Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

"PELLÍZCAME, CREO QUE ESTOY SOÑANDO"

Bakero.jpg

ENTREVISTA CONCEDIDA A RFEF

• Enhorabuena Sr. Bakero por el liderato, aunque sea de forma provisional. Como se siente después del temporadón que están haciendo?
  • Muchas gracias. Estoy que no me lo creo. No nos damos cuenta de lo que estamos haciendo. Pensábamos en sufrir mucho más.
    • Alguna vez pensó que podriais estar líderes luchando con el mejor Barça y Madrid de la historia?
    • Pues no, creíamos estar mucho más abajo. En el mejor de los casos pensábamos estar en la primera mitad de la tabla. Pellízcame, para despertarme, creo que estoy soñando.
      • Viendo como va en liga, piensa en plaza Champions? La liga le parece posible?
      • (Risas) Ganar la líga serí la host......., pero no creo que la ganemos, tenemos que hacer otros 6 meses perfectos. Ir para el año que viene a Champions es muy difícil, habría que mantener un nivel parejo al de ahora, pero no imposible. Ahora lo que sí veo factible, si luchamos como hasta ahora, ir a Europa, aunque sea a la Europa League. Se lo pido a los Reyes. (Risas)

[*]Viendo el rendimiento de sus jugadores, va reforzar el equipo en el mercado invernal?¿Venderá a algún jugador?

[*]Pues no, solo ficharíamos si apareciese un buen jugador , con bajo coste. No venderemos a nadie, solo hay un par de jugadores que han jugado poco hasta el momento, que no se ha quejado. Lo vendería si hubiese sobre la mesa una oferta buena. Algunos, que están alternando con el filial, como Callens o Pardo, solo los cedería, ya que cuento con ellos para un futuro no muy lejano.

[*]Gracias por la entrevista, y mucha suerte, míster.

[*]De nada hombre, espero hablar en más ocasiones con usted. Un saludo.

Editado por macp10

• Autor

MESSI GANADOR DEL BALÓN DE ORO

El astro argentino consiguió su tercer balón de oro de forma consecutiva.

Segundo fue C. Ronaldo y tercero Villa

messi-balon-oro-rf_32094.jpg

Balón de Oro

balonm.jpg

Jugador del Año

juga.jpg

11 mundial año

mundopremiosganadoresde.jpg

4 españoles en el once mundial. Todos ellos del Barça, además de Messi (Xavi, Piqué, Iniesta y Villa). Solo uno del Madrid (Di María). La sorpresa es que CR7 no está en el 11 a pesar de ser Balón de Plata.

Editado por macp10

• Autor

ESPAÑA SERÁ LA ORGANIZADORA DEL MUNDIAL SUB-20

HA SUPERADO A ITALIA, INGLATERRA, PORTUGAL Y ALEMANIA

viva-espac3b1a.jpg

• Autor

BAKERO YA PREPARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

ANDRÉS GUARDADO (Deportivo)

Extremo zurdo. Llegará con la carta de libertad, vendrá a pelear con Griezmann por un puesto

andres-guardado.jpg

JOSÉ CAMPAÑA (Sevilla)

Centrocampista organizador, tiene 20 años. Llegará con la carta de libertad. Alternará entre el primer equipo y el filial. Tiene el potencial para ser uno de los mejores organizadores de la liga BBVA.

1274990228_0.jpg

PABLO PALOSCHI (Chievo Verona)

Delante joven de 21 años. Vendrá con la carta de libertad. Ariete puro. Llega para reforzar la delantera. Tiene el potencial de J. Llorente.

Chievo-v-Catania-Alberto-Paloschi-celeb_2745860.jpg

Buenos fichajes, sobre todo me gusta el de Campaña que dentro de unas temporadas puede ser el pilar de esta Real Sociedad.

Saludos!

• Autor

Buenos fichajes, sobre todo me gusta el de Campaña que dentro de unas temporadas puede ser el pilar de esta Real Sociedad.

Saludos!

Pues sí, Campaña yo creo que no solo llegará a ser uno de los mejores jugadores del club, sino de la liga. Además los tres vienen gratis.

Te sigo!! Me gusta mucho esta historia.

Increíbles fichajes, y gratuitos, creo que debes darle muchos minutos a Campaña, será la figura de tu filial y el año que viene ya será importante en el primer equipo.

Respecto a Guardado, es un jugadorazo, creo que Griezmann es mejor, pero aun no me creo que te haya venido con la carta de libertad.

Sigue así!!

• Autor

Te sigo!! Me gusta mucho esta historia.

Increíbles fichajes, y gratuitos, creo que debes darle muchos minutos a Campaña, será la figura de tu filial y el año que viene ya será importante en el primer equipo.

Respecto a Guardado, es un jugadorazo, creo que Griezmann es mejor, pero aun no me creo que te haya venido con la carta de libertad.

Sigue así!!

Gracias por seguirme.

Pues sí, confío mucho en Campaña; lo que respecta a Guardado, no suele renovar con el Depor por el alto sueldo que pide a un club de segunda. En casi todas las partidas que he jugado, salia gratis del Depor. Es más, en la realidad se va gratis al Valencia.

Un saludo!

• Autor

A CUARTOS!

getafersociedadinformac.jpg

Tácticas

getafersociedadinformac.jpg

Resultados

copadelreyvistageneralf.jpg

Hemos salido con los menos habituales, empezamos jugando bastante mal, nos han marcado en una contra, pero luego con la expulsión, y jugando más atrás buscando un contragolpe, hemos jugado mejor y empatar el partido de penalti.

A pesar de jugar peor, hemos dado minutos a los que juegan menos. La noticia mala es la sanción de Ifrán por doble amarilla y de Robinson, por acumulación de tarjetas, para la ida de la próxima ronda de copa.

Editado por macp10

• Autor

EN CUARTOS TOCA EL MÁLAGA

copadelreyvistageneralf.jpg

• Autor

VICTORIA FÁCIL ANTE OSASUNA

rsociedadosasunainforma.jpg

Tácticas

rsociedadosasunainforma.jpg

Clasificación

ligabbvavistageneralfase.jpg

Partido igualado en la primera parte, pero fuimos muy superiores en la segunda. Las asistencias fueron de Zurutuza(2), Ifrán y Griezmann. A destacar a Griezmann y Vela, muy activos durante el encuentro. Mantenemos el primer puesto momentáneamente.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.