Jump to content

Metallic Logos Megapack

Respuestas destacadas

Descargué todo menos la parte 5, se me ha hecho imposible, con el MegaDownloader siempre baja incompleto y si lo intento bajar manualmente siempre llega por ejemplo a 13% y de repente se vuelve a 9% y así sucesivamente, como si constantemente se perdiera información.

¿Alguien lo encontró en otro servidor que no sea Mega?

Amigo,

rapidshare.com (Parte V) Part 5

uploaded.net (Parte V) Part 5

Si necesitás más, podés buscar acá: http://sortitoutsi.net/graphics/style/3/metallic-logos

¡Suerte y saludos!

Muchas gracias estimado.

¡De nada, che!

• 3 semanas más tarde...

Aquí les traigo el grandioso megapack de logos estilo metálico realizado por kremmen (usuario de Sortitoutsi). Dicho pack consta de 32362 logos de equipos, 1859 de competiciones y todas las naciones del juego.

Sirve para FM 10, FM 11, FM 12, FM 13, FM 14

22060458.jpg

63441238.jpg

Link's para bajar.

El pack ahora lleva el nombre de 14.1, pero es el mismo que en el FM 2013.

Recomendamos utilizar el JDownloader o el MegaDownloader.

Descarga

Mega: | Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 |

Si tenias el pack en el FM13 hasta el ultimo update y no deseas bajar de nuevo todo, tan solo baja este archivo. LINK

Descarga via torrent Link

Instalación

Basta con extraer el archivo zip a sus documentos \ carpeta de Sports Interactive.

Luego destildar la opción de "Usar cacha de skin" y marcar la de "Recargar skin siempre al confirmar"

Cada ves que baje una actualización deberá volcar el contenido de las carpetas en la carpeta donde tenga el pack, no se preocupe al sobrescribir.

Si no te funcionan fijate de no tener otros graficos en FM anteriores, de tener quitalos y limpia el cache. Luego vuelve a probar si funciona.

FM14 Update Packs

Update 14.2 - Link

Update 14.3 - Link

Extraiga las carpetas en Users\your name\Documents\Sports Interactive y acepte todas las sobrescrituras. Es necesario instalarlos todos y en el orden establecido.

No se aceptan aportes, dado que aquí solo se pondrán las actualizaciones realizadas por el autor del pack.

Topic oficial del pack

Links funcionando - 21/12/2013

Los links para la Parte 7 y la Parte 8 no funciona. Podrías resubirlos?

Tienes toda la razón amigo, ayer me ha dejado y hoy ya no me deja

Prueba estos enlaces, creo que desde aqui podrás descargarlo

Parte 7: http://megafiles.me/download/407104/metallic_logos_fm2014_v1-part7-rar

Parte 8: http://megafiles.me/download/407105/metallic_logos_fm2014_v1-part8-rar

Una vez que entres a estas páginas tienes que hacer click en "Download via MEGA" para descargarlos

Prueba y me dices

Aquí les traigo el grandioso megapack de logos estilo metálico realizado por kremmen (usuario de Sortitoutsi). Dicho pack consta de 32362 logos de equipos, 1859 de competiciones y todas las naciones del juego.

Sirve para FM 10, FM 11, FM 12, FM 13, FM 14

22060458.jpg

63441238.jpg

Link's para bajar.

El pack ahora lleva el nombre de 14.1, pero es el mismo que en el FM 2013.

Recomendamos utilizar el JDownloader o el MegaDownloader.

Descarga

Mega: | Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 |

Si tenias el pack en el FM13 hasta el ultimo update y no deseas bajar de nuevo todo, tan solo baja este archivo. LINK

Descarga via torrent Link

Instalación

Basta con extraer el archivo zip a sus documentos \ carpeta de Sports Interactive.

Luego destildar la opción de "Usar cacha de skin" y marcar la de "Recargar skin siempre al confirmar"

Cada ves que baje una actualización deberá volcar el contenido de las carpetas en la carpeta donde tenga el pack, no se preocupe al sobrescribir.

Si no te funcionan fijate de no tener otros graficos en FM anteriores, de tener quitalos y limpia el cache. Luego vuelve a probar si funciona.

FM14 Update Packs

Update 14.2 - Link

Update 14.3 - Link

Extraiga las carpetas en Users\your name\Documents\Sports Interactive y acepte todas las sobrescrituras. Es necesario instalarlos todos y en el orden establecido.

No se aceptan aportes, dado que aquí solo se pondrán las actualizaciones realizadas por el autor del pack.

Topic oficial del pack

Links funcionando - 21/12/2013

Los links para la Parte 7 y la Parte 8 no funciona. Podrías resubirlos?

gracias zinja

La parte 7 y 8 no funcionan.

Podrías resubirlo?

Muchas gracias

gracias zinja

De nada Rolohs, me alegro que lo hayas podido descargar sin problemas.

Podrías resubirlo?

Muchas gracias

En el post que está justamente encima del que has escrito tu tienes la solución y se ve que aún funciona porque Rolohs lo ha descargado hoy mismo

gracias zinja

De nada Rolohs, me alegro que lo hayas podido descargar sin problemas.

Podrías resubirlo?

Muchas gracias

En el post que está justamente encima del que has escrito tu tienes la solución y se ve que aún funciona porque Rolohs lo ha descargado hoy mismo

Gracias, no me había fijado en ese detalle, pensaba que lo habías corregido en la primera página.

Gracias, no me había fijado en ese detalle, pensaba que lo habías corregido en la primera página.

De nada compañero,

No puedo corregirlo en la primera página porque el post con la subida es de Markitos, no es mio. Cuando él se pase por aquí ya lo corregirá, de momento tiramos de lo que puse yo para descargar las partes 7 y 8.

Hola markitos,la ultima actualizacion es la 14.3?

Hola markitos,la ultima actualizacion es la 14.3?

Ya que Markitos no va a poder responder, lamentablemente...Si, el 14.3 es el último update, por ahora.

baje las partes pero al descomprimir me sale la carpeta fm14?

• 2 semanas más tarde...

Enlaces 7 y 8 caídos, alguna solución???

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.