Jump to content

duda jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

tengo dos preguntas acera de mis jugadores:

1º Varios jugadores se quejan de la carga de entrenamiento(tengo los de Galvez) y los tengo al nivel uno y se siguen quejando y no se que hacer

2º Se puede subir la calidad y el potencial de los jugadores

gracias por la ayuda

¿Qué club entrenas? ¿Tienes mucha carga de partidos?

Llegará un momento en que se acostumbraran. Yo a mis jugadores les pongo el nivel 3 :mrgr: y siempre hay 1 o 2 que se quejan, pero después de un tiempo quedan encantados con su entrenamiento :D

• Autor

esto en la 3ª temporada con el valencia

esto en la 3ª temporada con el valencia

Pues haz caso a lo que ha posteado Eddie Cruz compañero. Suerte

Vayamos por partes (dijo Jack el Destripador :mrgr: )

1- No me preocupo demasiado por eso. Es normal que haya 1 ó 2 o más jugadores que se quejen. A veces, por más que les bajés la carga, se quejan igual. Asi que, coincido con lo comentado por Eddie Cruz

2- A que te referís exactamente? A la calidad actual y calidad potencial REAl del jugador, o a los informes que te da el 2do entrenador sobre calidad actual y potencial?

Con respecto al primer punto, podés ver esos datos con el FMRTE y modificarlos (aunque perdería gracia el juego)

En cuanto al segundo punto, los informes de los jugadores (tanto del club como jugadores ojeados) del 2do entrenador están en relación directa con los objetivos que le marcaste a la Directiva. Cuanto más ambicioso sea el objetivo de tu mánager, menos valoración le dará el 2do entrenador a tus jugadores, y viceversa

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.