Jump to content

Respuestas destacadas

Tremendo lo tuyo, te dominaron todos los playoff pero saliste victorioso siempre, felicitaciones y haber que pasa en 2da :unsure:

LA verdad es que yo también me la he leído entera, me encanta el formato, si la sigues yo la seguiré :rolleyes:

• Autor
EL PRESIDENTE ANUNCIA LIMPIEZA TOTAL DE LA PLANTILLA

Paco Sanz en rueda de prensa ha anunciado la limpieza total de la plantilla y la necesitad de reforzar por completo el club con nuevos jugadores. Sera pues, la segunda limpieza de plantilla del Granada en dos años y sin duda algo muy duro para los jugadores que han peleado tanto por estar arriba con el tecnico que ahora les da una patada y los manda a la calle.

Entrena en declaraciones ha dicho que si no era asi, no habia equipo para nada en segunda y que dejaba el club. Ademas en los proximos dias se anunciara el presupuesto que seguramente sea el mas alto de los equipos de segunda division.

La pregunta es, ¿cual sera el objetivo de la plantilla nueva?, el ¿Ascenso?, pocos equipos lo han conseguido pero quien sabe si el tecnico lo volvera a hacer, como en Castellon y Armilla.

• Autor

logo_ideal.gif

PRESUPUESTO RECORD PARA 2º DIVISION

El Granada anuncia el presupuesto para la renovacion total de la proxima plantilla, sin duda un anuncio sin precedentes de Paco Sanz que ilusionara muchisimo a los socios y socias del club que por fin, cuando se hacen los 75 años de historia, han vuelto a 2º Division.

Todo el Palacio de Congresos de Granada enmudecio cuando el presidente y el asesor economico del club anunciaron el presupuesto de 3.000 MILLONES DE PESETAS. En palabras de Lorenzo Sanz, tenemos el mismo presupuesto que el Real Madrid de la 7º Copa de Europa, pero en 2º division y podemos hacer un equipo que luche por el Ascenso esta temporada y podamos seguir haciendo historia.

Los aficionados y socios del club salieron contentos e ilusionados ante la proxima campaña y coreaba los nombres de su mister y su junta directiva, los unicos integrantes de este Granada CF por el momento.

Editado por jentrena

Vaya con ese presuepuesto tendrás ya muchos fichajes en mente ¿no? ¿Podrías adelantarnos alguno?

Bueno felicidades atrasadas por el ascenso, a ver si haces el mismo logro que vuestros rivales el Málaga pasando directamente a Primera!

Saludos!

• Autor
Vaya con ese presuepuesto tendrás ya muchos fichajes en mente ¿no? ¿Podrías adelantarnos alguno?

Bueno felicidades atrasadas por el ascenso, a ver si haces el mismo logro que vuestros rivales el Málaga pasando directamente a Primera!

Saludos!

La politica de fichar jugadores para un año me vale para limpiar la plantilla sin apenas coste, pero creo que hay que empezar a variarla por que sino, no conseguire un bloque para unos 2 o 3 años.

Ahora en 2º muchos jugadores estan deseando llegar al club, empezaremos por fichar gratis, jugadores que hayan quedado libres y ronden los 18-24 años, luego empezaremos a tirar de presupuesto hasta cerrar la plantilla de unos 22-23 jugadores, a ser posible dos por puesto y siempre con tres porteros (una mania).

Teniamos muchos fichajes cerrados que han sido anulados por que no correspondian a las espectativas del club como por ejemplo HIERRO y NADAL, se rompia la nueva politica de juventud y bloque.

Gracias por seguir la historia, que por temas de trabajo he dejado un poco olvidada.

** OFF TOPIC **

Amigo esperamos que contra el Guadalajara lo logremos también, estarás en el Estadio el 25 J ? Lo emiten este sábado por TeleIdeal aunque quizás lo sepas ABRAZOS !!

• Autor
** OFF TOPIC **

Amigo esperamos que contra el Guadalajara lo logremos también, estarás en el Estadio el 25 J ? Lo emiten este sábado por TeleIdeal aunque quizás lo sepas ABRAZOS !!

No puedo ir al estar en el extranjero trabajando y actualizando esto con cuentagotas, pero espero que logremos de una vez el ascendo a 2ºB y en dos o tres años estemos en segunda luchando por el ascenso....aunque si no lo han logrado en 25 años no creo que lo hagan ahora.

Y cuanto es 3000 millones de Pesetas en Euros Dolares o alguna moneda mas popular internacionalmente?!?! O_o

• Autor
Y cuanto es 3000 millones de Pesetas en Euros Dolares o alguna moneda mas popular internacionalmente?!?! O_o

Aproximadamente unos 18 millones de Euros de presupuesto, para segunda division española es una millonada y aunque la directiva quiere que no descendamos y quedemos entre el puesto 1-13 creo que con ese dinero podemos lograr grandes jugadores y sobre todo el presupuesto de sueldos es lo mas importante, unos 550 millones de pesetas que nos podemos gastar en sueltos, a euros 3 millones de €.

Ya estamos trabajando en traer a los mejores que quieran venir que ahora por fin si son muchos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.