Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

duda entrenamiento individualizado

Respuestas destacadas

Hola señores

Desde hace tiempo tengo una duda importante para los entrenamientos concretos, es decir, que se entrena una habilidad, entradas, salto, fuerza...

¿cómo es la manera que de obtener el mejor resultado y haya mayor incremento?

Me explico, es mejor entrenar a alguien, que tiene un 8 en esa habilidad, por lo que tiene mucho recorrido hasta el 20, o por el contrario es mejor entrenar a uno que tiene un 16?

Es que me pasa con un montón de delanteros y medias puntas, que tienen en colocación valores bajos, y que si subieran de 8 a 12, la calidad de su juego se vería incrementada muchísimo, pero no sé si es efectivo el entrenamiento o no, porque llevo toda la temporada entrenando a Silva en colocación (creo que tiene 8) y no ha subido nada. No sé si seguir insistiendo o pasar a entrenar otra cosa.

Un saludo

Tenés buenos preparadores? Esto es elemental, para que tus jugadores entrenen bien. Si querés entrenar juveniles, tus preparadores deben tener un buen número en el atributo "Trabajar Cantera" y buenos preparadores juveniles (si la directiva te permite). También lo es la calidad de las instalaciones de entrenamiento.

Algo que también ayuda a progresar es jugar partidos. Dale minutos a tus promesas y vas a ver como sus atributos suben más rápido (por lo general).

A mi solo me ha funcionado realmente usandolo al 15%. Cabe destacar que mis instalaciones y preparadores son una mierda porque juego en ligas bajas, pero se nota que sube mas rapido que el resto de los atributos.

Usalo cuando realmente te parezca que la subida de ese atributo va a ayudar mucho a ese jugador, por ejemplo un central que es muy bueno pero algo lento o cosas asi.

• Autor

Gracias por las respuestas, pero no habéis contestado lo que pregunto.

Simplificando, en igualdad de condiciones (entrenadores, instalaciones...) si entreno entradas:

a)sube más rápido una habilidad con calificación baja (8 en entradas).

b)sube más más rápido una habilidad con calificación media (14 en entradas).

Básicamente es ver si alguien ha hecho la prueba a largo plazo, me estoy planteándome pillarme un equipito bueno, coger a 6 medios y entrenarles a todos pase, simular una temporada entera, y ver que es lo que pasa al final.

Supongo que también todo depende de la calidad potencial del jugador, pero supongo que será una buena prueba para ver en que rangos se sube más o menos. No lo he hecho, porque últimamente estoy muy liado, a ver si encuentro tiempo.

si alguien ha hecho la prueba o algo similar, que exponga sus resultados

Unas habilidades mas bajas suelen subir con mayor frecuencia , incluso con el entrenamiento general. Claro ke subir un nivel 16 a 17 es a muy largo plazo..es obvio! Y una habilidad mas baja..si tienes buenos preparadores y buenas instalaciones puedes subir incluso 3 puntos..

• Autor

Unas habilidades mas bajas suelen subir con mayor frecuencia , incluso con el entrenamiento general. Claro ke subir un nivel 16 a 17 es a muy largo plazo..es obvio! Y una habilidad mas baja..si tienes buenos preparadores y buenas instalaciones puedes subir incluso 3 puntos..

obvio?

Ponte a entrenar a un delantero que tiene 8 en colocación, para que veas cuanto tarda en subir atributos...

Ahora mismo no puedo pasar foto , pero que tienes que tener en cuenta que me refiero a jugadores de 15 hasta unos 23, anios , a partir de alli es muy difiicil mejorar las habilidades individuales, y como muxo conseguiras 1/2 puntos con suerte , con intensidad a tope, espero no haberte picao por tu respuesta :s

• Autor

Ahora mismo no puedo pasar foto , pero que tienes que tener en cuenta que me refiero a jugadores de 15 hasta unos 23, anios , a partir de alli es muy difiicil mejorar las habilidades individuales, y como muxo conseguiras 1/2 puntos con suerte , con intensidad a tope, espero no haberte picao por tu respuesta :s

La verdad es que he vuelto a leer el comentario mío y parece que el tono es otro que el que yo quería darle.

Me refiero a que las cosas en FM no son tan obvias, y por ejemplo, lo de aportar la edad, son cosas que influyen y nadie había mencionado, lo que quiero es tener un mapa de como funcionan los entrenamientos individualizados.

Un saludo

Concuerdo con tu comentario.

Cuanto más jóven es un jugador, mayor progresión va a tener (es decir, sus atributos suben más rápido). Una vez que alcanza cierta edad, sus atributos ya no suben tanto.

También agregaría el tema de las lesiones. Un jugador lesionado por meses, puede bajar sus atributos

En cuanto a la duda del compañero que inicio este thread, la verdad que no tengo una tabla o algo que me diga "matemáticamente" cuanto más sube un jugador con un atributo de 7 en comparación con otro que tenga 14 en ese mismo atributo.

Editado por juanfra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.