Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Si no te recuerdan no importa lo bueno que seas..

Antes de nada presentarme, me llamo Alberto, tengo 25 años y soy entrenador de un equipo de barrio. Mi familia tiene amigos dentro de la directiva del Real Madrid, el Real Madrid ha sido mi equipo favorito durante toda la vida.

Como todas las mañanas me gusta leer mi periódico deportivo favorito. Tenía varias llamadas perdidas en el móvil pero me había levantado tarde ya que todavía no tenía que ir al entrenamiento de mi equipo como cada tarde. El día anterior había leído que había "movida" entre Mourinho y Florentino Pérez. Aunque dudaban que Mourinho fuera a ser destituido. Y por un momento se me pasó por la cabeza si algún dia fuese yo entrenador del Real Madrid...Qué tonterías pienso...Y al ver la portada del Marca comencé a leer.

5fktmx.jpg

Mou se va, (hasta aquí todo bien) Entre los candidatos están Karanka, actual segundo entrenador y que sería fácilmente un candidato barato para el club blanco. También suena Míchel, (para variar que suene Míchel) esto tampoco me sorprende ya que siempre suena y fue un grande dentro del club blanco. Roberto Mancini es el tercer candidato. ¿Pero el cuarto? Soy yo...No quepo en mi asombro, un entrenador casi de barrio totalmente desconocido. Supongo que será una broma...sigo leyendo el periódico y parece verdad..soy candidato para ser entrenador del Real Madrid. No quepo en mi asombro, me empieza a sonar el móvil y lo cojo, son mis amigos felicitándome ya que me han visto en la portada. Pero por favor, dudo que pueda competir con Míchel, Mancini o Aitor Karanka...¿Y sí al final soy yo el elegido? Cualquier oferta que me hagan la pienso aceptarla, pero bueno habrá que esperar.

Entonces suena el teléfono, un número que no tengo en la agenda...¡Qué nervios!...¿Quién será? Una amiga de mi madre que me ha visto en el periódico su marido y quería saber que ocurría.¡Vaya decepción!

Habrá que seguir esperando a ver qué ocurre y a ver si esto se queda sólo en un rumor.

Bienvenido Alberto. Demuestra de qué pasta estás echo!!

Suerte en tu aventura por la capital

Mucha suerte tío! Parece que ahora hay muchas ganas por hacer historias con el Madrid jajajaj. A ver qué tal te va a tí con ellos, y cuál es tu proyecto.

Saludos!

Mucha suerte, demomento interesante la historia. Te sigo!!

Intriga de cual sera el entrenador? va a ser Alberto excepto que cambie todo absolutamente (avatar, firma...)

• Autor

Llevo dos días emocionado, sin saber nada sobre el Real Madrid. He recibido llamadas de toda mi agenda, incluso de alguno más, que no sé de dónde lo habrán sacado, pero suele pasar cuando alguien coge "fama" todo el mundo quiere ser tu amigo. Lo que yo llamo el "Efecto paquete de chicles" que todo el mundo cuando lo sacas quiere uno. Pero no hay chicles para todos.

Pues parece que mi móvil no para de sonar, hay alguna llamada de la prensa pero no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo.

Pero...un momento...¿Y este número? Es un número muy largo. Veamos a ver qué me dicen:

-¿Dígame?

-¿Alberto?

-Sí, soy yo, ¿Quién es?

-Hola, mira me llamo Laura, llamo del departamento de comunicación del Real Madrid.

- ...

-Queríamos reunirnos con usted, ya sabrá que en el club hay un cierto interés por usted para contratarle, y necesitamos una entrevista previa. Por lo que si no le importa, podría venir el próximo lunes a reunirse con nosotros.

-...

-¿Alberto?

-Perdone es que me he quedado sin palabras, no sé , es todo tan raro para mí. Pero si. el lunes nos reuniremos. ¿Dónde he de acudir?

-Tienes que acudir al Estadio Santiago Bernabéu, puerta 55 acceso por C/Padre Damián. A las 12:00 h. del mediodía,

Llegó el esperado día...

25zpm47.jpg

Llegaba un poco justo, me tocó ir en metro ya que pasaba de pagar la zona azul del aparcamiento en Madrid. Me tocó pasar tras una puerta de cristal y llegué y hablé con la secretaria..

-Hola buenos días, venía a una entrevista

-Buenos días, pues creo que no había nada concertado para el día de hoy...

-El lunes a las 12:00 me dijeron en esta puerta y tal..

-Pues no sé espere sentado a ver que ocurre.

Me quedé un rato sentado con nervios, pensando: "¿Y si no era hoy? ¿Y si esto es un sueño?"

Estuve esperando veinte minutos mientras la secretaria, de buen ver, hacía llamadas como una loca..tras esos veinte minutos la secretaria me llamó y me dijo:

-Señor Alberto, suba a la segunda planta y primera puerta a la derecha

Subí en aquel ascensor, cada vez más nervios. Tenía miedo de ponerme nervioso al ver al Presidente del Real Madrid. Ahora era mi momento, no sé cómo pero estaba allí a punto de hacer una entrevista para ser entrenador del Real Madrid, el sueño de todo entrenador.

Abrí aquella puerta y había un despacho no muy grande con mi silla y una persona tras la mesa, que para mi asombro, no era Florentino Pérez

-Buenos días- Dije a aquel hombre

-Hola buenos días siéntese en la silla

-Gracias

-Como usted ya sabe, es uno de los candidatos para ser entrenador del Real Madrid el año que viene. Hemos tenido problemas de salarios y entendimiento con los otros entrenadores y usted es el mejor colocado. Debido a su baja experiencia y conocimiento.En principio nuestra oferta son dos años y 95.000 €, hasta 2013, pero...siempre y cuando se cumplan los objetivos. ¿Qué le parece?

