Jump to content

Me voy por la nueva directiva!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!!

Pues bueno necesito alguna recomendación de los sabios del foro.

El caso es q estoy en la temp. 2019-2020 y después de casi 8 años en el Blyth Spartans de Inglaterra, he ganado 1 UEFA y varias copas de la reina :-) ademas de salir campeón en todas las categorías inferiores de Inglaterra al equipo lo han comprado un grupo de inversores y han traído mucha pasta pero me han tocado mucho las pelotas con fichar otro entrenador, después de un partido me salió un mensaje diciendo q la directiva había invitado a M. Sammer al palco para ver a su futuro equipo. El caso es q no me llevo bien con ellos y quiero cambiar de aires, estoy casi al final de la temp. y hay varios equipos interesantes en peligro, están la Roma, la Samp. y el Athletic Bilbao q creo q es mi preferido y después del tocho esa es la pregunta..... donde os iríais??? El Athletic es jodido de llevar con eso de "solo" vascos??? Y por ultimo esta la opción de ir a entrenar a Brasil, q tal esta ultima opción????

Muchas gracias a todos y saludos!!!!

Sobre el Atlethic, depende, capaz no salio ni un buen regen y no tenes como armar equipo.

En mi caso agarraria la Roma y al mismo tiempo Brasil, si es que se puede al igual que en el 08

También puedes intentar jugar la baza de que te tienes ganados a los aficionados, a ver si tus jefes dejan de tocarte las narices...

A mí me pasó lo mismo en el Khimki. Al final de la primera temporada, un empresario italiano compra el equipo y me dice que está pensando en traerse otro entrenador. Finalmente, deciden dejarme gracias al apoyo de los aficionados, blablabla...

4 temporadas más tarde se la devolví: firme la renovación por 1 años más, una semana después vino el Spartak de Moscú a por mí y allí me fui. Ninguna pena me dio.

Hombre, el Athletic es un reto interesante por su particularidad, precisamente.

Si no, yo personalmente me iría a la Roma, o probaría a llevar a Brasil. O ambas, como dice di3nocobra.

Yo en tu lugar, después de dirigir tantos años un equipo ya le tomó cariño al club. Fijate si al final la nueva directiva decide dejarte en el cargo, por el apoyo que tenés de los aficionados.

He visto varias veces este caso por aqui el foro y normalmente acaba bien si tienes el apoyo de la aficion y mas despues de tanto ascenso.Además de buen nivel de confianza por los objetivos.Solo he visto una vez que echaran a uno y no llevaba mas de dos temporadas y la confianza estaba en estable.

Ami en fm 08 me paso lo mismo con el girona despues de subirlo a primera me largaron al comprarlo un empresario local de esos :nono , en tu caso lo que haria irme a la Roma , seria una salidad profesional interesante

NO dejes que te menosprecien, andate y listo, lastima que no se puede salir a despotricar barbaridades contra el zorete que te quiere sacar...a mi me lo hicieron 2 veces, y me rompe las pelotas, ENORMEMENTE....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.