Jump to content

Fichajes a plazos...hay intereses?

Respuestas destacadas

No entiendo cuándo se acredita o debita la plata. Jugás partidos en los que pagan, digamos U$S 100, nunca sé cuándo esos 100 entran al club. Le pagás U$S 50 a un preparador por rescindir, tampoco entiendo cuándo se debita.

Ahora hace tiempo (por lo menos desde FM2010) que no compro a plazos, pero recuerdo que para poder comprar a plazos tenías que tener el total en efectivo, un absurdo. Por ejemplo, tengo disponibles $ 40.000, quiero comprar a un jugador de $ 100.000 a plazos y no me deja porque no tengo los 100.000. No soy contador, pero me parece que el que hizo eso sabe menos que yo. Ojo, no sé si lo corrigieron en FM2011 o FM2012.

Sobre los impuestos, nunca me fijé cuánto se paga en el juego, pero me huelo que todos los países pagan las mismas tasas.

Me parece que cuando jugás partidos (amistosos), la prima que te pagan es instantánea, es decir que la recibís cuando termina el partido (Me parece que eso está reflejado en el ítem "otros" del Balance). También podrás ver como luego de un partido así contra un grande, te dan dinero por la venta de entradas ("recaudación")

En cuanto a la rescisión de contratos, creo que también es instantánea. O sea, te descuentan del balance lo que resta pagar del contrato del preparador, cuando ya le rescindís el contrato.

Sobre lo otro que comentás (pago a plazos), la verdad que concuerdo con vos. Es un poco rídiculo que teniendo un Balance de $40.000 y querés fichar a un jugador de $100 mil a plazos, te obliguen a tener esa cantidad al contado.

O sea, si ficho a plazos, es porque no cuento con el dinero en efectivo. Si lo tuviese, no pagaría a plazos :facepalm:

Sí, sobre el tema del pago a plazos teniendo los fondos hemos hablado bastante hace un tiempo. No sé si sigue igual porque hace mucho que no compro jugadores, ni a plazos ni al contado ni con tarjeta :D suelo pedirlos prestados a las reservas de los equipos de la categoría superior. Si alguna vez llego a primera veré qué hago :biggreen

La plata de los amistosos no se adjudica inmediatamente. Es más, no tengo idea de cuándo se adjudica. Tal vez al mes siguiente, tal vez al cierre del ejercicio. Y la plata de la rescisión tampoco.

O mejor dicho, la plata de los amistosos o de las rescisiones no afectan el monto disponible para compras o sueldos (que es otra cosa).

Tengo una duda cuando vendes jugadores parte de la cantidad que el club ingresa por el traspaso va destinado a fichajes, pero si el pago es a plazo la cantidad sube de una vez o sube poco a poco cada vez que se va pagando el traspaso?

Sí, sobre el tema del pago a plazos teniendo los fondos hemos hablado bastante hace un tiempo. No sé si sigue igual porque hace mucho que no compro jugadores, ni a plazos ni al contado ni con tarjeta :D suelo pedirlos prestados a las reservas de los equipos de la categoría superior. Si alguna vez llego a primera veré qué hago :biggreen

La plata de los amistosos no se adjudica inmediatamente. Es más, no tengo idea de cuándo se adjudica. Tal vez al mes siguiente, tal vez al cierre del ejercicio. Y la plata de la rescisión tampoco.

O mejor dicho, la plata de los amistosos o de las rescisiones no afectan el monto disponible para compras o sueldos (que es otra cosa).

Ahhhh, eso sí puede ser.

Cuando juego amistosos o "rescindo" contratos (existe esa palabra? :nuse: ) por lo general veo como varía el balance, si suma o resta.

Pero eso no afecta en nada al presupuesto de sueldos y de fichajes

Claro, es que yo no quiero ser ni el contador ni el tesorero del club, sólo el entrenador y lo único que me importa es que pueda pagar los sueldos :biggreen

Cuando vendes a un jugador a plazos...ese dinero no va a traspasos!

Cuando vendes a un jugador a plazos...ese dinero no va a traspasos!

Así es

Por eso yo prefiero vender los jugadores al contado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.