Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Forjando la Leyenda, Real Zaragoza:

Noticia de ultima hora

portada.png

Hoy mismo Manolo Jiménez ha anunciado que abandonará el club para firmar un contrato millonario con el Anzhi ruso, club que le ha ofrecido un sueldo de más de 15 millones al año.

La afición blanquilla está disgustada, se marcha el técnico que logro salvar al Zaragoza cuando todos lo daban ya por muerto.

​Actualmente muchos rumores circulan sobre cual va a ser el entrenador que se encargará del Real Zaragoza, según muchos periódicos los principales candidatos son:

Caparrós, por su magnifica temporada con el Mallorca, también suenan Mendilibar y Emery.

Ahora la directiva se encuentra en una junta, donde están barajando posibilidades para encabezar el banquillo.

Les mantendremos informados.

Editado por Ematoma

• Autor

Anunciado el nuevo técnico:

Noticia.png

​Tras está gran noticia, Aguado se está preparando para atender a los medios.

No tardaremos mucho en saber mas sobre él, y sobre lo que piensa hacer en el Zaragoza...

¿Será ambicioso?, ¿Reforzará el club?, ¿Confiará en la cantera?, y muchas mas preguntas se nos pasan por la cabeza...

No tardaremos mucho en conocer sus declaraciones.

Una historia con el Real Zaragoza, a ver que tal se le da (mi consejo son algunas ventas y, por ejemplo, finalizar la cesion de Barrera, que el Zaragoza la paga más de 2 M de sueldo, una auténtica locura ya que no se ajusta para nada a su calidad)

Bueno vamos a ver que tal los comienzos de Aguado como entrenador del Zaragoza (y yo que al principio pensaba en Cedrún, cachis)

Suerte¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡

Se olvidan de que Aguirre también lo salvó la temporada antepasada?

• Autor

Se olvidan de que Aguirre también lo salvó la temporada antepasada?

He querido asemejarlo a esta temporada 2011/2012, pero sin duda el trabajo de Aguirre fue increíble!

• Autor

La primera rueda de prensa:

5916018060_307bdc4203_b.jpg

La llegada de Aguado al banquillo del Zaragoza ha creado una gran expectación en la afición. Hoy miles de jóvenes se han desplazado a su presentación oficial para conseguir un autógrafo de la leyenda viva blanquilla.

Rueda de prensa:

Hola señor Aguado, antes de preguntar me gustaría darle la bienvenida de parte de todos los periodistas.

- Muchas gracias, estoy encantado de poder estar aquí.

¿Que sintió cuando la directiva se puso en contacto con usted?

- Mucha alegría, volver al equipo que mas amo, y como entrenador, es una autentica maravilla.

¿Cuales son sus aspiraciones con el club esta temporada?

- Lo prioritario es salvar la categoría para poder seguir haciendo disfrutar a la afición.

¿Habrá mucho movimiento en el mercado de fichajes?

- Alguna salida y entrada habrá, hay que mantener la economía del club, así que no esperéis demasiados fichajes.

¿Que piensa del filial?

- Es una maravilla poder contar con un filial de tan alto nivel, tiene grandes promesas y jugadores que nos van a ayudar durante la temporada.

¿Veremos a muchos jugadores del filial en sus aliniaciones?

- Intentare que los que mas destaquen dispongan de minutos en el primer equipo para que puedan progresar más, así que efectivamente, contaremos mucho con el filial.

¿Que filosofía de juego aplicará?

- Me gusta el juego vistoso y de toque, futbol ofensivo, pero sin descuidar la defensa. Intentaré que se le de un buen trato al balón y que tengamos bastante pegada.

Muchas gracias por atendernos señor Aguado, un placer tenerle por aquí.

- Encantado, nos vemos en la próxima rueda de prensa.

Aguado ya se dirige a la ciudad deportiva para conocer a sus jugadores personalmente.

Editado por Ematoma

Me gusta como editas lo del As. Está muy bien.

Y a ver como refuerzas el club.

• Autor

Me gusta como editas lo del As. Está muy bien.

Y a ver como refuerzas el club.

Gracias, pronto llegarán las noticias de los refuerzos para el equipo!

Mucha suerte con tu proyecto en el zaragoza a ver que viene..

Saludos!

Esta historia promete! Te sigo y mucha suerte

• Autor

Analizando la Plantilla:

Después de horas de meditación ya tenemos pensado como se estructurará el club.

Porteros

porteros.png

La portería se quedará tal como está, Roberto titular y Leo Franco de suplente.

Defensa

defensas.png

Habrá bastante movimiento en esta zona, quizás es la que mas me disgusta.

Titulares: Efraín Juarez (hasta que se fiche un lateral derecho) - Fernando Meira - Da Silva - Obradovic

Posibles ventas: Abraham y Lanzaro

Mediocampistas:

Medios.png

Una zona bastante poblada, tenemos mucho donde escojer, pero de momento me quedo con:

Mediocampistas titulares: Lafita - Ponzio - Zuculini - Juan Carlos

Los mas jóvenes de esta zona alternarán con el filial, creo que esta zona la voy a reforzar con alguna nueva incorporación.

Delanteros:

delanteros.png

Cuento con todos y cada uno de ellos.

Los titulares serán Hélder Postiga y Luis García

Esta zona también va a ser reforzada, con una nueva incorporación

Editado por Ematoma

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.