Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Metallic Logos Megapack

Respuestas destacadas

@analpa1997 obviamente no.

Es que, cuando busco el 7 zip, me pone que la pagina de descarga no está disponible. Lo he intentado con unos 20 enlaces. Y reiniciando router, reparando la conexion, borrando caché, y sigue sin salirme. Ya me he cansado de intentarlo. Lo intentare otro dia

Una duda. Se pueden subir los archivos a FMSite para descargarlos? Es que he probado con todos los links y pone Pagina web no existente.

• Autor

No, debo mantener los links originales del creador del pack y funcionan todos.

Podeis hacer una explicacion para no entendidos? Tengo el juego pero nunca he metido ningun parche ni nada basicamente porque no se como

Alguien tiene idea de porque los instalé, abrí el juego y fincionaban, y cuando puse que aparecieran las id ya no salen?

Estas cosas solo me pasan a mi...

Podeis hacer una explicacion para no entendidos? Tengo el juego pero nunca he metido ningun parche ni nada basicamente porque no se como

Es básicamente bajarte los archivos por torrent o las partes, luego sólo lo copias a: C:\\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\pictures....y finalmente recargas el skin para poder visualizarlos en el juego. Lo mismo va para instalar los kits, packs de estadios, etc.

Alguien tiene idea de porque los instalé, abrí el juego y fincionaban, y cuando puse que aparecieran las id ya no salen?

Estas cosas solo me pasan a mi...

Es extraño en verdad :biggreen

Probaste limpiar caché y recargar apariencia, con eso se soluciona casi todo.

Probaremos a ver que pasa jaja

Con descargarte el archivo en torrent y copiarlo en esa carpeta vale???

Perdon por el doble post, pero es normal que el archivo torrent ocupe solo 15 kb? Es que es la 1ª vez que descargo este tipo de archivos

Perdon por el doble post, pero es normal que el archivo torrent ocupe solo 15 kb? Es que es la 1ª vez que descargo este tipo de archivos

Si, el archivo torrent sólo es para abrirlo con el programa correspondiente. Es como una dirección de enlaces

Editado por Kiuhek

Si, el archivo torrent sólo es para abrirlo con el programa correspondiente. Es como una dirección de enlaces

Y con que programa se abre?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.