para hablar con él.

Finaliza el partido y se va rápidamente hacia el Hotel SCHWEIZ , dónde allí se encuentran Steven y Danny Blind , este último Directo Deportivo del equipo holandés.

854835_25_b.jpg

Steven: Buenas Franz , te estabamos esperando , necesitamos comunicarte una cosa que puede cambiar el futuro del Ajax.

Franz: Y..¿porqué a mí? que tengo yo que ver con el futuro del Ajax.

Danny Blind: (susurrando a Steven) Vamos a ir al grano.

Steven: Franz , no hemos venido hasta aquí para pedirte un autografo para mi hijo , hemos venido para ofrecerte el puesto cómo manager del Ajax.

Danny Blind: Antes de que niegues nada , nos gustaría decirte que nuestras expectativas són verdaderamente buenas tanto en la Liga Holandesa , cómo en la Champions League y su vuelta cómo manager desataría gran espectación en todo el mundo.

Franz: Emm..no sé que decir.. ¡qué coño , tío! estava deseando volver a entrenar , había soñado los últimos años con este momento.

Steven: ¿Eso quiere decir un sí?

Franz: Pués cla.. ¡ostias! ¿y Frank de Boer?

Danny Blind: Ha decido dejar el cargo por problemas personales.. le han detectado cancer a su hijo de 7 años.

Steven: Ya le hemos comunicado que él siempre tendrá las puertas abiertas peró ahora és tu momento , ¡Kaiser!.

Franz: Gracias por todo y és una lastima lo de Frank..

Terminan de comer y tras hablar con su família Franz viaja a Holanda para firmar por el Ajax.

• Autor

¡FRANZ BECKENBAUER , VUELVE!

`

franz-beckenbauer.jpg

El que fuera uno de los mejores centrales todos los tiempo , vuelve a sus 66 años a entrenar.

El equipo privilegiado de tenerle cómo nuevo entrenador no és ni más ni menos que el Ajax de Amsterdam , fuentes cercanas indican que el pasado Domingo se reunieron en un hotel cercano al domicilio de Franz con el presidente del Ajax , Steven ten Have y uno de sus ayudantes.

La noticia a saltado en la página web del Ajax y pronto será presentado ante la prensa.

En su corto peró a la vez gran historial cómo entrenador ganó la Bundesliga en el año 1994 y la Copa de Uefa en el 1996 , entrenando al equipo de su vida , el Bayern de Munich , peró antes de estos dos títulos estuvo al mando de la Selección Alemana , consiguiendo el Campeonato del Mundo en el año 1990 , convirtiendose en la segunda persona del mundo en conseguir el Mundial cómo jugador y entrenador , también hecho por el brasiñeño Mário Zagallo.

306px-Ajax_Amsterdam.svg.png

• Autor

Información de la Historia:

Bueno , esta es mi primero história , llevo poco tiempo en el foro pero tengo ganas de sobra para llevar la história lo mejor posible. Al ser nuevo , no creo tener mucha expectación por mi história pero según valla avanzando espero que la gente se anime a seguirla. Una cosa que me preocupa són los graficos , si alguien que sepa bastante pudiera comunicarse conmigo y ayudarme ya que manejo el Photoshop pero más bien poco se lo agradecería.

¿Porqué el Ajax?

Era uno de los pocos equipos que me motivaban , la gran cantera del equipo , la juventud del 11 titular y la posibilidad de llevarlo otra vez a ser uno de los grandes equipos de europa pero sin dejar a un lado la Copa y la Liga de Holanda.

¿Porqué Franz Beckenbauer?

Un grandísimo jugador de fútbol y que aunque no he tenido la oportunidad de verlo jugar , fué el mejor central de todos los tiempos , además de crear la posición de libero. Cómo entrenador también ha sido uno de los pocos que pueden decir que han ganado un Mundial.

Datos de la Partida:

Footbal Manager 12.0.2 , decir que és el juego original , sín skins , ni kits , ni facespack ni nada de nada. Él original , como te viene.

Ligas Usadas:

Primeras Divisiones de Alemánia , Argentina , Brasil , Escocia , España (Liga Adelante y Segunda B incluidas) , Francia , Holanda , Inglaterra (Championship incluida) , Italia , Portugal y Rúsia.

Podeís poner dos preguntas por persona para la Rueda de Prensa que dará Franz Beckenbauer en su presentación.

• Autor

PRETEMPORADA

La pretemporada se inicia jugando un dificil partido ante el Borussia Dortmund en casa.

Borussia-Dortmund-venci%C3%B3-3-a-0-al-Karpaty-Lviv.-UEFA-Liga-de-Europa-2010-2011-UEFA-Europa-League.jpg

Después tendremos una gira por Francia , jugando con rivales cómo el Valencienes y el Caen.

