Jump to content

Metallic Logos Megapack

Respuestas destacadas

hola Markitos tengo todos los logos en condiciones, solamente son los paneles los que no me funcionan, o no me aparecen, tengo que ponerlos en alguna parte en particular o activar algo en particular? muchas gracias buen laburo

Muchachos si quieren recibir alguna ayuda, primero tienen que explicar bien cual es su problema y acompañar esto con alguna imagen, Sino es muy difícil poder siquiera saber que les pasa. El pack funciona a la perfección, yo lo uso desde hace dos años y no tengo problemas.

@Markitos hay un nuevo update que salio hoy.

• Autor

@Kalem Si, ya sabia.

Muchachos si quieren recibir alguna ayuda, primero tienen que explicar bien cual es su problema y acompañar esto con alguna imagen, Sino es muy difícil poder siquiera saber que les pasa. El pack funciona a la perfección, yo lo uso desde hace dos años y no tengo problemas.

@Markitos hay un nuevo update que salio hoy.

Te comento, en la pantalla del fm, arriba hay como un panel, donde esta el escudo del equipo y una franja de color (azul ponele del inter) y vi unas en los gráficos que eran mejor hechas... Esas no me aparecen, hay que poner en un lugar en particular? @Markitos

• Autor

@chorga hay que hacer lo que dice en el primer post, nada menos ni nada mas. Ahora puede que el skin que uses no acepte backgrounds (que es a lo que te refieres).

@chorga hay que hacer lo que dice en el primer post, nada menos ni nada mas. Ahora puede que el skin que uses no acepte backgrounds (que es a lo que te refieres).

Tengo el skin original.

• Autor

@chorga Entonces no se.

Nuevo update en la primer pagina.

Tengo todos los updates ya copiados en su respectivo orden.

\graphics\logos\Metallic Logos

• Autor

@chorga el skin oficial no soporta los backgrounds

@chorga el skin oficial no soporta los backgrounds

listo es todo lo que tenia que saber, muchas gracias por todo!!

Buenas, les va a parecer gracioso, pero no me acuerdo hasta que update tenia en mi pc..

Saben alguna forma de saber que version tenia? (mis archivos tienen fecha de modificacion al 24/5, supongo que es la ultima version hasta ese dia)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.