Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Champiñoooooooooones, champiñoooooooooones, oeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeee! :D

• Autor

Champiñoooooooooones, champiñoooooooooones, oeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeee! :D

Campeones¿? pero si no hemos ganado nada. El partido contra el Atleti era de liga. El de copa es el último partido de la temporada.

• Autor

Mala Noticia: Se me fastidió el cargador del portátil, en el que estoy ahora es el antiguo, no me lleva el fm12,me va muy lento. Seguiré con la historia cuando arregle el cargador. Voy a ver si me va relativamente fluido mientras en este el fm11 y mientras haré una historia con este juego.

Cuando tenga el cargador arreglado, prometo que acabaré la historia, por lo menos la temporada...o... temporadas.

Un saludo a todos los seguidores y disculpen las molestias.

Campeones¿? pero si no hemos ganado nada. El partido contra el

Atleti era de liga. El de copa es el último partido de la temporada.

Era una celebración futura hombre xD Si ya le has ganado al Atleti así en liga en copa caen

• Autor

Campeones¿? pero si no hemos ganado nada. El partido contra el

Atleti era de liga. El de copa es el último partido de la temporada.

Era una celebración futura hombre :biggreen Si ya le has ganado al Atleti así en liga en copa caen

Ah, vale!...Eso es por lo que lucharemos!! :boxing:

Ohhhh... una lástima con lo bien que íbamos. Suerte y a ver si apañamos el cargador ;) Chaoo!

• Autor

Creo que he decubierto el fallo, un cable suelto. Lo he soldado y miraremos si solo era este el fallo. Por lo tanto, seguiremos con la historia

Un saludo y disculpadme las molestias.

• Autor

La Real ha empezado bien pero se dejó remontar

sevillarsociedadinforma.png

Jornada 23. Sánchez Pizjuán. La Real ha empezado ganando con un gol a los 3 minutos de Griezmann, tras gran jugada individual. Pero antes de finalizar la primera parte se dejó remontar con los goles de Negredo, tras un fuerte disparo y de Rakitic, en un falta lateral. En la segunda parte, los donostiarras buscaron el empate pero el marcador ya no sse movió más.

Yujuuuu!!! Seguimosss!!! Lástima por la derrota...

• Autor

Empate sufrido en La Rosaleda

mlagarsociedadinformaci.png

Jornada 24. La Rosaleda. Partido díficil de La Real que se encontró en el feudo malaguista. Bakero ha hecho algunos cambios pensando en el partido contra el Chelsea. Empezó perdiendo con un gol de Rondón, tras el rechace de un córner. En la segunda, la Real lo intentó, y llegó una noticia peor, la lesión del medicampista, Campaña, que estará fuera de los terrenos de juego dos meses, por un hombro dislocado. Pero a pocos minutos del final, un gran centro desde la banda derecha de Romario, dio el gol del empate a Griezmann, que remató a placer.

• Autor

Yujuuuu!!! Seguimosss!!! Lástima por la derrota...

Sí, pero se calienta bastante el pórtatil, espero que no se me apague. Fue un regreso agridulce xDD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.