-Hombre, está claro que no estoy para elegir. Cualquier oferta es aceptada

-Otro aspecto que he de comentarle, es que el contrato se firmará el día de la Presentación Oficial como entrenador. Que todavía no está claro. En principio tenemos este acuerdo verbal, hasta aquel día.

-Muchas gracias-

Apretón de manos y salí de las oficinas del Bernabéu de vuelta a casa a esperar más noticias y llamadas

¿Dirán algo de mí los periódicos mañana?

• Autor

portada2-1.jpg

95.000 € mensuales hasta 2013, ese es el contrato que desvela MARCA. ¿Cómo se habrán enterado? Parece que poco a poco me voy acercando a mi sueño...Hoy es el día del Acto de Presentación. Estoy nervioso, tengo que ir otra vez al Santiago Bernabéu, esta vez habrá prensa y mucha gente, y sí, esta vez estará Florentino Pérez, no como aquella reunión en la que me llevé una decepción. Esta vez no me he permitido el lujo de ir en Metro, a ver si voy a llegar otra vez tarde y que tal y como están las cosas, casi que me sale más barato un taxi.

Salí de mi casa y cogí el taxi, que me llevó al Estadio, volví a entrar por la puerta 55...esta vez la secretaria ya me conocía y me dijo que subiera a la tercera planta por el ascensor. Y llegué a un despacho donde estaba Florentino Pérez, me saludó y me dijo: "Ha llegado el momento, bienvenido al Real Madrid. Este es tu contrato, si te has decidido en formar parte de esta gran familia...firma el contrato y vamos al acto oficial con la prensa"

Sin dudarlo me tocó firmar el contrato y tras esto salimos por la puerta del despacho y subimos por las escaleras. Llegamos a la sala de prensa.

Me quedé en una silla sentado esperando a que Florentino me nombrara.

presenta.jpg

Comenzó el evento, de la directiva estaban Florentino y Alfredo Di Stéfano. Florentino se puso frente al atril y comenzó a hablar:

"Buenos días a todos. Estoy encantado de que estéis hoy en vuestra casa. Ha llegado el día, hoy presentamos a Alberto. El pilar más importante del nuevo proyecto. Él decidirá todo lo necesario para devolver al club al lugar que merece. Sin duda muchos de vosotros no le conoceréis, pero hoy es el primer día en el que comenzará la leyenda de este entrenador. Nos llevará a la gloria. Confío ciegamente en él, quiero lo mejor para el Real Madrid. Sin más preámbulos le dejo la palabra a Alberto."

Es mi momento con nervios, me toca ponerme delante del atril y dar mis primeras palabras como entrenador del Real Madrid:

"Estoy orgulloso de estar aquí. Son mis primeras palabras como entrenador de este club. Dar las gracias a Florentino Pérez por esta presentación que me ha hecho. No queda mucho más por decir, estoy deseando ponerme el chándal y empezar a cumplir mis funciones."

Tras esta intervención me dirigí a la sala de prensa donde las preguntas de la prensa fueron respondidas.

cats.jpg

Si hubiese alguna pregunta más, encantado de responder

Editado por Alberto26

Encantado Alberto, enhorabuena por su nuevo trabajo en el Madrid.

Unas preguntas:

¿Cuál será su estilo de juego?

¿Confiarás en la cantera o el club seguirá fichando con el talonario en la mano?

po último, ¿Cree que puede batir al FC Barcelona de Guardiola esta temporada?

te sigo alberto, me encanto la forma en el que una humilde persona llega al quizás equipo mas importante en el mundo :D

a modo de pregunta si es que te metes en el mercado ya tienes a jugadores en carpeta ? saludos :)

me mola la historia a ver como evoluciona, y recalco lo de lee chun soo, me he descojonado durante 5 minutos al menos jajaja

• Autor

Rueda de prensa

ruedaprensageneral.jpg

Encantado Alberto, enhorabuena por su nuevo trabajo en el Madrid.

Muchas gracias.

Unas preguntas:¿Cuál será su estilo de juego?

Ahora mismo todavía no me he reunido con la plantilla, ni han comenzado los entrenamientos. Está claro que yo suelo usar un estilo directo, pero habrá que ver como evoluciona el equipo en pretemporada. Tenemos una gira en la que podré probar cosas para llegar a la fórmula de nuestro fútbol en la que todos estemos cómodos.

¿Confiarás en la cantera o el club seguirá fichando con el talonario en la mano?

Ahora mismo creo que es pronto para hablar de esto, tenemos una cantera de las mejores del mundo. Hay muchos jugadores que merecen sus oportunidades en la primera plantilla. En cuanto a incorporaciones supongo que habrá algún fichaje.

por último, ¿Cree que puede batir al FC Barcelona de Guardiola esta temporada?

Nuestro objetivo no es batir al FC Barcelona, si no conseguir los títulos que participamos. Está claro que para ello habrá que batir al FC Barcelona. El primer título oficial al que nos enfrentamos es la Supercopa de España y en ella habrá que vencer al FC Barcelona, hay que trabajar mucho. Pero lo conseguiremos

¿Si es que te metes en el mercado ya tienes a jugadores en carpeta ? Saludos

Desde que supe la noticia llevo dándole vueltas a la cabeza pensando en qué le falta al equipo. Hay algún jugador que vamos a intentar fichar. Pero no puedo prometer nada.

Si no hay más preguntas me retiro. Muchas gracias y "Hala Madrid"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.