Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Eres enorme, me río un montón con cada capítulo, mucho ánimo y a seguir así!! Un saludo!!

• Autor

Eres enorme, me río un montón con cada capítulo, mucho ánimo y a seguir así!! Un saludo!!

Muchisimas gracias crack, de verdad :D

Veo que me hiciste caso!! Aunque esta vez no nos hizo falta tirar de revulsivo sino más bien lo contrario...

Ahora toca el Rubin fuera de casa y en pleno invierno. No va a ser un partido fácil! Así que te deseo toda la suerte del mundo y que consigas ganar porque me está gustando mucho la serie!

Enhorabuena, sigue así!

Gran historia!! Bueno, perdimos contra el Wolwes en el ultimo minuto, y ganamos al City, con un sufrimiento que Turbull aumentaba jaja Suerte Crack!

• Autor

Veo que me hiciste caso!! Aunque esta vez no nos hizo falta tirar de revulsivo sino más bien lo contrario...

Ahora toca el Rubin fuera de casa y en pleno invierno. No va a ser un partido fácil! Así que te deseo toda la suerte del mundo y que consigas ganar porque me está gustando mucho la serie!

Enhorabuena, sigue así!

Si, si te fijas en la pimera pagina, digo que esta serie la hacemos entre todos yo simplemente le doy caña al juego y lo grabo jajaja

A ver como se nos da, si fuera de verdad el valencia y el copenhague apañarian un empate o algo para echarme fuero pero confiamos en la maquina!!

Gran historia!! Bueno, perdimos contra el Wolwes en el ultimo minuto, y ganamos al City, con un sufrimiento que Turbull aumentaba jaja Suerte Crack!

Turnbull es horrendo no se si mirar un portero en navidad, tengo 12 millones, me recomendais algo??

ter stegen, porterazo joven alemán que juega en el glabach... pero creo q por 12M no se si te lo venden..

Yo no ficharía a nadie, para el segundo portero. Ya tienes a Courtois que te vuelve cuando acabe esta temporada, y dentro de unos años es el sustituto de Petr Cech.

• Autor

Yo no ficharía a nadie, para el segundo portero. Ya tienes a Courtois que te vuelve cuando acabe esta temporada, y dentro de unos años es el sustituto de Petr Cech.

Bueno hoy de noche subo nuevo capitulo y os comento todo lo que hago

• Autor

Eliminados, el Valencia se bajo los pantalones, el Copenhague le peto el hojaldre y nosotros nos quedamos haciendo cosas a solas en la Europa League...

http://youtu.be/0FBnU4u_P2Q

Fin de la serie???

Gracias a todos por seguirla!!! la empece en baja resolucion y ahora con intro y 720p jejeje

yo prefiria un road to europa league.es que me gusta esta historia y seria muy triste dejarla asi...

Desde el principio vengo siguiendo la historia y vi todos los capitulos pero no eh comentado porque ya venia siguiendo unas cuantas historias pero ahora que veo que corre peligro veo necesario comentar.

Por favor seguila, es la mejor historia que hay, lo que me eh reido no tiene nombre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.