Jump to content

Metallic Logos Megapack

Respuestas destacadas

Mi problema viene al descomprimir los archivos, todo funciona bien hasta el 5, que al abrirse o descomprimirse da el siguiente error: Final inesperado del archivo.

He probado descargarlo diferentes veces y siempre me da el mismo error. ¿Alguna solución? Gracias.

Mi problema viene al descomprimir los archivos, todo funciona bien hasta el 5, que al abrirse o descomprimirse da el siguiente error: Final inesperado del archivo.

He probado descargarlo diferentes veces y siempre me da el mismo error. ¿Alguna solución? Gracias.

No te preocupes. Bajá todos los archivos y descomprimilos después. Si ya tenés algunos descomprimidos, simplemente descargá el resto y descomprimilos al final.

Espero serte útil

No te preocupes. Bajá todos los archivos y descomprimilos después. Si ya tenés algunos descomprimidos, simplemente descargá el resto y descomprimilos al final.

Espero serte útil

Tengo todos los archivos descargados ya, sin embargo cuando abro la parte 1 o lo descomprimo, siempre me sale ese mismo error. No se que puede ocurrir. A lo mejor el archivo está dañado, lo cual me extraña mucho porque a nadie más le ha dado este error.

Un saludo y gracias de todas formas.

@alvarogafe, probá descomprimir los archivos yendo del sexto, a ver que pasa.

Si no te funciona, tengo este archivo que parece estar bien, lo puedo (creo) subir a algún lugar que me recomendás.

@alvarogafe, probá descomprimir los archivos yendo del sexto, a ver que pasa.

Si no te funciona, tengo este archivo que parece estar bien, lo puedo (creo) subir a algún lugar que me recomendás.

Ya está arreglado. Muchas gracias. El hecho de que la parte 5 diera error no impedía a los logos instalarse. Bastante raro lo se, pero al iniciar el juego funcionaba.

• 2 semanas más tarde...

Por favor, podríais resubir los enlaces 7 y 8????
No me puedo abrir los archivos sin los 7 y 8.

Muchas gracias compañeros!

• Autor

Paso a aclarar, asi me dejan de enviar MP.

El pack es de sourtitousi tal como dice en la primer pagina, por lo tanto debo poner los links que ellos usan. Como no hay links nuevos, no pongo.

Conclusión, si no lo pueden descargar van al topic de sourtitosi (que esta en la primer pagina) y piden nuevos links.

Edit: acabo de probar los links de mega y funcionan.

@Markitos Los links funcionan, hasta que vas al 7 y 8 y te dice que el archivo no esta disponible

• Autor

@analpa1997 los acabo de bajar, osea, funcionan y estan disponibles.

@Markitos Pues cuando le doy a la parte 7 o a la 8 me sale esto

3175b09da58328ac46a6ab69eb161d73.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.