Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Economia

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, necesito mucha ayuda con este tema, no encontre ninguna gui asi que recurro a esto.

Empeze con el tottenham (un equipo rico) y termine la primera temporada con -2M despues c on los premios y ventes etc. empece la siguiente con algo asi de 20M pero ahora casi a mediados de diciembre solo me quedan 4M, no se como hacer para no gastar tanto.

Como suele suceder la mayoria se va en sueldos 5.8M, sin decir que en el mercado de ahora me vinene Adebayor que cobrara 600m y costara 7M.No se si hay algun truquito o algun consejo que me puedan dar la verdad ya no se que hacer.

opciones - añadir un manager - lo creas y elijes el Madrid y compras un jugador del Tottenham por el dinero que necesites y después borras el manager recién creado y listo, tienes que esperar que se finalice el traspaso y después lo borras. ojalá que te sirva saludos.

• Autor

Sin trampas

Bueno, necesito mucha ayuda con este tema, no encontre ninguna gui asi que recurro a esto.

Empeze con el tottenham (un equipo rico) y termine la primera temporada con -2M despues c on los premios y ventes etc. empece la siguiente con algo asi de 20M pero ahora casi a mediados de diciembre solo me quedan 4M, no se como hacer para no gastar tanto.

Como suele suceder la mayoria se va en sueldos 5.8M, sin decir que en el mercado de ahora me vinene Adebayor que cobrara 600m y costara 7M.No se si hay algun truquito o algun consejo que me puedan dar la verdad ya no se que hacer.

Yo te recomendaría vender a los jugadores con sueldos muy altos y traer a jóvenes maravillas.

• Autor

Perdón, me exprese mal

Yo te recomendaría vender a los jugadores con sueldos muy altos y traer a jóvenes maravillas.

Es que obviamente los de mayor sueldo son los jugadores claves, y las jovenes maravillas tampoco es que pidan poco

en este momento balance de -13M

La clave es sencilla: ingresar más de lo que gastas. Vende jugadores de rotación/reserva que no utilices, renegocia los contratos de jugadores veteranos a la baja, ficha barato... está todo inventado.

Pero por que te precupas por las cuentas del club... Con el paso del tiempo la directiva saneara las cuentas! Atii solo te perjudica en quee no podras aunmentar presupuestos...pero mientras te mantengas en los limites...la economia se recuperara solo...solo dale tiempo !

Pero por que te precupas por las cuentas del club... Con el paso del tiempo la directiva saneara las cuentas! Atii solo te perjudica en quee no podras aunmentar presupuestos...pero mientras te mantengas en los limites...la economia se recuperara solo...solo dale tiempo !

Lo que hago yo para planificar la temporada es;

Dinero en caja + acabar en balance positivo = previsión venta de abonos + previsión venta de entradas + beneficio de patrocinadores anual + posibles ventas de jugadores - salario anual total de jugadores - posibles compras.

Algo así, siempre termino sobre lo calculado mas o menos.

Fichás muchos jugadores por mucho dinero? Respetás el límite que te marca la directiva en cuanto a presupuesto de sueldos? Tenés varios jugadores en el plantel que cobran sueldos altísimos para el nivel que tiene el equipo?

Tratá de comparar el nivel de sueldos de tu club con el de otros equipos de la categoría, y analizá si estás pagando de más por los logros que estás obteniendo (si es que obtenés logros).

Es decir, a lo mejor tenés un presupuesto de un equipo que debería finalizar en 4ta posición y en realidad estás peleando para no descender (un ejemplo un poco extremo pero vale).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.