Jump to content

Metallic Logos Megapack

Respuestas destacadas

esa dee ser la fecha en que los copiaste, en la ultima update "metallic_logos_fm2013_v9_changes.rar" tienen como fecha de modificación 30/4

• Autor

@ es 1 update por mes (aprox).

Muchas Gracias a ambos! :D

@Markitos, disculpa que te joda con esta boludes, vos sabes que no soy nuevo con el FM pero desinstale el juego, ahora lo instale nuevamente, pongo todos los kits, el facepack todo ok,pongo los logos (segui al pie de la letra las instrucciones que no tiene demasiados secretos) pero no se me ven (ninguno)...Nunca antes me habia pasado, si yo instale hasta la parte 13.8 solamente y no hasta la 13.10 (la ultima) es normal que no se vean o se tendrian que ver igual?

Extraiga las carpetas en Users\your name\Documents\Sports Interactive y acepte todas las sobrescrituras. Es necesario instalarlos todos y en el orden establecido.

• Autor

@TupacAmaru hay que hacer lo que dice en el primer post, ni mas ni menos xD

Ok, me bajo los restantes y cuento....

@Markitos jajaj, que boludo que soy, 2 horas de lucha, y recien me di cuenta que hay que descomprimir uno a uno, yo pense que al descomprimir el primero seguia automaticamente hasta la parte 8 :auch:

• 2 semanas más tarde...

Me pasa lo mismo que a muchos. Me salen todas las banderas y algunos clubes (los más desconocidos), pero han desaparecido los que ya venían y los grandes ligas no aparece ningún equipo.

Me pasa lo mismo que a muchos. Me salen todas las banderas y algunos clubes (los más desconocidos), pero han desaparecido los que ya venían y los grandes ligas no aparece ningún equipo.

Fijate lo que puse arriba de tu comentario, a mi me pasaba lo mismo que a vos...Tenes que descomprimir uno por uno...No se extraen automaticamente...

Te refieres a las actualizaciones, a las 8 partes iniciales o a todas?

Te refieres a las actualizaciones, a las 8 partes iniciales o a todas?

A las 8 iniciales, tienes que descompromir una a una....y las otras tambien :biggreen

• Autor

Nuevo update en la primer pagina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.