Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores descontentos.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, desde que juego al FM, esta es una de las cosas que me repugnan, y me ponen de pésimo humor. Explico:

Tengo al Celta de Vigo en una partida, voy en la primer temporada, mitad de año y casi todo marcha bien, voy 3° en Liga Adelante, recién perdí contra el Espanyol (cómo en la vida real xD) en Copa del Rey y la directiva está satisfecha con mi rendimiento, pero es que el vestuario es un desastre, porque hay 6 jugadores del primer equipo que están 'descontentos' y quieren irse del equipo por no ser titulares, pero es que estos jugadores están considerados 'Rotación', menos Catalá al que ya le he prometido que se irá en este mercado de fichajes.

Mi duda es, ¿por qué se quejan de su suplencia si se supone que asumieron ese rol al firmar cómo 'Rotación'?

Alguien sabe cómo podría arreglarlo?

Gracias, un saludo.

PD: Espero que este tema vaya en este subforo, sino perdonad la molestia.

Jugaron algún partido esos jugadores?

Por más que tengan la situación de "Rotación", el jugador va a querer pelear un puesto en el equipo titular. A lo mejor ese jugador tuvo un buen desempeño en algún partido reemplazando al titular de su puesto, y no confiaste en él dejándolo como titular.

En mi caso, no suelo jugar siempre con el mismo 11 titular. Es decir, siempre juegan los mejores, los que tienen mejor rendimiento (sea jugador clave o rotación o reserva).

Tal vez no esté bien lo que hago, pero de esa manera me aseguro que ningún titular se "acomode" demasiado en su puesto. Está bueno que haya un poco de competencia entre los jugadores.

De todos modos (hablo desde mi experiencia personal con este juego) si un jugador está "descontento" porque no es titular y quiere irse a otro club, por lo general le digo que le voy a dar minutos en el campo. Si no cumplo con eso, el jugador muchas veces (casi siempre, en realidad) solicita el traspaso. Y lo acepto.

Lo que sí, yo no regalo a mis jugadores a cualquier equipo. Si se los quieren llevar, tienen que poner una buena suma de dinero que me deje conforme ;/

Si no llegan ofertas, la mayoría de los jugadores solicita no quedar en la lista de transferibles (como se echan atrás los cobardes :biggreen )

En el hipotético caso de que SÍ lleguen ofertas y vos las rechazas por "x" motivo (no es una oferta jugosa, no querés enviar al jugador a tu archirival, etc), el jugador seguramente se va a enojar, y muy probablemente no va a estar dispuesto a renegociar su contrato. A menos que lo pongas a jugar un par de partidos y dejes pasar unos meses. Entonces, tal vez ahí, puedas renovarle (pero te va a pedir entrar en el primer equipo ya sea como titular o "jugador clave")

Como verás, no es fácil la cosa :biggreen

Editado por juanfra

• Autor

Bueno, la verdad es que de 25 partidos han jugado muy poco, 2 o 3 de titulares y un promedio de 7-8 entrando desde el banquillo.

Lo que yo no entiendo, es entonces para qué coño sirve la denominación de Jugador clave, primer equipo, rotación... sólo sirve para firmar el contrato, después todos son 'iguales'.

Al final he dejado ir a 2 de los 6, uno quedo 'descontento' y los otros los he metido a jugar un par de partidos, y charla individual de 'qué bien lo estás haciendo' (a ver si se ponen felices xD).

Gracias por contestar, compañero. Un saludo!

A mi lo de "jugador clave" "Rotacion" y demás, me sirve para pagar menos :biggreen :biggreen

A mi lo de "jugador clave" "Rotacion" y demás, me sirve para pagar menos :biggreen :biggreen

Yo a veces hago lo mismo, cuando veo que tengo un presupuesto limitado :mrgr:

Pero lo que he visto varias veces es que un jugador pide más dinero si le negociás el contrato como "rotación" que como jugador de "primer equipo"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.