Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atributos de jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos bueno el caso eske desde ke llevo jugando al football manager 2012 ( voy en la 10ma temporada) he descargado innumerables programas de entrenamiento incluso el ke usaba en el fm11 (el cual era muy bueno) pero aun asi los atributos de algunos de mis jugadores bajan mucho aveces de manera drastica ejemplo: un jugador de 25 años llamado Turkay karaduman el atributo de entradas lo tenia en 17 y en menos de un año ya le bajo a 15 el marcaje de 16 a 15 y no pasa solo con el tambn me paso con Ganso tenia unos atributos muy buenos pero en 3 temporadas empeoro muchisimo y asi me pasa cn la mayoria de los jugadores y no se ke hacer para cambiar eso ya ke las instalaciones de entrenamiento son las mejores ( dirijo al Real madrid) tengo los mejores preparadores y como dije antes he descargado innumerables programas de entrenamientos

Ayudenme porfa denme algun consejo o algo por el estilo

Si estás en la temporada 10 de tu partida, seguramente el problema sea que los jugadores envejecen y por muchas buenas instalaciones que tengas te bajan los atributos. Supongo que será este el problema sinó no tengo ni idea.

Esto es claramente entrar al foro y cagarse en todo para hacer su pregunta. Si te hubieses detenido un segundo verías que en esta seción no hay ningún topc en ese sentido y que hay un subforo para FM2012.

Y encima escribiendo todo con k.

Lo único que te falta es decir que el juego es pirata y la completaste :nono

Editado por KokoKevin

Bueno, como dice Koko, por favor lee y mira dónde posteas tus dudas, utiliza el buscador por si acaso e intenta comunicarte un poquito mejor para que se te entienda y den ganas de leerse todo lo que escribes, así podrán ayudarte mucho mejor seguramente ;)

Muevo a Temas generales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.