Y terminaremos la pretemporada jugando contra el Braga las semifinales del Torneo Holandés al que hemos sido invitados.

0,,31942345-EX,00.jpg

Bueno, pues mucha suerte tio, escogiste una buena combinación, que quizás no pega mucho, pero que puede ser explosiva....

Saludos!

• Autor

sin_ta16.png

#jayckjames: Buenas , lo primero bienvenido a la história y gracias por comentar. En cuanto a sí Franz y el Ajax pegan pués está claro que NO. Lo que buscaba simplemente era la vuelta de Beckenbauer a los banquillos y me diras y ¿porque no me voi con un equipo alemán? Porqué el esquema deportivo que tiene el Ajax és muy interesante cómo puedes observar. Pronto pondré los objetivos de la temporada a corto y largo plazo y te darás cuenta del porqué de esta elección.

Un saludo.

Editado por navy

Como dice jayckjames, no sólo no pega sino que es imposible. Si hay algún tipo odiado, vilipendiado y perseguido por la afición ajacied es, ademas de la rivalidad con el Feyenoord, Beckenbauer y todo lo que huela a Bayern de Münich, y en general lo aleman que venga de la zona de Baviera. Hay muchos posibles personajes que pueden ser entrenadores del Ajax y, a su vez, muchos equipos donde Franz podría volver a entrenar en Alemania, en Inglaterra, en Italia, incluso, en España. Aunque ya es un personaje que está retirado de todo lo que huela gestión, tanto en banquillos, como en la presidencia.

• Autor

sin_ta16.png

#warrik: Buenas. Vuelvo a decir que és algo que no buscaba que pegase , sinó un equipo y un entrenador con los que me apetecía empezar una história. No sabía nada sobre la rivalidad con el Ajax. Ahora viene mi cuestión , ¿que hago ahora? Si és verdad lo que dices y tál , cómo hago para cambiar el inicio del tema , porque cambiar de entrenador lo hago en un periquete pero el nombre del tema no se cómo se cambia y sí pudieras ayudarme sería de gran ayuda , ya que soy nuevo no se muy bién como va todo.

Un saludo.

Pues, depende de lo que quieras. Si quieres cambiar de equipo, que me imagino que no porque habrás empezado la partida, simplemente inicia otra. Si es el entrenador y, por lo tanto, el título, puedes reeditar cada post y para cambiar el titulo, hay un enlace en historias en donde pides a los moderadores un cambio de titulo de la historia y ya está.

Y si quieres seguir adelante pues hazlo, esto es un juego y se cuenta una historia. El tema es que antes de iniciar las historias, pues es bueno informarse bien sobre el club, el entrenador que propones, la idea de partida que quieres hacer,etc. Esta rivalidad viene de los años 70, eurocopa del 72, mundial de alemania del 74 y los enfrentamientos Alemania-Holanda y la guerra Beckenbauer-Crujff. Simplemente, has ido a elegir el más dificil todavia. Como si mañana hubiese elecciones en el Madrid y se presentase y las ganase Guardiola o Joan gaspart.

Como veras el equipo me toca, porque yo tengo una historia mal finalizada con ellos, y siempre juego con ese equipo en cada edición del FM. Así que me conozco el club de arriba a abajo. Pero si quieres seguir adelante, sigue, intentando darle credibilidad a la historia en otros aspectos como jugadores fichados, empleados, etc.

Editado por warrik

Hola navy, aunque como te han dicho que el tándem, Club-entrenador, no es el mas realista y que es casi imposible ( ya que no considero nada imposible xD ) que pudiera pasar de verdad, si tu tienes ganas de contar esta historia no tienes porque cambiar de opinión ni de club ni entrenador, lo mas importante es la ilusión y las ganas que tengas tú de contar esta aventura, tal vez yo no sea la persona mas adecuada para decirte una cosa así( porque tengo un historial de historias sin termintar increíble ) pero es una de las cosas que he aprendido gracias algunos foreros.

Siempre puedes buscarle una trama a la historia y/o una manera de contarla que puede ser entretenida y algo diferente xD

Un saludo.

• Autor

sin_ta16.png

#warrik: Bueno , simplemente voi a seguir con esta história , espero que con las cosas que dices tu como pueden ser fichajes y demás cosas esto pueda seguir adelante. Pero lo que quiero dejar claro es que bueno , me leí un gran cacho de su biografia y demás pero no salia nada sobre la rivalidad con el Ajax , si veo que sale mal , pués nada la dejo y punto. Un saludo.

#Daniz90: Hola , ¿que tal? Veo que eres un aficionado al Betis y és bonito ver cómo en este foro ahi gente bética. Cómo bien he dicho antes seguiré con la história ya que no quiero liarme más al ser mi primera y si sale mal pués nada la dejo y punto. Espero verte más por aqui. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.