Jump to content

De equipo pequeño a campeón de Champions

Respuestas destacadas

Se puede, en el FM2011 lleve al Recreativo a primera y en 9 años gane la champions (al principio el presupuesto daba miedo :biggreen). Con el Oviedo, en una partida con un amigo (a ver quien conseguia antes un titulo europeo) gane la UEFA en 7 años (el gano la champions el siguiente :biggreen). Solo hay que tener buen ojo al fichar, riesgos economicos los justos, aprovechar los jugadores que queden libres para potenciar tu equipo (o cederlos el primer año y luego venderlos, 100% rentabilidad :biggreen). Es duro, pero que gustazo da :biggreen

totalmente de acuerdo....

el problema esta cuando quedas 2º o 3º en liga y caes lejos en champions y ves que los mas cracks siguen sin querer saber nada de ti. Pero como dices, se puede ganar todo sin "chicos maravilla" y con plantillas low cost. Solo que no todo es tan facil....hay que currarse mas los ojeos y estar mas al loro de todo. Pillar a jugadores ganga antes de que te lo pisen y tal y no obcecarse con los 4 cracks de siempre, porque dificilmente los vas a tener.

• Autor

Perdonen mi ignorancia, pero siempre había cargado para jugar varias ligas y nunca me había visto en este problema. He cargado como jugable únicamente la liga española, y en muchas otras ligas no se encuentran el número de jugadores disponibles que me gustaría(los equipos reserva de la premier aparecen todos en gris).. y me gustaría q se cargaran todos los jugadores posibles. ¿Alguna forma de hacerlo sin tener que marcar como jugables varias ligas europeas?

Muchas gracias!!

Podes elegir Solo Ver, en vez de jugable, o podes elegir cargas los jugadores de una liga en especial, al principio....

Si se puede,en el FM 2010,con el Oviedo lo consegui,creo recordar que fueron 7 u 8 temporadas lo que me costo.Ahora en el FM2012 tambien con el Oviedo voy a empezar mi quinta temporada,y en la primera ascendi a liga adelante,la segunda quede sexto y perdi en Play-offs,la tercera temporada gane la liga adelante y quede campeon de copa del rey,y en la cuarta en liga bbva quede quinto a 2 puntos del cuarto,y campeon de la liga europa y copa del rey.Como veras si se puede,como te han dicho tienes que fijarte muy bien en los jugadores jovenes y los jugadores que quedan libres,por que los presupuestos para fichajes sobre todo al principio no dan para mucho.

imagen1-1.jpg

YES WE CAN :thumbsup:

Si bien no estoy dirigiendo un equipo de Segunda División, empecé con un equipo de Primera recien ascendido (Belgrano, de la Primera División Argentina).

Hoy, en la temporada 2015/2016 conseguí clasificarme a la Copa Sudamericana terminando 5to en el Torneo Apertura y 3ro en el Clausura :thumbsup:

Yo actualmente estoy en una partida con el Mirandes por el año 2022 y llevo 3 años seguidos jugando Champions perdiendo la liga la ultima temporada por un punto k me la gano el Madrid.

Ademas, he ganado una Copa del Rei y he perdido una final de Europa League.

Economicamente voy bien, ya k recivo constantemente ofertas por mi joven delantero camerunes de mas de 40 millones y puedo rechazarlas sin k me las acepte la directiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.