Publicado Mayo 21, 201213 años Buenas! A algunos les parecerá estúpido que no sepa hacer con el dinero pero déjenme explicarles. La cosa es esta la directiva me da 70 millones para fichar y no se en que usarlos. Estoy en una partida con el Inter, llevo 5 años y espero que dure 5 mas, un equipo grande como este tiene mucho dinero para presupuesto por temporada, en estos 4 años he gastado bastante dinero en organizar una plantilla joven con calidad y aun con potencial. Todas mis posiciones están cubiertas los viejos ya salieron y para los que se están haciendo viejos ya tengo reemplazo en el equipo esperando para poder jugar de titulares. Ya fiche a los jugadores "estrella" que siempre quise, tengo entre cedidos y el primavera muchos regens pero muchos! No estoy alardeando solo explicandome. Ahora quiero ayuda de la gente que ha jugado partidas largas con equipos grandes, sigo comprando regens de 5 estrellas o gasto millonadas en traerme a Messi? o lo dejo sin gastar para ayudar al club? Quisiera que me recomendaran pues nunca había llegado a una partida tan larga (ya puedo decir que aprendí a jugar FM) llevando golpes pero aprendí jaja De antemano gracias por cualquier comentario.
Mayo 21, 201213 años Si no vas a fichar pon bastante dinero de fichajes para sueldos, así la directiva dirá que manejas muy bien las finanzas, y deja el dinero que sobre ahí, no hay necesidad de gastarlo y quedar en balance negativo. También puedes ojear regens y los que sean más impresionantes fichalos para el sub - 20.
Mayo 21, 201213 años Compañero, mira la zona donde abriste el hilo (Descargas) por favor para la próxima tenlo en cuenta. Gracias. Muevo a Temas Generales.
Mayo 21, 201213 años Tu te preguntas que haces con 70, entonces que tengo que hacer yo en mi partida del CM que tengo 1.250.000.000 [no miento, asi estan las economias en el '83]. La respuesta es sencilla. Si ya tienes un equipo de nivel y rendidor y un equipo juvenil con potencial, simplemente te lo guardas en el bolsillo, engordas la economia y cuando evalues que necesitas X tipo de jugador, los gastas. Pero para ese entonces, tendras una economia cubierta, saneada, con un amplio margen de sueldos y un importante fondo de reservas Ahora bien, si ves algun crack descomunal que te permita dar un salto de potencial abrupto, ve por el si lo consideras. Pero claro, luego a la temporada siguiente, seguramente estes en la misma situacion y lo vuelvas a ahorrar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.