Jump to content

Respuestas destacadas

Lotina se hizo cargo del Villarreal el 18/03/12, con once partidos para disputar. Los dos anteriores entrenadores habían logrado 27 puntos en 27 partidos.

Con Lotina en el banquillo, el Villarreal ha obtenido 14 puntos en los once partidos

Todo hay que decirlo, sois unos cabrones :mrgr: lotina llevo al celta a champions, subio al numancia a 1ª por primera vez en su historia y a osasuna despues de muchos años en segunda....

Jajaja yo todavia me sigo riendo de Lotina, si empieza desde el principio la 1º temporada de Lotina no acaba mal, mirar Celta o Depor lo malo son las segundas temporadas o como en Villarreal que lo ha cojido a la mitad ya sabes que vas a bajar con Lotina y de todas maneras yo nunca lo contrataria para una primera temporada porque sus equipos juegan mas mal al futbol ... xD.

P.D: El creador de esta zona es el tio que mejor me cae del foro xD

Hombre el problema no es que jugue mal que tambien si no que luego no consigue resultados xD.

Hombre el problema no es que jugue mal que tambien si no que luego no consigue resultados :biggreen.

Es que el estilo de Lotina es jugar a no perder y jugando a no perder lo maximo que sacas es 1 punto que es lo que casi en todos los partidos ha sacado con el Villarreal y el unico que gano fue al Sporting que tiene otro entrenador que solo juega a no perder asi que bueno para mi eso le resta merito xD.

Es mas si el Deportivo no tiene a Aranzubia como goleador xD y a Adrian el año pasado no llega vivo ni a la ultima jornada, si metio muy poquitos goles y no es casualidad no , es Lotina

Lotina llevó a la mejor plantilla que el Celta ha tenido en su historia a Champions, sí, pero a esa misma plantilla la mandó a Segunda al siguiente año, que tiene todavía más delito.

♫♪♫♪ BOOOOOOOOOOOOOMBA !!!!!!!!!! SUAVESITO PARABAJO, PARABAJO, PARABAJO, PARABAJO.......♫♪♫♪ King África feat Lotina.

Cuando intentas juntar a Lotina con la Selección Española se produce "Error 404 not found, este equipo no se puede descender"

Lotina riendose:

As11fuKCIAEC2hb.jpg

----

As2lt94CQAAtest.jpg

As2hdQvCAAAHJ5_.jpg

As2eC5HCAAA_Fvn.jpg

Lo siento, pero hay demasiados chistes :biggreen

Editado por antoniodavid96

Otro record que creo que no he leido por aquí, ¿sabeis quién era el entrenador de los dos únicos equipos que han descendido en la temporada que jugaron Champions?

Yo creo que si lo sabeis. ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.