Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editar temporada completa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, el año pasado bajé una edicion de alguien (no recuerdo quien, ya no la encntré nuevamente) para mi fm 2011. Esta partida era fantastica, podias comenzar desde el 2011 con toda la temporada transcurrida y con los resultados exactos. Me gustaría poder hacerlo pero no se como. solo recuerdo que tenía que comenzar la partida en un pais raro (de esos que nadie nunca juega) y ahí podías poner que simule un año mas que en las otras ligas.

Alguien sabe como hacerlo? Muchas gracas!

Eso seria perfecto tener la liga 12/13. A ver si alguien tiene idea o sube la liga... Gracias de antemano xD

Ese es el del año anterior. Nosotros buscamos el de este año. Pero supongo que hasta que termine la liga adelante, supongo que no se podra hacer. Asi que a esperar.

O el creador del topic pide la del año pasado, o no se sabe expresar bien o yo estoy muy cortito hoy... pero releyendo sigo entendiendo que pide lo del FM11.

Otra cosa es lo que pidas tú pero yo no te lo dejé a ti :nuse: :nuse:

Buenas a todos!!

A mi me gustaría saber si alguien me puede contestar a mi cuestión, ¿Alguien de ustedes está pensando en hacer esto mismo con el FM 2012? Es decir ir actualizandolo poco a poco para poder jugar con los equipos que han descendido y con el Levante en Europa y con los equipos en sus nuevas categorías, fichajes, entrenadores ...?

Un saludo, si no va a aquí mi pregunta pido disculpas por anticipado!!! Gracias por vuestras respuestas!!

El lo que dice es que el año pasado se bajo uno que seguro que sea ese. y que le gustaria hacerlo en este. jajajaja

Pero si todavia no han terminado ni las competiciones como podeis pensar en 2012?

Apoyo la moción!!!

• Autor

Muchas gracias

MOARRR DUBSTEP!

! Pedía el del año pasado...

me cansé del 2012 (no espero que comprendan esto) Por eso quería volver al 2011.

En tal caso... si alguien sabe como hacerlo con el editor del 2012 a lo que hicieron en este archivo sería buenisimo para ir haciendo el nuevo para cuando esten las ligas jugadas y el mercado de fichajes terminado... aunque se que falta bastante

Muchas gracias

MOARRR DUBSTEP!

! Pedía el del año pasado...

me cansé del 2012 (no espero que comprendan esto) Por eso quería volver al 2011.

En tal caso... si alguien sabe como hacerlo con el editor del 2012 a lo que hicieron en este archivo sería buenisimo para ir haciendo el nuevo para cuando esten las ligas jugadas y el mercado de fichajes terminado... aunque se que falta bastante

Un poco intentendible esta parte de tu post...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.