Jump to content

maximo numero de fichajes?

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos, no encontré información en ningún lado sobre esto,, juego desde el fm 08 o 09, primera vez que me pasa, que con colo colo a mitad de temporada tenia 7 fichajes listos(3 para el 1er equipo, 3 juveniles y 1 tutor) y me cancelan el 7mo fichaje que era un jugador clave para esta mitad de temporada, donde puedo ver cuantos fichajes se pueden hacer por periodo? es cosa de la liga o del equipo? se puede hacer algo para aumentar la cantidad?

Puedes fichar todos los que quieras, lo que pasa que si haces un fichaje fuera de periodo y cuando llega el periodo no tienes dinero para pagarlo te lo cancelan :) yo en alguna temporada he llegabado a fichar hasta 40 o 50 jugadores para las diferentes categorias del club :)

• Autor

mmmm que raro tengo dinero de sobra es solo mover el indicador de presupuestos, el fichaje se cerro el 20 junio y el periodo de fichaje inicia el 27 de junio.

No te aparece ninguna noticia sobre el por qué de la cancelación del fichaje?

A veces me ha pasado que vendí jugadores a equipos extranjeros y a última hora se cancelaba el fichaje porque "no había dinero disponible en caja" o porque "se superaba el límite de extranjeros en el club"

No hay limite.Yo en regional he llegado a fichar hasta 60 jugadores libres y luego echado otros tantos.De esta forma el segundo me daba su opinion y yo podia ver sus atributos y bueno al tener contrato amateur les tiraba a la calle cuando quisiera.Es la gracia de esa categoria xD.

Creo que el problema puede ser que la liga chilena tenga un maximo de fichajes a mitad de temporada. Aca en Argentina por ejemplo solo se pueden 2 en el mercado diciembre-febrero

Concuerdo con lo que dice Apache96.

Para eso deberías fijarte en la pestaña "reglas" de la división actual de tu equipo.

Creo que el problema puede ser que la liga chilena tenga un maximo de fichajes a mitad de temporada. Aca en Argentina por ejemplo solo se pueden 2 en el mercado diciembre-febrero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.